En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mensajes (20 sep 2012)

La Virgen y el Niño con Magdalena y San Juan Bautista
La Virgen y el Niño con
Santa María Magdalena y San Juan Bautista
Andrea Mantegna
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 sep 2012, 10:50 pm.
Título: Warning to those elite global groups who, through their powerful alliance, plot to control all nations (Una advertencia a los grupos de la élite global que, a través de sus poderosas alianzas, conspiran para controlar a todas las naciones).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, esta es una advertencia a los grupos de la élite global que, a través de sus poderosas alianzas, conspiran para controlar a todas las naciones.
   Vosotros, de quienes Satanás es vuestro Dios, sabed que vuestras almas están ennegrecidas con la nube del mal, que ha sido introducida en vosotros por el maligno.
   Estáis en verdadero peligro, pues habéis escogido venerar al diablo que quiere robar vuestras almas y atormentaros por toda la eternidad.
   Vuestros planes para dirigir, gobernar, controlar y planear un genocidio contra los hijos de Dios no sólo serán frustrados por la Mano de Mi Padre, sino que esta maldad se volverá contra vosotros.
   Seréis severamente castigados por vuestra iniquidad.
   Los pecados de los cuales sois culpables son aborrecibles a Mí, y vuestro odio y desprecio hacia esos pueblos a quienes pretendéis servir en vuestros gobiernos, os destruirán por toda la eternidad.
   El breve triunfo que gozaréis cuando toméis las riendas del poder sobre las naciones e instauréis un malvado régimen dictatorial os traerá una vida eterna de Infierno.
   Tendréis muchas oportunidades de dar la espalda a vuestro inicuo grupo de poderes de la élite. Pero tened cuidado porque sólo se os dará ese tiempo.
   Nunca subestiméis el Poder de Dios. No subestiméis Su Ira. Pues aunque es un Dios de gran Misericordia, Dios, Mi Padre Eterno, también es un Dios que ha de ser temido.
   Su poder es todopoderoso. Su poder sobre Satanás culminará pronto y Él arrojará a la Bestia y sus cohortes en los lagos de fuego.
   Vosotros también seréis arrojados al Infierno si continuáis destruyendo la Creación de Dios, de los hijos de Dios.
   Mi Padre nunca os perdonará si pasáis los límites de Su Gran Misericordia.
   En el día en que vendré a juzgaros temblaréis con el miedo más profundo, desconocido por la humanidad.
   En ese día será establecido vuestro castigo, de acuerdo al modo en que tratasteis a vuestros hermanos y hermanas, hijos de Dios.
   Estad alerta. Pues ha de temerse la Ira de Dios.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 19 sep 2012.
TítuloEndure All Things In Love (Soportad Todas Las Cosas Con Amor).
Traducción (nuestra): “Mis Pequeños, Soy Yo, Queridos, el Alfa y la Omega, el Autor de vuestros Días. Yo Soy el Gran Yo Soy. Toco en la puerta de vuestros corazones, y espero vuestro permiso para entrar. Mis Pequeños, os amo tanto. Miro desde Mi trono de gloria, y veo vuestro dolor, vuestro sufrimiento. Muchos de vosotros estáis tan rotos por las pruebas. Os olvidáis de ver Mi Mano en las pruebas cuando os salen al encuentro. Queridos, debo purificaros. Os tengo que enseñar el desprendimiento. Algunas veces decido podaros para Mi gloria. Os rodeo de gente que os animarán a perseverar, y a crecer en el amor. Algunas veces os pongo en circunstancias difíciles, para elevaros a la santidad. Muchos de vosotros rehusáis a ver la Verdad. La poda os ayudará en vuestro camino hacia la santidad. Os podo con gran cuidado. A veces os podo de amistades para acercarme más a vosotros. Os podo de muchas cosas y cambio las personas en vuestro camino por razones que os promueven en vuestro bienestar espiritual. Oh Mis Pequeños, este día, os invito a aceptar Mi divina voluntad en vuestras vidas. No os rebeléis contra Mí. Aceptad todas las cosas con amor. Soportad todas las cosas con amor. Sabed que el amor debe triunfar en vuestras vidas. Mostrad este amor a los demás, y contad en Mí más que nunca para consolar vuestros corazones rotos. Os dejo mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

3. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 19 sep 2012.
Título: No dejéis el rezo del Santísimo Rosario, ni la Visita al Sagrario, ni a Misa y los Sacramentos.
Mensaje completo:
   "Hijos Míos, hijos benditos de Mi Corazón, os pido que seáis muy fieles a los compromisos espirituales que habéis dispuesto hacer, y no digáis, hoy si los hago mañana ya veremos. Tenéis que ser muy fieles y superar cansancios, perezas y apatía, y ofrecer al Cielo el plan espiritual que tenéis marcado, porque con esta fidelidad y firmeza vencéis cada vez con más facilidad las insidias de Mi enemigo mortal que quiere haceros sucumbir para que no hagáis ni ofrezcáis lo que habéis decidido darme. Yo, Jesús, os hablo.
   No dejéis el rezo del Santísimo Rosario, ni la visita al Sagrario, mucho menos la Misa y los sacramentos. Si un día los dejáis, al otro día estaréis más perezosos para emprenderlos, porque hijos, así es la naturaleza humana, que se relaja y cada vez tiene menos ánimo para cumplir los compromisos que ofreció a Dios y al Cielo. Yo, Jesús, os hablo.
   Se hijos Míos, que muchos dormís mal, que estáis cansados, estresados, pero tenéis que sobreponer la fatiga para cumplir lo propuesto, Yo os ayudaré, y lo mismo que no dejáis de comer, de asearos, de oír o leer las noticias, así debéis de hacer con los compromisos espirituales, o correréis el riesgo de mundanizaros y de adquirir un espíritu mundano, engañándoos a vosotros mismos admitiendo que no pasa nada porque dejéis un día la Misa o el Rosario. 
   ¡Esforzaos hijos, esforzaos! porque si no vuestro espíritu se debilitará y será abúlico para las cosas de Dios, que cuanto menos las cumpláis, menos os gustarán y al revés, cuanto más os esforcéis por cumplirlas, más necesitareis de ellas y más os gustarán. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica".Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario