En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mensajes (21 sep 2012)

La inspiración de San Mateo
La vocación de San Mateo
Caravaggio
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 17 sep 2012, 09:15 pm.
Título:  (Una nación Protestante, la Gran Bretaña, se convertirá pronto a Mis Caminos)
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, quiero revelarte un milagro que he planeado.
   Una nación Protestante, la Gran Bretaña, se convertirá pronto a Mis Caminos, Mis Enseñanzas y la Verdad.
   Por mucho tiempo este país Cristiano ha adaptad y enmendado las Leyes de Dios y se han convencido ellos mismos que siguen las Leyes proclamadas por Mi Iglesia en la tierra.
   Las oraciones de los fieles entre ellos y el amor y la lealtad mostradas por los líderes cristianos en Gran Bretaña, de cara a la adversidad, los ha traído más cerca de Mi Sagrado Corazón.
   Este país se convertirá y la Verdad salvará a millones.
   El anticristo y sus muchos seguidores, con su poder, han influido en muchos en esta nación, pero fracasarán en su intento por robar a los hijos de Dios.
   Mis seguidores se unirán, a través de todas las iglesias en Bretaña y Yo los rodearé con mis Santos Brazos.
  Ellos llegarán a ser una fuerza poderosa en Mi ejército y el plan para unirlos ha comenzado.
   Aquí está una Oración de Cruzada especial para los hijos de Dios en Bretaña.
   Oración de Cruzada (77) Para la Gran Bretaña
   Oh Altísimo Padre Celestial, Dios el Creador del hombre, por vafor escucha mi oración.
   Te pido que salves a Bretaña de las garras del mal y la dictadura.
   Te pido unirnos a todos, de todas las religiones, credos y colores, como una familia a Tus Ojos.    
   Danos la fuerza de unirnos en oposición a cualquier ley introducida para rechazar Tu Enseñanza.
   Danos la fuerza y la valentía de nunca abandonarte y de ayudar a salvar a todos tus hijos mediante nuestras oraciones.
   Une a todos mis hermanos y hermanas para rendir homenaje a Tu promesa de darnos la vida eterna y la entrada a Tu Paraíso. Amen. 
   A los hijos de Gran Bretaña, sabed que la conversión que rodeará vuestra nación os traerá grandes gracias.
   Entonces ayudaréis a guiar Mi ejército junto con otras naciones hacia Mi Reino Glorioso.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Nuestra Madre, María Rosa Mística (Santuario de María Rosa Mística, La Aguacatala).
Fecha: 19 sep 2012, 01:55 pm.
Título: ¡HIJITOS, ORAD POR LAS ALMAS MÁS NECESITADAS DE LA MISERICORDIA DE DIOS EN ESTE MUNDO, PARA QUE PUEDAN ARREPENTIRSE EN EL DESPERTAR DE CONCIENCIAS!
Mensaje compelto: "Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
   La humanidad pronto comenzará su caminar por el desierto, muchos ayes se escucharán por doquier. Pueblo de Dios, permaneced unidos a Mí, para que vuestro paso por el desierto se os haga más llevadero. ¡Oh humanidad, la hora de la verdad se aproxima!. Muchas almas han renunciado a la misericordia de Dios y a su plan de salvación. ¡Pobres de vosotras, porque no sabéis lo que os espera!.
   Vendisteis vuestras almas por unas cuantas monedas, por un poder efímero, por una corta y vana gloria. Os dejasteis seducir por el príncipe de este mundo y le entregasteis el alma a cambio de nada; hoy disfrutáis de los placeres de esta vida pasajera, mañana lloraréis y rechinaréis los dientes por toda la eternidad.
   No habrá tiempo de misericordia para vosotras, ¡qué tristeza embarga a mi corazón de madre de la humanidad al ver que estas almas se perderán en las profundidades del abismo, cuando llegue el despertar de conciencias!. Almas que definitivamente le dijeron no en esta vida al Dios de la vida; pactaron con el príncipe de este mundo y en sus almas ya no está el Espíritu de Dios. Son almas que ya tienen dueño, muy pronto su amo las reclamará.
   Hijitos, ayudadme con vuestras oraciones y con el rezo de mi Santo Rosario a rescatar a muchas almas que vagan en las tinieblas de este mundo, pero que aún pueden rescatarse si oráis por ellas. Hijitos, orad por las almas más necesitadas de la misericordia de Dios en este mundo, para que puedan arrepentirse en el despertar de conciencias. Preparaos hijitos míos, con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque el aviso está cerca; cuando menos penséis os encontraréis en la presencia del Padre.
   Orad y velad como hijos de la luz, estad preparados espiritualmente, para que vuestro paso por la eternidad os coja en gracia de Dios. Adelante, no tengáis miedo, mi Padre es infinitamente misericordioso y quiere daros la oportunidad de que os arrepintáis de vuestros pecados y os reconciliéis con Él, para que mañana podáis tener vida en abundancia. Que mi protección maternal y mi amor, os acompañe siempre. Vuestra Madre, María Rosa Mística.
   Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra".
Idioma: castellano.

3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 sep 2012.
Título: The Darkness Comes (La Oscuridad viene)
Traducción (nuestra):
   "El cambio vendrá, sin duda, a Mi pueblo este año, Hija. Un gran cambio viene a esta nación, y no todos los cambios serán buenos. Un cambio, disfrazado de bien, será malo en su intención hacia Mi pueblo y Mi mensaje. El evangelio es silenciado en muchos sitios. En tiempos venideros será duramente atacado. Mi pueblo será atacado, junto con Mi Palabra.
   Muchos no ven o no creen que esto pasará aquí, aunque ha sido planeado desde hace algún tiempo. Mi pueblo no es libre para honrarme abiertamente como antes. Esta nación fundada en la fe en Mí ya no ve la necesidad de servirme. Me ha rechazado y ahora Yo la rechazaré como nación.
   La Oscuridad está llegando, mis hijos. Preparaos para la oscuridad pues os sobrevendrá. Gran oscuridad de corazón y mente y alma, como nada que vuestras mentes puedan comprender. Las fuerzas del enemigo están en marcha, en este tiempo están siendo planeados y llevados a cabo ataques, aunque muchos que dicen ser Míos aún se rehúsan a ver que es lo que viene. Cuando se den cuenta de la verdad, será demasiado tarde para ellos. Los juicios estarán a su puerta y no tendrán tiempo de preparar sus corazones para lo que les ocurrirá.
   El enemigo busca destruir todo lo que es Mío en la tierra. Él busca vuestra destrucción y la destrucción de todo lo que os es querido, Mis hijos. Guardad vuestros corazones y mentes de su embate de mentiras y decepciones. Pegaos unos a otros como uno sólo en Mí. Ayudaos unos a otros en este tiempo. Poned vuestro fundamento en Mí y estudiad Mi Palabra pues eso, solamente, es suficiente para sosteneros en los tiempos venideros. Si tenéis Mi Palabra en vuestro corazón, tendréis todo lo que necesitáis para sobrevivir.
    Vigilad y orad. La oscuridad viene”.Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario