La Virgen de la Anunciación Guido Reni |
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 sep 2012, 15:00 pm.
Título: Jesus was not married new message reveals (Un nuevo mensaje revela que Jesús no estaba casado).
Traducción de un aviso de la página "The Warning": "María recibió un mensaje de Jesús, el 20 de septiembre a las 15:00 hrs., en el cual Él dice que no estaba casado, y que ahora se están haciendo intentos para negar su Divinidad. Este mensaje será publicado en unos cuantos días. La Administración".
Seguramente este mensaje se refiere a la noticia que se ha difundido en los medios de comunicación mundiales, en estos últimos días, sobre el descubrimiento de un papiro copto del siglo IV en el que se menciona que Jesús tuvo una esposa. Científicos de la Universidad de Harvard analizan el trozo de papiro y publicarán los resultados de la investigación en la revista de teología de la universidad en enero de 2013. Hay que tener presente que muy probablemente, si el texto es auténtico, se trate de un escrito apócrifo procedente de un ambiente gnóstico, en el que se distorsionaba la tradición sobre Jesucristo, para confundir deliberadamente a los creyentes con fábulas y relatos no verdaderos. Ver, por ejemplo, un artículo sobre este tema en la revista Religión y Libertad. Ver también el artículo de Andrea Tornieli, El papiro que habla de la "esposa" de Jesús.
Idioma: inglés.
2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 14 sep 2012.
Título: Rejoice Before Tribulations, Before Trials, and Before All Purification (Alegraos ante las tribulaciones, ante las pruebas, y ante toda purificación).
Traducción (nuestra): “Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy la Fuente de la Santidad. Toco a la puerta de vuestros corazones en este instante. Abridme. Aceptad Mi presencia como nunca antes. Soy el que Soy. Soy el Alfa y la Omega, el Gran Yo Soy. Mi gracia desciende en todos los que permanecen obedientes a Mí. Os bendigo en Mi tres veces nombre santo, y derramo muchas bendiciones sobre vosotros y sobre los que amáis. Queridos, entrad en unión conmigo. Orad, orad sin cesar. No dejéis que llegue el atardecer del día en que no me habéis dado gloria, honor y alabanza. Sed fieles a este mandato. Sed fieles a Mí. Os he ungido con el óleo de la alegría. No dejéis que se agiten vuestros corazones. Alegraos. Alegraos ante las tribulaciones, ante las pruebas, y ante toda purificación que os sale al encuentro. Deseo elevaros a la santidad, y acercaros a Mí más que nunca. Sabed que Mi amor por vosotros me empuja a actuar de esta manera. Haréis bien en recordar esto. Os dejo Mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario