En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mensajes (26 sep 2012)

La Virgen, el Niño Jesús y San Juan Bautista
La Virgen, el Niño Jesús
y San Juan Bautista
Adolphe William Bouguereau 
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: La Madre de Dios.
Fecha: 21 sep 2012, 03:05 pm.
Título: Mother of God: It has been foretold, my child, that in these times you live now that the hearts of mankind will be hardened (La Madre de Dios: Hija mía, ha sido profetizado que en estos tiempos en los que vives ahora, los corazones de los hombres serán endurecidos).
Traducción (nuestra):
  “Hija mía, qué pronto los hombres convierten en ídolos a falsos reyes y falsos Dioses.
   Muchas personas en el mundo de hoy no son conscientes de lo que significa seguir a falsos ídolos y piensan que no tienen culpa en sus corazones cuando rechazan al único Dios verdadero.
   Hija mía, ha sido profetizado que en estos tiempos en los que vives ahora, los corazones de los hombres serán endurecidos.
   Rechazarán aún a su propia familia en su búsqueda de placeres.
   Rechazarán a los pobres y a aquellos que se encuentran en necesidad, mientras viven sólo según sus propios intereses y comenten el pecado de gula.
   Ya han llegado estos días, hijos. Mientras la raza humana vaga sin poder hacer nada, en la confusión, en la que nada les satisface, se aferrarán en cualquier cosa que piensen puede llenar el vacío que tienen. Este vacío existe porque no siguen la Verdad ni son fieles a mi querido Hijo.
   No sólo veneran a falsos dioses, sino que también son leales a esas pobres almas que promueven el pecado como si no tuviera consecuencias.
   Entonces, cuando se les presentan mentiras acerca de my Hijo en el mundo actual, las aceptan rápidamente.
   Aceptan ridiculizar a mi Hijo, y en cambio, huyen cobardemente cuando son criticadas otras doctrinas que no contienen la Verdad.
   No tienen temor al único Dio Verdadero porque no lo aman. Sus corazones están cerrados.
   Se mantienen siguiendo un camino que no les proporciona tranquilidad. En cambio, este camino los deja insatisfechos y vacíos.
   Como lloro al ver su confusión. Como lloro por mi Hijo a quien lo hieren tanto con su rechazo. Él, que sufrió tanto por ellos y que murió de la manera más agonizante.
   Sin embargo, no entienden todavía el significado de Su Muerte en la Cruz.
   Sólo una persona encontrará paz cuando acepta a Jesús, el Cristo, el verdadero Mesías.
   Pronto mi Hijo les presentará la prueba que quieren. Tendrán que hacer su final decisión cuando la vean.
   Escogerán a mi Hijo y la Verdad o aceptarán las mentiras que el diablo les ha mostrado.
   Orad, hijos, que se abran los corazones y que el amor de mi Hijo permita a todos los hijos de Dios aceptar Su Mano de Misericordia.
Vuestra querida Madre
Madre de Salvación”.
Idioma: inglés.


2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 25 sep 2012.
Título: No ceáis al que es mentiroso por naturaleza y se perdió a sí mismo.
Mensaje completo:
   "Hijos Míos, aunque vuestro amor sea mediocre, mezquino o Me ignoréis totalmente o solo os acordéis de Mí para hacerme peticiones, Yo tengo un Corazón tan grande, tan lleno de amor, que no os puedo dejar de amar ni un solo instante, ni dejar que Me importéis como si fuerais los seres que más me amáis. Sí, hijos, sí, Yo os amo en todas las dimensiones, y si por un solo instante tuvierais conocimiento de lo que es Mi amor, moriríais de gozo, porque no podríais soportar ver el abismo inmenso de amor que es Mi Divino Corazón. Yo, Jesús, os hablo. 
   Es importante, hijos Míos, que esto lo creáis, es muy importante, porque Mi enemigo mortal desea que esto no lo creáis y os mete la cizaña de que sois miserables y de que Yo no puedo amar tanta miseria. Hijos, no creáis al que es mentiroso por naturaleza y se perdió a sí mismo. Su deseo es que las almas no se salven, y hace o sugiere cualquier cosa con tal de perderos eternamente, y nada os puede perder más que creáis que Yo no os amo por vuestros pecados. Ved hijos, que vine al mundo a por los pecadores y no excluí a ninguno, no hice excepción, y esto es lo que no quiere que creáis el enemigo mortal de las almas ¿o vais a creer a los pensamientos nefastos que el os trae más que a Mí que Soy la Verdad?
   Si Mi enemigo mortal consigue engañar a las almas de que Yo no amo al que peca constantemente, habría conseguido su único objetivo, que es oponerse a Mí que Soy Amor y Verdad. No creáis todo lo que os sirva para condenaros que no venga de Mí, creed Mi doctrina. Creed al Magisterio de la Iglesia, pero no creáis que para el que mucho peca o pecó no hay salvación posible, porque hijos, la hay mientras hay vida y siempre que vosotros colaboréis con el Cielo y tengáis voluntad y deseos de no pecar poniendo los medios que están de vuestra parte. Yo, Jesús, os hablo.
   Tampoco creáis al enemigo de las almas cuando os sugiere que podéis pecar impunemente porque como os amo tanto todo lo pasaré por alto. No hijos, no, Yo perdonaré al que se arrepienta de sus pecados y ponga los medios para no pecar más, y aunque vuelva a caer, si vuelve a intentar no pecar, Yo lo perdonaré, y así aunque esté meses y hasta años. Pero hijos, vosotros debéis de intentar apartaros de las ocasiones de pecar porque quien quita las ocasiones, ya tiene parte de la batalla vencida. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todos aquellos que leyendo este mensaje lo pone en práctica.
Idioma: castellano.

3. Mirjana (vidente de Medjugorje, Bosnia Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 25 sep 2012.
Titúlo: no tiene; ver mensaje.
Mensaje completo en castellano: “¡Queridos hijos! Mientras miran en la naturaleza la riqueza de colores que el Altísimo les da, abran el corazón y oren con agradecimiento por todo el bien que tienen, y digan: he sido creado aquí para la eternidad, y anhelen las cosas celestiales, porque Dios los ama con un amor infinito. Por eso, El también me dio a ustedes para decirles: solamente en Dios está vuestra paz y esperanza, queridos hijos. Gracias por haber respondido a mi llamado”.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario