En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 25 de septiembre de 2012

Mensajes (25 sep 2012)


La Virgen y el Niño Jesús con San Julián y San Nicolás de Mira
La Virgen y el Niño con San Julián y San Nicolás de Mira
Lorenzo di Credi
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 20 sep 2012, 06:25 pm.
Título: God the Father The time of My Son is being merged with your time children and soon all will become one (El tiempo de mi Hijo está fusionándose con vuestro tiempo, hijo, y pronto será el mismo).
Traducción (nuestra):
   “Me queridísima hija, cómo deseo tener a Mis queridos hijos cerca de Mí para mostrarles cuánto son amados.
  Tengo tantos hijos dispersos por el mundo y, sin embargo, son tan pocos los que conocer a su Padre. Su Creador.
   Para aquellos que no me conocen, deben saber que no los abandonaré.
   Me levantaré contra las fuerzas del mal y el rey de las mentiras, la bestia, y borraré de la existencia este terrible flagelo.
   Sólo cuando los progresos del mal comiencen a retroceder, mis hijos podrán ver la Verdad.
   Hijos, no os preocupéis porque vuestras oraciones están tocando Mi Corazón y, a través de estas peticiones, yo salvaré a muchos de Mis hijos que están en la oscuridad.
   Mi misión de enviar a Mi Querido Hijo, a reclamar Mi Reino, está bien establecida ahora, aunque muchos no se hayan dado cuenta de esto.
   El tiempo de Mi Hijo está fusionándose con el vuestro, hijos, y pronto será el mismo.
   El tiempo del Nuevo Paraíso ha sido fijado y todo está preparado para el nuevo hogar de Mis hijos, el nuevo mundo.
   Os llamo desde el Cielo para que vengáis y confiéis en Mi Hijo. En su gran Misericordia y en su promesa para cumplir esta alianza.
   Dejad todas las dudas que os puedan retardar, pues son obstáculos para buscar la paz.
   Obstaculizan Mis Gracias que derramo sobre vosotros para protegeros del último periodo que queda, en el cual Satanás controla la tierra. Si tiempo está a punto de terminar. Entonces, el nuevo comienzo os envolverá.
   Espero con amor el retorno de Mis hijo a Mi Reino del Nuevo Paraíso. Es cómo has sido pensado que sea.
   Os amo. Confiad en Mi Hijo y esperad Mi Llamada.
Vuestro Padre
Dios Altísimo”.
Idioma: inglés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario