En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Mensajes (27 sep 2012)

La Virgen, el Niño Jesús y San Juan Bautista
La Virgen, el Niño Jesús
y San Juan Bautista
Adolphe William Bouguereau
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 sep 2012, 03:16 pm.
Título: They will say that I was married. They will say that I was simply a prophet (Dirán que estuve casado. Dirán que fui un simple profeta).
Traducción (nuestra):
   “Yo soy tu Esposo Místico y, por esta razón, continuarás sufriendo para salvar almas.
   Mi querida y amada hija, ha comenzado el tiempo de las mentiras que serán esparcidas por todo el mundo acerca de Mí.
   Como ya te anuncié, inventarán mentiras y crearán falsedades sobre Mí, Jesucristo, para poder negar Mi Divinidad.
   Mi Divinidad es todopoderoso. 
   Vine en la carne y me humillé de una manera que la gente no esperaba.
   No viene vestido como un rey.
   No grite o hice alardes, como un rey, para que los demás cayeran ante mis pies.
   No mandé a otros que me sirvieran.
   Por el contrario, vine a servir.
   Vine a rogar por vuestra salvación. Para hacer esto, tuve que humillarme haciéndome hombre, un pobre hombre de orígenes humildes.
   Al venir como hombre, esto no significa que Mi Divinidad estuviese comprometida de alguna manera. Nací sin pecado. Me era imposible pecar. Pude tener los mismos deseos de la carne, como hombre, pero nunca cometí pecado, porque esto no podía ser. Era puro en cuerpo, alma y espíritu.
   Era como el hombre, en tantas maneras. Pero resucité de la muerte.
   Las mentiras que surgirán, cuando nieguen la Verdad de Mi existencia a través de una serie de falsedades, comenzarán a inundar la tierra.
   Dirán que Mi Cuerpo aún puede hallarse. Dirán que estuve casado. Dirán que fui un simple profeta.
   Tratarán de probar, una vez más, que fui un hereje. Que blasfemé contra Dios. Ridiculizarán mis Palabras a medida que vayan siendo entregadas al mundo ahora, y después me rechazarán.
   Hacen esto por dos razones. La primera es para ultrajar Mi Divinidad y para presentarme como un mero hombre. La segunda es suscitar dudas respecto a mi Papel de Mesías.
   Cómo insultan Mi Nombre.
   Cómo confunden a Mis seguidores.
   No escuchéis las mentiras.
   No escuchéis cuanto traten de convenceros que Dios no creó el universo.
   Pues todas estas distracciones están designadas para debilitar vuestra fe y robar vuestras almas.
   Tapad vuestros oídos antes tales maldades. Cerrad vuestros ojos a las falsedades, pues harán todo tipo de esfuerzos para convenceros que Yo no fue el Mesías, el Salvador, el Redentor de la humanidad. 
   Qué ciegos son.
   Qué poco han aprendido.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 26 sep 2012.
Título: Your Souls Are Your Greatest Treasure (Vuestras almas son vuestro mayor tesoro).
Traducción (nuestra): "Hijos creados para Mi Gloria, Os quiero. Os amo con un amor eterno. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el Gran Yo Soy. Soy el Autor de Todas las Cosas. Abridme vuestros corazones. Rendíos. Dadme permiso para trabajar en vosotros. Deseo curaros, reparar vuestros corazones rotos, y transformaros para Mi Gloria. Todo lo que hacéis debe darme Gloria. Haréis bien en recordarlo. No planeéis vuestras vidas sin pensar en Mí. Planead, e incluidme en todas sus actividades diarias. Haced planes para pasar tiempo conmigo. Ponemde en vuestros calendarios ... Honradme. No os olvidéis de alabarme cada día. Ofreced una acción de gracias por todo lo que hacéis. Estoy perfeccionando a muchos de vosotros en este momento de la historia del mundo. Deseo formar un ejército de santos. Permaneced obedientes a Mí. No cuestionéis mis motivos. Os quiero. Os quiero tanto. Mi bendición trinitaria ahora desciende sobre vosotros. Permaneced fieles. Tened paciencia conmigo. La santidad será mi mejor regalo para vosotros, si me permitís que trabaje en vuestros corazones. Vuestras almas son vuestro mayor tesoro. Guardas con todas vuestras fuerzas. Os dejo mi abrazo de paz. Shalom".
Idioma: inglés.

3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Dios.
Fecha: 23 sep 2012.
Título: The sorrow and lamentation that will issue from our first daughter wil be great indeed (La tristeza y el lamento que saldrá de nuestra primera hija será sin duda grande).
Traducción (nuestra): “¡Oh mi querida, el cielo llora ante la destrucción que está a punto de caer sobre nuestra hija Israel! Sí, está en el plan de la divina providencia, pero el dolor y el lamento que saldrá de nuestra primera hija será sin duda grande. Nada parará la destrucción que se avecina, pero mis fieles pueden aún mitigar en cierto grado los sufrimientos de los hijos de mi hija Israel. Ella es vuestra hermana mayor. Rezad por ella como rezaríais por los miembros de vuestra propia familia. El lamento será grande. ¡Oh, hijos míos, orad!”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario