En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Mensajes (28 sep 2012)

San Lucas mostrando una pintura de la Virgen
San Lucas mostrando una pintura de la Virgen
Giovanni Francesco Barbieri (Guercino)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 22 sep 2012, 03:30 pm.
Título: The false prophets are poised now and will pounce on this mission (Los falsos profetas están preparados ahora, y atacarán esta misión).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, debo alertarte acerca de los falsos profetas que tratan de interferir con esta misión.
   Tantas almas engañadas, que piensan que están recibiendo mensajes divinos, están siendo descarriadas por el maligno.
   Esto lo hace disminuyendo en ellos el amor por Mí, y se enfoca, especialmente, en las almas devotas.
   Cualquier persona que os diga que ha recibido un mensaje del Cielo que os mande cambiar o corregir un mensaje recibido de Mí, es un mentiroso.
   Esta no es la manera en que Yo autorizo las comunicaciones que vienen del Cielo. Sólo permito que sean comunicados, de un vidente a otro, los mensajes de soporte y amor, pero sólo cuando esto es necesario.
   Los mensajes recibido por profetas genuinos o almas escogidas son o verdaderos o falsos.
   No hay término medio. El Cielo nunca enviaría un mensaje que contradiga otro mensaje recibido por un alma escogida por el Cielo.
   Cuidado con los falsos profetas. Aquellos que no se dan cuenta de que son falsos pueden causar un daño terrible cuando interfieren con Mi Palabra Santa. Tú, hija Mía, no debes enredarte con aquellos que dicen venir en Mi Nombre a menos de que Yo te diga algo diferente.
   Los falsos profetas están ahora preparados y atacarán esta misión. No debes enredarte con ellos.
   Mantente alerta de estos peligros, pues el más peligroso de todos será el hombre que vendrá diciendo que es Jesucristo.
   Discípulos míos, si permitís que los falsos profetas os engañen, seréis presa fácil del anticristo y de su falso profeta.
   Confiad en mi Palabra Santa. Muchos de vosotros todavía no podéis aceptar la Verdad y discutiréis conmigo, pero no tendrá ninguna utilidad. Pues la mayor crítica que me hacéis es que amor a todos los hijos de Dios, especialmente a los pecadores.
   Yo amo a todos por igual. A aquellos que me acusan de favorecer a los pecadores, sabed esto.
   Nunca intentéis confundir a otros diciendo que Jesús acepta el pecado. Sabéis que esto es una mentira. Yo detesto el pecado pero amor al pecador.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 26 sep 2012.
TítuloStrategic Couplings (Acoplamientos Estratégicos).
Traducción (nuestra):
   “Hijos míos, el calor ha sido encendido en vuestras vidas y en vuestro mundo.  
   Pronto, comenzaré a poner a mis discípulos en la posición de batalla a la que les he convocado. A algunos de vosotros os colocaré en parejas – acoplamientos estratégicos para las batallas que se avecinan.
   He escogido compañeros para vosotros que complementarán vuestra debilidad. Serán vuestros guardaespaldas en la tierra mientras camináis hacia adelante en todo lo que os he pedido hacer. A muchos de vosotros os pondré con parejas poco usuales que no aprobarán quienes están alrededor, ni las entenderán.
   Quienes están cerca de vosotros no siempre podrán ver Mi mano poderosa en todo lo que voy haciendo en vuestras vidas.
   Sed cuidadosos, hijos míos, en juzgar con vuestros ojos o vuestros corazones – juzgad sólo por Mi Espíritu, pues estáis en peligro de calificar de malos Mis planes cuando hacéis eso, y no considero ligeramente a aquellos que llaman malo a lo que es bueno, como tampoco a quienes llaman a lo malo bueno. Detened vuestros labios de hablar lo malo y solamente buscadme. No juzguéis lo que no importa para vuestras vidas, pues veréis muchas cosas que no entenderéis en estos últimos tiempos.
   Los tiempos que se acercan son sin duda peligrosos, y tengo un plan para cada una de vuestras vidas. No siempre entenderéis lo que estoy haciendo o las muchas maneras en las que os bendeciré a través de eso.
   Muchos planes del maligno han sido frustrados y dejados atrás, de los cuales no se conocen los horrores. Los hijos míos que han estado vigilando y rezando por la pronta venida de mi Hijo, no serán sorprendidos de modo desprevenido.
    Descansad ahora, mientras podéis, hijos Míos, pues una feroz batalla se cierne en el horizonte de vuestras vidas y pronto estará a vuestras puertas”.
Idioma: inglés.

3. Chosen Child in Chicago (Chicago, USA)
* Desde hace dos años, el "Pequeño Escogido en Chicago" recibe mensajes de Jesucrito. Estos mensajes tratan de aspectos variados de la vida cristiana, pero se centran en pedir oraciones para que el nuevo presidente de Estados Unidos sea un hombre moralmente recto, que pueda ayudar a regenerar la sociedad americana. Estos mensajes son transcritos semanalmente en el sitio web "After the Warning". A continuación traducimos el del día 18 de septiembre, porque nos parece que es una buena muestra del contenido habitual de estos mensajes.
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 18 sep 2012, 10:40 am.
Título: no tiene; ver mensajes en inglés del 15 al 21 de septiembre de 2012.
Traducción (nuestra): “Di a Mis hijos amados que estén preparados para cualquier cosa de lo que vuestro gobierno planea hacer con el fin de no perder su poder. La mejor manera de prepararse es a través de la oración. Si vosotros estáis en oración, estaréis en paz y protegidos. Gracias extraordinarias serán dadas a todos Mis hijos que rezan para convertir sus vidas al Señor. Cosas terribles están siendo planeadas para vuestro país [Estados Unidos] entre ahora y las elecciones. Yo sé que vosotros estáis preguntándoos cómo puede ser eso, ya que es de menos de dos meses de lo que estamos hablando. Estos mensajes han estado advirtiendo de estas cosas y ahora el tiempo está aquí. Yo no quiero que Mis hijos entren en pánico y pierdan el ánimo. Estas cosas tienen que ocurrir para que el milagro tenga lugar y para que un buen hombre moral sea vuestro próximo presidente. No será ninguno de los actuales candidatos a la presidencia. Vosotros sabréis dentro de poco quién es y os sorprenderá ya que la mayoría de vosotros conocéis a esa persona aunque no sois conscientes de que él es el elegido para estos tiempos, para llevar a vuestro país de vuelta a Dios. Mis queridos hijos, hay muchas más cosas que os diré en el futuro, pero hay que confiar en el Señor. Los mejores momentos llegarán, pero habrá sufrimiento para conseguir todo esto. Quiero que todos mis hijos crean estos mensajes y sepan que, una vez que estas cosas ocurren, a continuación, conoceremos la verdad de estas palabras. Creed y confiad en Mí, queridos hijos. Os amo, Jesús”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario