En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mensajes (29 sep 2012)

San Miguel
San Miguel Arcángel
Pietro Perugino
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 23 sep 2012 09:00 am.
Título: So many people are searching for the Truth and cannot find it (Tanta gente busca la Verdad, y no puede encontrarla).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, llega el tiempo en que el hombre debe preguntarse a sí mismo – ¿quién soy yo y porqué vivo?
   La única respuesta, que le trae paz, es cuando entiende que es un hijo de Dios.
   En lugar de negar la Verdad, a causa de las presiones ejercidas por aquellos que se burlan de los que creen en Dios, él debe ser honesto consigo mismo.
   Él conoce que el amor que siente, viene de Dios.
   Él conoce en su corazón que la maldad que siente cuando está en la oscuridad y la desesperación, viene del otro lado. El lado oscuro.
   Tanta gente busca la Vedad, y no puede encontrarla.
   Aunque la Verdad ha sido recogida en el Libro Santo, muchos no pueden aceptar que la Sagrada Escritura contiene todas las respuestas que buscan.
   Debéis abrazar la Verdad y manteneros en ella durante toda la vida, pues es vuestro camino de salvación.
   Mucha gente hará todo lo posible para negar la Verdad. Principalmente utilizarán la inteligencia humana para destrozar la Verdad y haceros creer en la mentira.
   Se utilizarán todo tipo de argumentos para negar la Verdad de Dios. Estos argumentos serán tan convincentes que muchos creyentes encontrarán difícil defender la Verdad.
   Vuestra fe soportará la prueba del tiempo, pero sólo si me permitís guiaros día y noche.
   Al guiaros, no debéis apartar de Mí vuestros ojos y apoyaros en Mí para sosteneros.
   Hablad conmigo. Comunicaros conmigo a cualquier hora del día, en el coche, en el trabajo, en la escuela o en vuestra iglesia. No importan dónde, pues podéis llamarme en cualquier momento y Yo os responderé.
   Este camino, la ruta hacia el Calvario, es la heredad de mis discípulos. Es una colina muy difícil de subir. Tenéis que soportar los contratiempos y el dolor del rechazo de aquellos que no aceptarán vuestro derecho a practicar vuestra religión. Vuestra meta será la cima de la colina. Sólo cuando lleguéis a la cima, encontraréis paz.
   Perseverad, mis queridos discípulos, y sentiréis Mi Amor de tal manera, que os dará una fuerza que no creeréis posible.
   Os amo. Camino con vosotros. Nunca os abandonaré. Os bendigo a todos.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 23 sep 2012 08:00 pm.
Título: Prepare to witness signs soon to be revealed from Heaven (Preparaos para ser testigos de signos que pronto serán revelados desde el Cielo).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, con amor pido a todos los hijos de Dios preparase para ser testigos que pronto serán revelados desde el Cielo.
   Los signos serán presentados al mundo de maneras diferentes, para despertar a los hijos de Dios. Muchos tratarán de negar estos signos y rechazarlos como una superstición y sólo en la imaginación de los creyentes.
   Para aquellos que seáis testigos de los signos, debéis saber que os ayudarán a preparar vuestras almas. Pues si alimentáis vuestras almas y pedís perdón de vuestros pecados, vuestros sufrimientos después del Aviso serán mínimos.
   Aceptad estos signos, estos milagros, como un Don del Cielo.
   No los rechacéis ni los ignoréis pues son una prueba de Mi Promesa para prepararos a todos antes de Mi Segunda Venida.
   Id ahora y tened fe.
   La confianza es el acto más importante de la lealtad a Mí, vuestro Jesús.
   Confiad en Mí y todo irá bien.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa u Omega.
Fecha: 27 sep 2012.
TítuloObedience Calls Down My Mercy On You (La obediencia atrae Mi Misericordia hacia vosotros).
Traducción (nuestra): “Hijos de Mi Corazón Divino, Yo soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el que Yo Soy. Yo Soy. Me presento ante vosotros en el amor. Yo deseo instruiros, y ayudaros en vuestro camino hacia la santidad. Abrid vuestros corazones a Mí. Rendíos. Rendíos al Amor. Dadme permiso para transformaros en instrumentos de gracia. Me dispongo a cambiar el mundo tal como lo conocéis, y a restaurar muchas cosas. Deseo que todas las cosas me den gloria, honor, alabanza y acción de gracias. A veces trabajo en silencio. Obro a menudo a través de la naturaleza. Obro a través de los eventos, y a través de vuestras oraciones. Mando a todos las criaturas. Sin embargo, mis más cercanos a menudo me niegan la gloria, el honor, la alabanza y la acción de gracias. Esto no puede continuar. Reinaré soberano sobre Mi creación. Pequeños, ofrecedme vuestras peticiones de oración ahora. Moved mi corazón con vuestras palabras de amor y adoración. El corazón de Mi Padre se conmueve con las expresiones más insignificantes de vuestro amor. Pedid con fe esperanzada y se os concederá todo. No dejéis que se turbe vuestro corazón, porque tengo planes de utilizaros para mejorar la humanidad. Mis planes son perfectos. Mis planes para vosotros son muy superiores a cualquier cosa que podáis imaginar. Confiad en Mí. Vivid para Mí. Permaneced sin mancha delante de mis ojos. Guardad Mis leyes. Entonces podré satisfacer todas vuestras necesidades. La obediencia es la clave, Queridos. La obediencia atrae Mi misericordia hacia vosotros, y hacia todos aquellos que amáis, cada vez que os hacéis herederos del Reino de Amor. Haréis bien en recordarlo. Caminad por la Tierra como mis herederos. Llenaos del óleo de la alegría y regocijo. Extended mi amor hasta los confines de la Tierra, y siempre confiad en mí. Os dejo mi abrazo de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

4. Chosen Child in Chicago (Chicago, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 21 sep 2012, 09:30 am.
Título: no tiene; ver mensajes.
Traducción (nuestra): “Di a Mis hijos amados que hay tiempo para volver al Señor. No esperéis mucho más, ya que no sabéis cuando el tiempo de Mi Misericordia tendrá fin. Una vez que Mi Justicia venga habrá muy poca o ninguna oportunidad de volver. Mis queridos hijos, siempre encontráis tiempo para las cosas que consideráis importantes o para las cosas que os gusta hacer. Algunos de vosotros os levantáis temprano para ir a un gimnasio y tratar de hacer vuestros cuerpos hermosos. Si utilizarais ese tiempo para asistir a Misa y rezar, harías vuestras almas hermosas, y eso es lo importante. Mis queridos hijos, haced un mayor esfuerzo para rezar y animar a otros a rezar con vosotros. Donde dos o más están reunidos en oración estoy allí orando con vosotros. Oh, hijos Míos, perdéis un tiempo tan precioso en cosas sin importancia. Para algunos de vosotros el deporte es vuestro Dios. Otros muchos habéis hecho del juego y las apuestas vuestro Dios. Esto tiene que estar equilibrado con una vida espiritual, mis Pequeños, si queréis salvar vuestra alma y dar buen ejemplo a vuestros hijos. Si vuestros hijos nunca os ven ir a Misa o rezar, y en cambio os ven en vuestros juegos y deportes ¿qué pensáis que encontrarán más importante? Queridos míos, hay calamidades en todo el mundo y pronto llegarán a vuestro país [Estados Unidos]. Todo lo que está sucediendo ha sido orquestado por las mismas personas que se serán responsables de los eventos que sucederán en vuestro propio país. Nada de esto es espontáneo sino bien pensado y planificado por gente malvada impulsados ​​por el mismo Satanás. Tened la seguridad de mis hijos que no serán capaces de llevar a cabo los planes que tienen para que vuestro país se derrumbe. Continuad orando y confiad en que el hombre elegido para ser vuestro próximo presidente estará listo para asumir una gran responsabilidad que conducirá a vuestro país de vuelta a Dios. Os amo, Jesús”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario