La Virgen y el Niño con San Jerónimo y Santo Domingo Filippino Lippi |
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 24 sep 2012, 03:55 pm.
Título: Any man who hates another, because of their religion, does not truly love God (Cualquier hombre que odia a otro, a causa de su religión, no ama a Dios verdaderamente).
Traducción (nuestra):
“Mi querida y amada hija, cualquier hombre que odia a otro, a causa de su religión, no ama a Dios verdaderamente.
¡Cómo me disgusta presenciar la hipocresía de aquellos que dicen ser devotos discípulos de Dios!
Estas personas amenazan con matar a los que no están de acuerdo con ellos y asesinan a los que insultan a sus dioses.
Odiar a otro es un pecado. Matar o tratar de herir mortalmente a otro en el nombre de la religión es un pecado mortal.
¿No os dais cuenta de que si sois prontos para condenar a otro a muerte, porque insulta a Dios, no estáis siguiendo las Leyes de Dios?
Llamo a todas las religiones y a todos los credos que dicen creer en Dios. Si creéis en Dios, entonces debéis mostrar amor a otros, aun cuando os atormenten y os insulten.
Hay muchos caminos que conducen a Mi Padre, pero sólo hay un Dios. El Verdadero Dios es el Creador del mundo y sólo podéis ser aceptados en Su Reino cuando amáis a vuestro vecino, y esto incluye a vuestros enemigos.
Es muy fácil odiar a los demás, pues el espíritu del mal contamina y atormenta a los hijos de Dios cada segundo. Cómo se alegra el maligno cuando un hombre religioso, que confiesa abiertamente creer en Dios, incita al odio y no piensa dos veces en matar a aquellos que él piensa que son sus enemigos.
Ningún hombre escapará del castigo, si asesina a otro. Ningún hombre será aceptado en el Nuevo Paraíso si mata a otro en el Nombre de Mi Padre.
Puede ser difícil y puede heriros cuando un hombre insulta vuestra fe, pero debéis rezar por él y nunca olvidar el Mandamiento “No matarás”.
Los Mandamientos de Mi Padre son muy sencillos. Son claros. No necesitan ser definidos, pero ¡ay del hombre que rompe las Leyes de Mi Padre!
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.
2. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 25 sep 2012, 12:50 pm.
Título: There are only three ways to protect yourselves from the evil one (Hay sólo tres modos de protegeros del maligno).
Traducción (nuestra):
“Mi querida y amada hija, nunca debes estar tranquila y pensar que, cuando parece ir bien este trabajo, podría por un momento escapar de las insidias del maligno. Él está furioso. Él se mete en cada tarea que llevas a cabo, crea problemas y pone obstáculos, que te deja frustrada y desvalida.
¡Cuánta gente está ciega al mal que inflige a la humanidad! Puesto que no pueden verlo, no creen que exista. Aquellos que le abren paso, a través del pecado, y permiten que entre en dentro de sus almas, encontrarán imposible deshacerse del terrible daño y descontento que trae a sus vidas.
Hay sólo tres modos de protegeros del maligno.
El primero es el Sacramento de la Confesión, que limpia vuestra alma, si tenéis un dolor auténtico. Para los no Católicos, por favor aceptad el Don de la Indulgencia Plenaria (ver la Oración de Cruzada n° 24) que se ha dado al mundo a través de esta Misión.
La segunda manera es a través de la devoción diaria a Mi Madre a quien ha sido dado el poder de aplastar a Satanás. Su Santo Rosario es un escudo importante que os cubrirá a vosotros y a vuestra familia de su mirada malvada [la del demonio].
El último modo es a través del Estado de Gracia, que podéis alcanzar mediante la comunicación regular conmigo, recibiéndome en la Sagrada Eucaristía.
Cuánta gente que desea escapar de las garras de Satanás, y en que, en sus corazones, conocen que han sido absorbidos en una espiral del mal, deberán volverse a Mí y pedirme que les ayude a través de esta Oración de Cruzada especial (n° 78) “Sálvame del Mal”.
Oh Jesús, protégeme del poder de Satanás.
Llévame a tu Corazón, en tanto que dejo atrás todo compromiso con él y sus malvados caminos.
Rindo mi voluntad y me postro de rodillas ante Ti con un corazón contrito y humillado.
Abandono mi vida en tus Santos Brazos.
Sálvame del mal. Líbrame y llévame a tu seguro refugio de protección ahora y para siempre.
Amén.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.
* Carta del Prelado del Opus Dei sobre el Año de la Fe
El Prelado del Opus Dei ha escrito una carta extensa con motivo del Año de la Fe. Señala la necesidad de una nueva evangelización, así como la exigencia de conocer y profesar la propia fe, uniéndose a Cristo por la oración.
29 de septiembre de 2012
- PDF: Carta Año de la Fe (formato PDF).
- DOCUMENTOS: Carta Año de la Fe (formato EPUB).
- DOCUMENTOS: Carta Año de la fe (formato MOBI, para Kindle).
3. Enoc (Colombia)
Mensaje de: San Miguel, Arcángel.
Fecha: 27 sep 2012, 02:15 pm.
Título: ¡OH MORTALES, NO SIGÁIS CAMINANDO EN TINIEBLAS, NO DEJÉIS PARA ÚLTIMO MOMENTO VUESTRA CONVERSIÓN, PORQUE VUESTRAS ALMAS PODRÍAN PERDERSE AL PASO DE LA JUSTICIA DIVINA!
Mensaje completo:
LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD
Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.
Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia.
Que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
Simiente del Dios Altísimo, heredad de mi Señor, permaneced en el amor de nuestro amado y santo Padre Yhavé. Hermanos, los días de vuestra liberación están cerca, no os canséis de alabar la gloria de Dios. El poder de la alabanza derrumba toda fortaleza y os acerca a la misericordia de mi Padre. La noche muy pronto caerá sobre la humanidad y son muy pocos los que están preparados con sus lámparas aceitadas con la oración. ¡Oh mortales, no sigáis caminando en tinieblas, no dejéis para último momento vuestra conversión, porque vuestras almas podrían perderse al paso de la justicia divina!.
¡Oh almas que estáis en pecado mortal, si supierais del dolor de las almas condenadas, os aseguro que os convertiríais y volveríais al amor de Dios!.Acordaos que la voluntad de mi Padre lo que quiere es vuestra salvación, no sigáis con vuestra sordera espiritual; alejaos del pecado y la maldad y reconciliaos lo más pronto posible con Dios, para que podáis alcanzar su misericordia. Hermanos, pedid nuestra protección e intercesión, estamos para serviros y ayudaros en todas vuestras necesidades y batalla espirituales; nuestro Padre nos ha concedido la gracia de estar en común unión con vosotros para protegeros en estos tiempos de tanta oscuridad y guiaros por el camino de la salvación. No tengáis miedo en acudir a nuestra protección, somos vuestros hermanos, invocadnos y gustosos vendremos en vuestra ayuda.
Hermanos terrenales, yo vuestro hermano Miguel, en compañía de Gabriel, Rafael, y mis otros hermanos, los Arcángeles y Ángeles del reino de mi Padre, queremos que nos tengáis en cuenta; nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios. Hermanos, estad preparados para la llegada del aviso, para que podáis resistir la presencia de nuestro Padre y podáis al regresar hacer su santa voluntad. Todas las almas que estén en la gracia de Dios, se les encomendará misiones que deberán cumplir en el tiempo del milagro; misiones todas encaminadas a reunir el rebaño de mi Padre aquí en la tierra.
Todo mortal conocerá el estado de su alma y tendrá una visión más clara de la existencia de Dios, de la existencia del cielo, purgatorio e infierno. Aquellas almas que andan en este mundo en tinieblas o en tibieza espiritual, su paso por la eternidad le servirá para darse cuenta del estado en que se encuentran las almas condenadas y el estado en que yacen las almas en el purgatorio. Mi Padre quiere mostrarles la existencia del más allá para que tomen conciencia y se arrepientan de sus pecados y sean hombres y mujeres nuevos cuando regresen a este plano terrenal.
Las almas que por falta de amor hacen el mal en este mundo, pero que no están consagradas, ni le han vendido el alma al príncipe de la oscuridad, mi Padre les dará una última oportunidad en el aviso para que se conviertan. Les mostrará el averno y sentirán el fuego con que se queman las almas condenadas y verán sus tormentos. Su paso por la eternidad les mostrará todo el daño que han hecho, será doloroso, pero necesario para su conversión.
Las almas consagradas al príncipe de este mundo y que le han dicho no a la misericordia de Dios, ya no regresarán; se perderán eternamente en las profundidades del abismo. Recapacitad pues hermanos y arrepentíos y convertíos de una vez, porque el tiempo de misericordia está por cumplirse. No os apartéis del amor de Dios y contad con nosotros. Somos portadores de la voluntad del Padre, nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya, somos vuestros hermanos: Miguel, Gabriel, Rafael y demás lumbreras que ardemos de amor por hacer la voluntad de nuestro Padre. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.
Idioma: castellano.Que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
Simiente del Dios Altísimo, heredad de mi Señor, permaneced en el amor de nuestro amado y santo Padre Yhavé. Hermanos, los días de vuestra liberación están cerca, no os canséis de alabar la gloria de Dios. El poder de la alabanza derrumba toda fortaleza y os acerca a la misericordia de mi Padre. La noche muy pronto caerá sobre la humanidad y son muy pocos los que están preparados con sus lámparas aceitadas con la oración. ¡Oh mortales, no sigáis caminando en tinieblas, no dejéis para último momento vuestra conversión, porque vuestras almas podrían perderse al paso de la justicia divina!.
¡Oh almas que estáis en pecado mortal, si supierais del dolor de las almas condenadas, os aseguro que os convertiríais y volveríais al amor de Dios!.Acordaos que la voluntad de mi Padre lo que quiere es vuestra salvación, no sigáis con vuestra sordera espiritual; alejaos del pecado y la maldad y reconciliaos lo más pronto posible con Dios, para que podáis alcanzar su misericordia. Hermanos, pedid nuestra protección e intercesión, estamos para serviros y ayudaros en todas vuestras necesidades y batalla espirituales; nuestro Padre nos ha concedido la gracia de estar en común unión con vosotros para protegeros en estos tiempos de tanta oscuridad y guiaros por el camino de la salvación. No tengáis miedo en acudir a nuestra protección, somos vuestros hermanos, invocadnos y gustosos vendremos en vuestra ayuda.
Hermanos terrenales, yo vuestro hermano Miguel, en compañía de Gabriel, Rafael, y mis otros hermanos, los Arcángeles y Ángeles del reino de mi Padre, queremos que nos tengáis en cuenta; nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios. Hermanos, estad preparados para la llegada del aviso, para que podáis resistir la presencia de nuestro Padre y podáis al regresar hacer su santa voluntad. Todas las almas que estén en la gracia de Dios, se les encomendará misiones que deberán cumplir en el tiempo del milagro; misiones todas encaminadas a reunir el rebaño de mi Padre aquí en la tierra.
Todo mortal conocerá el estado de su alma y tendrá una visión más clara de la existencia de Dios, de la existencia del cielo, purgatorio e infierno. Aquellas almas que andan en este mundo en tinieblas o en tibieza espiritual, su paso por la eternidad le servirá para darse cuenta del estado en que se encuentran las almas condenadas y el estado en que yacen las almas en el purgatorio. Mi Padre quiere mostrarles la existencia del más allá para que tomen conciencia y se arrepientan de sus pecados y sean hombres y mujeres nuevos cuando regresen a este plano terrenal.
Las almas que por falta de amor hacen el mal en este mundo, pero que no están consagradas, ni le han vendido el alma al príncipe de la oscuridad, mi Padre les dará una última oportunidad en el aviso para que se conviertan. Les mostrará el averno y sentirán el fuego con que se queman las almas condenadas y verán sus tormentos. Su paso por la eternidad les mostrará todo el daño que han hecho, será doloroso, pero necesario para su conversión.
Las almas consagradas al príncipe de este mundo y que le han dicho no a la misericordia de Dios, ya no regresarán; se perderán eternamente en las profundidades del abismo. Recapacitad pues hermanos y arrepentíos y convertíos de una vez, porque el tiempo de misericordia está por cumplirse. No os apartéis del amor de Dios y contad con nosotros. Somos portadores de la voluntad del Padre, nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya, somos vuestros hermanos: Miguel, Gabriel, Rafael y demás lumbreras que ardemos de amor por hacer la voluntad de nuestro Padre. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.
4. Vidente de Jaén (Jaén)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 29 sep 2012.
Título: Ofreced a cada Persona de la Santísima Trinidad su culto específico.
Mensaje completo:
"Hijos Míos, Soy el Redentor quien os habla. Soy la segunda Persona de la Santísima Trinidad y os pido, que quienes Me tratan asiduamente, tengan trato también con las otras dos Personas, porque aunque somos un solo Dios las tres somos diferentes. Yo, Jesús, os hablo.
Y aunque quien Me ama, también ama a las otras dos Personas, aun cuando esto no lo sepan, Yo os pido que les honréis que meditéis sobre Ellas, que las recéis, les hagáis peticiones y les reparéis. Y a pesar de que todo lo que hagáis por Mí es como si lo hicierais por Ellas, es mejor para vosotros que distingáis a ofrecer a cada Persona su culto específico, y sobre todo que os instruyáis sobre Ellas. Yo, Jesús, os hablo.
Quien Me ama, ama a quien Me envió y Mi Padre se complace en ese amor que Me tengáis, pero Yo deseo que llaméis a Dios Padre y lo améis como tal, porque Dios os creó y os dotó de inteligencia, voluntad y memoria, y deseo que con esas facultades lo honréis y lo mismo al Santo Espíritu que es el que os da toda clase de gracias y dones para vuestra santificación. Yo, Jesús, os hablo. No dejéis pasar un día sin que llaméis a Dios ¡Padre! ¡Padre Eterno! Y honradle como Creador de todas las cosas. Eso irrita a los demonios que quisieran ser como El, y no desean que nadie reconozca a Dios como Creador de todo lo que existe en el Universo. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos Míos, sed amables los unos con los otros, no discutáis, no os enfadéis, no os juzguéis, ni saquéis las cosas de quicio en discusiones vanas que no conducen a nada más que a disgustos. Amaos mutuamente y tratad de sobrellevar vuestros defectos con más paciencia, porque todos los tenéis aunque en unos se perciban más que en otros. Yo, Jesús, os hablo.
Pedid hijos, por la Santa Madre Iglesia, por el Santo Padre, por los Obispos y todos los pastores. Pedid con asiduidad, no aisladamente, que toda Mi Jerarquía necesita mucha oración para tener luz y discernimiento. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica".
Idioma: castellano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario