En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 1 de octubre de 2012

Mensajes (1 oct 2012)

Santa Teresa de Lisieux
(1873-1897)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: La Virgen María, Madre de Salvación.Fecha: 26 sep 2012, 04:40 pm.
Título: Virgin Mary: Great changes will commence in the world very soon (La Virgen María: Grandes cambios comenzarán muy pronto en el mundo).
Traducción (nuestra):
   “Mi pequeña, grandes cambios comenzarán muy pronto en el mundo.
   Es el tiempo, para el plan de Salvación, que se introduzcan en los corazones de la humanidad, en todas las naciones.
   ¡Tanta gente será removida con la Verdad de saber de dónde vienen y cómo deben redimirse ellos mismos a los ojos de Dios!
   ¡Los hijos de Dios están tan poco preparados para estos grandes eventos! Sois alertados gracias a el Amor de Dios por todos sus hijos.
   Ignorad estos signos de advertencia, a vuestro riesgo. Reíos y burlaos de estas intervenciones Divinas, que tendrán lugar para atraer a los corazones de los hombres hacia el Corazón de Dios, y sufriréis.
   Hijos, tenéis que estar alertas en todo momento. Los signos del Cielo y el milagro de la Intervención Divina están acercándose día a día.
   Rezar para que se os concedan las Gracias de abrir vuestros corazones a la Gran Misericordia de mi Hijo amado, Jesucristo.
   Todos los caminos se abren para atraer a los hijos de Dios de nuevo al refugio de su Sagrado Corazón.
Vuestra querida Madre
Madre de Salvación”.
Idioma: inglés.

 

2. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 27 sep 2012.
Título: Reach Out To Others.
Traducción (nuestra): “Quiero que escribas acerca de un corazón compasivo y del cariño que puede dar. Esto es lo que quiero para el mundo. Deseo que seáis las manos y los pies de Cristo. ¡Es tan importante para mí ver que ayudáis a vuestro compañero cercano! Estoy en cada persona que sufre. Vuestro corazón se puede unir al mío cuando ayudáis a otro que sufre. Su alma puede ser salvada gracias a vosotros. No retardéis esta misión de acercaros a los demás. Ayudad de todas las maneras que podáis, aun si sólo es a través de la oración. Vuestra fe para ayudar a otros puede mover montañas en los corazones. Do os deis por vencidos cuando la tarea parezca imposible. Nada es imposible conmigo. ¡Os amo tanto y conozco vuestros días en la tierra! Hacedlos valiosos compartiendo mi amor con otros. Amad, Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.

3. Chosen Child in Chicago (Chicago, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 sep 2102, 09:50 am.
Título: no tiene; ver mensajes.
Traducción (nuestra): “Di a Mis hijos amados que siempre hay tiempo para la oración. Muchos de vosotros pensáis que estáis demasiado ocupados para encontrar un tiempo y un lugar para orar todos los días. Esta debe ser vuestra prioridad número uno. Aquí es donde vosotros recibiréis vuestra energía y fuerza moral para cada día. Si es posible, sería más beneficioso para vosotros ir a Misa todos los días o por lo menos algunos días más a la semana, que sólo los domingos. Si supierais el valor de la Misa haríais todo lo posible para estar allí tan a menudo como os fuera posible. Queridos míos, el tiempo se acerca de que disturbios mayores se lleven a cabo a lo largo de vuestro país [Estados Unidos]. Como ya lo he dicho a vosotros, se deben a activistas pagados que iniciarán toda la tensión hasta que se vaya intensificando y alcance un grado preocupante. Vuestra actual Administración estará detrás de todo esto. Están decididos a mantener su poder, incluso si para ello tienen que recurrir a la Ley Marcial, que suspendería las elecciones. Ellos, por supuesto, creen que tienen todos sus planes listos para entrar en acción. Sin embargo, el Señor tiene otros planes para vuestro país. El hombre elegido para estos tiempos pronto será conocido y el milagro va a suceder de modo que nada puede detener a este hombre de llegar a ser vuestro próximo presidente. El país entero estará en estado de shock. Este hombre junto con otras almas elegidas, ayudarán a derrotar a todas esas personas malvadas que han tenido el control, entre bastidores, durante muchos años. Tomó todas vuestras oraciones, vuestro ayuno y la ayuda de Dios para llevar esto a cabo. Comenzad a alabar y dar gracias a Dios por Su Misericordia. Os amo, Jesús”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario