En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 2 de octubre de 2012

Mensajes (2 oct 2012)

Ángeles Custodios de las Naciones
Giotto
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 27 sep 2012, 09:00 am.
Título: Two billion souls, who will refuse My Hand of Mercy (Son dos billones de almas quienes rechazarán Mi mano de Misericorida).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, la Misión para salvar esos dos billones de almas que rechazarán Mi Mano de Misericordia debe formar parte de la oración diaria de aquellos que a sí mismos se consideran ser un Cruzado de Dios.
   Resultarán muchos milagros en gran parte de la humanidad, a la que se le dará el Don de Salvación y la entrada al Nuevo Paraíso.
   El dolor en mi Sagrado Corazón es grande debido a estas almas. Esto es por lo que mis discípulos deben rezar fuerte para que puedan estar unidos, como una sola familia, en la Nueva Era, pues si Mi familia está desunida, esto me traerá una terrible agonía.
   Os llamo a todos a salvar a aquellas almas que tercamente aceptarán el rechazo a Dios, recitando esta Oración de Cruzada (79) por dos billones de almas perdidas.
Oh querido Jesús, te pido que derrames tu Gracia sobre las almas perdidas. 
Perdónales el rechazo hacia Ti, y utiliza mi oración y sufrimiento para que puedas, a través de Tu Misericordia, derramar sobre ellos las Gracias que necesitan para santificar sus almas.
Te pido el don de la clemencia para sus almas
Te pido que abran sus corazones para que vaya a Ti y te pidan que los llenes con el don del Espíritu Santo para que puedan aceptar la Verdad de Tu Amor y vivan contigo y con toda la familia de Dios por siempre.
Amen.

   Para mucha gente es difícil aceptar la Misericordia de Dios. Esto es por el poder que Satanás tiene sobre ellos; pero ellos no conocen esto en muchos casos.
   En algunos casos, sin embargo, no tienen duda de la Existencia de Dios y, aun así, escogen a Satanás con pleno conocimiento de que Dios existe y que Él los ha creado. Le dan la espalda al Reino de Dios.
   El reino que escogen es el que Satanás les ha prometido. Ellos creen que este reino, al final del tiempo, ofrece gran bienestar, grandes maravillas y que será un mundo que brille, aunque no es así. Todo lo que encontrarán es un gran lago de fuego donde sufrirán de la mano del maligno. Él los atormentará por toda la eternidad y sufrirán cada segundo de este dolor, pues nunca puede terminar.
   Ahora sabéis por qué sufro tanta agonía, porque el mero pensamiento del sufrimiento que tienen por delante esas almas, es demasiado para soportar.
   Sólo vuestras oraciones, discípulos Míos, y Mi Misericordia pueden ofrecerles alguna esperanza.
   Ayudadme a salvarlos.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.

2. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 30 sep 2012.
Título: If you are sorrowful when one of yours is lost, how much more is the Father of perfect love sorrowful at the loss of so many! (Si vosotros estáis tristes cuando uno de vosotros se pierde, ¡cuánto más triste estará el Padre del perfecto amor por la perdida de tantos!).
Traducción (nuestra): “Oh mis querido hijos, cuánto deseo teneros en el lugar seguro de mi regazo. Lo que nos separa es vuestros pecados. Entonces, ¿por qué os aferráis a vuestro pecado? No veis que no hay un paraíso más perfecto que el abrazo de vuestro querido Abba? Aun así, aquellos que persisten en su pecado no están perdidos mientras haya almas que oren y ayunen por ellos. Todo depende de la buena voluntad del pecador pero, hijos míos, ¿cuántos están perdidos por la falta de alguien que rece por ellos? ¡No dejéis que esto suceda! Orad, orad por las almas. Tengo sed de almas. Cada una ha sido creada con los más tiernos cuidados. ¿Quién de vosotros es feliz al perder un hijo? Entonces, cuando estáis tan tristes al perder a uno de los vuestros, ¡cuánto más lo estará el Padre del perfecto amor por la pérdida de tantos! Aliviad mi corazón sangrante, queridos hijos. ¡Traedme almas! ¡Tengo sed!”.
Idioma: inglés.



* Entrevista a Sor Emmanuel Maillard (religiosa que vive en Medjugorje), de 8:25 minutos, en la Iglesia de la Virgen de Montserrat, en Granada (España), el 20 de septiembre de 2012. ¿Por qué la Virgen se aparece, en nuestra época, todos los días?



No hay comentarios:

Publicar un comentario