En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mensajes (3 oct 2012)

Altar de la Virgen
La Adoración de los Magos
Jacques Daret
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 28 sep 2012, 10:15 pm.
Título: This man will tell the world he is the Messiah and he will be applauded by many leading world figureheads (Este hombre dirá al mundo que él es el Mesías y será aplaudido por muchas figuras importantes de líderes del mundo).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, los grandes cambios en el mundo, que han sido profetizados anteriormente acerca de Mi Segunda Venida, están a punto de desvelarse paso por paso.
   Está muy próximo el tiempo de los impostores, que dirán que vienen en Mi Nombre y que se presentarán al mundo.
   ¡Tanta gente será engañada para que crean en estos falsos profetas, pues se anunciarán a sí mismos con gran aparato!
   Pero uno entre ellos engañará a muchos pues se presentará como rey, de una manera humilde, para convencer a la gente que él es Jesucristo.
   Este hombre dirá al mundo que es el Mesías, y será aplaudido por muchas figuras importantes de líderes mundiales.
   Lo presentarán, primero, como un líder político extraordinario y compasivo.
   Será visto como un talentoso constructor de la paz, como ya os he dicho. Su apariencia y dotes le darán una imagen mística que parecerá ser de origen divino.
   Su hermosa figura y su personalidad seductora serán un atractivo para las masas.
   Pronto será revelado al mundo y su aparición será repentina.
   Aquellos líderes que lo presentarán como un salvador, el hombre que pondrá fin a la guerra en el Medio Oriente, son respetados en muchas partes del mundo. Esto es por lo que este mesías falso será aceptado tan fácilmente.
   Después de un cierto tiempo, su atractivo se esparcirá. Los medios alabarán sus habilidades diplomáticas y tendrá muchos seguidores.
   Este es el hombre que dirá que es el mesías. Dirá a todos que es Jesucristo, que vuelve para anunciar su segunda venida.
   Él es el anticristo.
   No os dejéis engañar ni un solo momento. Yo, Jesucristo, vine en la carne la primera vez para salvar a la humanidad. Pero sabed esto, No vendré en la carne esta vez. Vendré como un ladrón en la noche. Prepararé al mundo a través de estos mensajes, pero no os diré el día o la hora porque no conozco esto. Sólo Mi Padre conoce el tiempo.
   Anunciaré Mi Segunda Venida antes del signo de Mi llegada que aparecerá en los cielos por todo el mundo.
   Cualquier hombre que diga ser Jesucristo y que camine por la tierra como un hombre, es un mentiroso.
   Huid, pues él traerá indecible miseria y sufrimiento. Su falsedad engañará a las almas hacia un amor falso a Dios. Él torcerá la Verdad. Aquellos que lo sigan estarán en gran peligro.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Mirjana Soldo (vidente de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 2 sep 2012 (mensaje para los no creyentes).
Título: no tiene; ver mensaje.
Traducción nuestra (del inglés):
   “Queridos hijos; Os llamo y vengo entre vosotros porque os necesito. Necesito apóstoles con un corazón puro. Estoy pidiendo, y vosotros también lo debéis hacer, que el Espíritu Santo pueda prepararos y guiaros, que pueda iluminaros y llenaros con amor y humildad. Rezad para pueda llenaros con gracia y misericordia. Sólo entonces me entenderéis, hijos míos. Sólo entonces comprenderéis mi dolor a causa de aquellos que no han llegado a conocer el amor de Dios. Entonces seréis capaces de ayudarme. Vosotros seréis mis portadores de la luz del amor de Dios. Iluminaréis el camino de aquellos que han recibido ojos pero no quieren ver. Deseo que todos mis hijos vean a mi Hijo. Deseo que todos mis hijos tengan la experiencia de su Reino. Nuevamente os llamo e imploro que oréis por aquellos que mi Hijo ha llamado. Gracias”.
Idioma: inglés (traducido al castellano).

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 30 sep 2012.
TítuloYour Prayers Will Bear Much Fruit (Vuestras oraciones darán mucho fruto).
Traducción (nuestra):
   “Hijos Creados para Mi Gloria, ¡Alegraos! Estoy delante de vosotros en el amor. Yo Soy el Gran Yo Soy. Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el Rey de Reyes. Deseo gobernar en vuestros corazones sin ninguna condición. Abrid vuestro corazón a Mí. Rendíos con una fe llena de esperanza. Dadme permiso de transformaros una vez más. Necesito millones de guerreros de la oración para cumplir mi alianza en todas partes del mundo. Necesito transformar la Tierra como la conocéis, y restaurarla por Mi Mano. Os invito a ayudarme a través de vuestras oraciones de petición. Levantad vuestras voces al unísono y adorad Mi santísimo nombre. Os bendeciré a medida que hagáis esto. Yo os prometo transformaros y moldearos en instrumentos de gracia y misericordia. Por favor, aceptadlo. Yo me convierto en un Rey-Limosnero con la esperanza de que veáis la urgencia y ayudéis. Mirad a vuestro alrededor, Hijos. Hay guerras por todos lados. Satanás tiene sus propios planes. Las guerras surgirán en muchas partes del mundo, a menos de que recéis por la paz. Orad. Orad sin cesar, y sed fieles a Mí. Rezad por la paz. Rezad por la derrota del Príncipe de la Oscuridad. Vuestras oraciones darán mucho fruto, cada vez que las recitéis con todo vuestro corazón”.
Idioma: inglés.

4. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 1 oct 2012.
Título: Now Is the Time of My Great Plan (Ha llegado el tiempo de Mi Gran Plan).
Traducción (nuestra):
   “Ha llegado el tiempo de Mi Gran Plan para la gente de la tierra. Durante miles de años he planeado la victoria de Mi pueblo con gran detalle.
   Ha llegado el tiempo para que mi pueblo se levante y camine como os he llamado a caminar, para que hable como os he llamado a hablar, pues tengo muchas cosas que hacer a través vuestro, pueblo Mío.
   Abandonad en Mí vuestras preocupaciones y caminad hacia adelante como os lo he pedido. Aquellos que he llamado al servicio estarán colocados para ir hacia delante como nunca antes. Os espera un grande y glorioso destino, pueblo Mío, que no podéis imaginar.
   Será grande la recompensa de todo Mi pueblo que me servirá en este tiempo.
   Sí, habrá también muchas pruebas y tribulaciones, pero Mi gloria, a través de Mi pueblo, brillará opacando la oscuridad en los últimos días.
  ¡Mirad hacia arriba, pueblo Mío, se acerca vuestra redención!”.
Idioma: inglés.

5. Chosen Child in Chicago (Chicago, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 26 sep 2012, 09:42 am.
Título: no tiene; ver mensajes.
Traducción (nuestra):
   “Di a Mis hijos amados que hagan todo lo posible para orar con el corazón. No os limitéis a decir palabras. Que estén en vuestro corazón y que escuchéis lo que estáis diciendo. Sed sinceros en vuestros pensamientos. Pedid al Espíritu Santo que os diga cuáles son vuestras necesidades espirituales. Deteneos y tomad tiempo para estar en silencio y escuchar con el corazón. En estos tiempos que estáis viviendo tendréis gracias especiales para ayudaros en vuestra vida de oración. Aprovechad Mi Tiempo de Misericordia. Mis queridos hijos, habrá ocasiones, en un futuro muy próximo, en que vuestra fe será probada. No creáis en todas las promesas que se hacen en estos tiempos antes de las elecciones [de Estados Unidos]. Como ya os he dicho habrá mentiras y asesinatos de personas para que uno de los partidos se mantenga en el poder. Si vosotros permanecéis en oración y os mantenéis alejados de los medios de comunicación no os dejaréis llevar por la opinión popular. Queridos míos, las elecciones pronto estarán aquí y debéis estar seguros de votar y hacer que otros voten. Esta es una elección crucial. Aunque sabremos quién será el próximo presidente cuando se produzca el milagro, tenemos que continuar orando y ayunando por lo que tendréis que hacer frente en el futuro. Puesto que Dios volverá a estar presente en vuestra Constitución, todo será más fácil de soportar. Os amo, Jesús”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario