En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 4 de octubre de 2012

Mensajes (4 oct 2012)





San Francisco 02
San Francisco
Francisco de Zurbarán

1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 29 sep 2012, 07:15 pm.
Título: Believers must never feel secure in the knowledge that they know the Truth (Los creyentes nunca deben sentirse seguros pensando que ellos conocen la Verdad).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, debo decir a todos aquellos que creen en Mí, Jesucristo, que se despierten y, ahora, vivan sus vidas en Mí.
   Estos Mensajes no sólo se dan para alertar a quienes no creen en Cristo, el Redentor de la Humanidad, también son para los que creen en Dios.
   Los creyentes nunca deben sentirse seguros pensando que ellos conocen la Verdad.
   Para aquellos que decís que conocéis la Verdad de Mis Enseñanzas, sabed que nunca debéis sentiros conformes con ello. Si lo hicierais, esto significaría que descuidaríais el trabajo necesario para santificar vuestras almas.
   Los creyentes pueden estar confundidos sobre Mis Enseñanzas. ¡Hay tantos que no comprenden el significado de Mi Segunda Venida!
   Muchos de mis discípulos piensan que significa que toda la humanidad, de cualquier manera, quedará advertida y que, por medio de Mi Misericordia, se salvarán. Oh, cómo deseo que esto fuera verdad. Cómo esto finalmente me daría un descanso. Tristemente, muchos no estarán preparados. Muchos rehusarán atender a mis avisos e instrucciones. Y, por tanto, no alcanzarán a prepararse adecuadamente.
   Mi Segunda Venida sucederá. Para aquellos creyentes que dicen creer en la Verdad contenida en la Sagrada Biblia, sabed esto. Es fácil para vosotros aceptar lo que ha sido profetizado.
   Aceptad también el hecho de que se os enviarán Mensajes Divinos para prepararos. Aceptad que esta preparación está teniendo lugar ahora mismo.
   Estad vigilantes en todo momento. No Me rechacéis en este tiempo, pues este es el tiempo de las preparaciones.
   Agradeced que habéis recibido este gran don.
Vuestro amado Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Nuestra Madre, María Rosa Mística.
Fecha: 1 oct 2012, 07:45 am.
Título: ¡EJÉRCITO MARIANO MILITANTE, VUESTRO ESTANDARTE SERÁ MI ROSARIO Y LA CRUZ DE MI HIJO, IMPRESOS EN UNA TELA BLANCA Y ROJA CON LA IMAGEN DE NUESTROS DOS CORAZONES!
Mensaje completo:
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL EJÉRCITO MARIANO MILITANTE
   "Mi ejército mariano que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal os asista siempre.
   Mis valientes y fieles hijitos, aceitad vuestra armadura con la oración y reforzad vuestras defensas con la fe, el amor y la confianza en Dios, porque la batalla final por vuestra libertad está por comenzar. Os necesito listos y preparados para que os unáis a mí y a los ejércitos celestiales y juntos derrotemos de la faz de la tierra a mi adversario y sus ejércitos de maldad.
   Yo vuestra capitana os hago este llamado para que os preparéis física, sicológica y espiritualmente para la batalla espiritual que os dará vuestra libertad. La señal de la cruz de mi Hijo en el firmamento os anunciará la proximidad de todos los acontecimientos descritos en la santa palaba de Dios y en los mensajes que en estos últimos tiempos estamos enviando a la humanidad a través de nuestros mensajeros.
   Ejército Mariano Militante, vuestro estandarte será mi rosario y la cruz de mi Hijo, impresos en una tela blanca y roja con la imagen de nuestros dos corazones. Ésta será la bandera que debéis imprimir y llevar consigo en la batalla. Mi adversario huirá si vosotros con fe la lleváis, alzad mi estandarte así como lo hizo nuestro siervo Moisés con el cayado que le dio la victoria al pueblo de Israel. Yo vuestra capitana estaré con vosotros en compañía de Miguel y los ejércitos celestiales guiándoos a la victoria. ¡Adelante mis guerreros, acordados que el triunfo es de nuestros dos corazones!.
   Os anuncio hijitos, que el tiempo de la justicia divina está por desatarse, la cruz de mi Hijo muy pronto aparecerá en la bóveda celeste y todo mortal la verá; muchas gracias recibirán todos aquellos que la honren, es la cruz del Gólgota que os fortalecerá en el espíritu y os preparará para el aviso. Hijitos, durante los siete días y noches que permanecerá la gloriosa cruz de mi Hijo en el firmamento, os pido que le entreguéis todas vuestras miserias y pecados, lo mismo que a vuestros familiares más apartados de Dios, para que puedan convertirse en el despertar de conciencias y así puedan unirse al rebaño del gran pastor.
   Hijitos, el tiempo del milagro será muy corto, pero suficiente para la gran evangelización en toda la tierra. Todos mis hijitos fieles ayudarán a terminar de despertar a las almas tibias para que no se pierdan y alcancen a definirse de una vez. El milagro será el tiempo de la gran cosecha, el trigo será separado de la cizaña y las ovejas serán separadas de las cabras, quedando así listo el rebaño de mi Hijo.
   Estad pues despiertos hijitos, no os durmáis, no sea que os coja la noche sin estar preparados; acordaos que el tiempo ya no es tiempo y que en cualquier momento de este no tiempo todo se desatará. Que mi bendición y protección os acompañe rebaño de mi Hijo. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística. Santuario de la Aguacatala".
Idioma: castellano.

3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 2 oct 2012.
Título: Victory Is Yours (La Victoria es vuestra).
Traducción (nuestra):
   “El enemigo ha enredado en muchos lugares y ha traído mucha aflicción en cada una de las facetas de vuestras vidas. No es, verdaderamente, mi voluntad que viváis en la derrota, pueblo Mío, pues Mi Hijo murió para que vosotros viváis en la victoria.
   ¿Por qué permitís que esta victoria quede pisoteada debajo de los pies? ¿Por qué no os levantáis y lucháis por lo que es realmente vuestro? Ocupad vuestros puestos legítimos y caminad en todo lo que Yo os he dado. No sois hijos de la oscuridad, sino hijos de la luz.
   La victoria es vuestra. Caminad en ella y dejad que vuestra luz brille para que otros puedan ver y conocer la fuerza del Dios poderoso al que servís”.  
Idioma: inglés.

4. Ned Dougherty (Iglesia de San Juan Bautista en Costa Mesa, California, USA)
Mensaje de: San Miguel Arcángel.
Fecha: 1 oct 2012 (09:10 a 09:42 am).
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: San Miguel Arcángel se dirige en primer lugar a todos los hombres, de las distintas naciones, y luego a los habitantes de los Estados Unidos de América. Todo el mensaje tiene que ver con la situación actual de Estados Unidos, aunque también se menciona la situación mundial de estos Últimos Tiempos. San Miguel pide a todos que recemos especialmente por Estados Unidos pues, habiendo sido una gran nación, desde sus inicios se infiltraron hombres malvados que, a través de sociedades secretas, han ido controlando el sistema bancario y de cambio monetario, con el propósito de dominar sobre el resto de los americanos y convertirlos en esclavos. Sin embargo, Dios no permitirá que finalmente triunfen, sino que ha dispuesto que, en estos Últimos Tiempos, los eventos geopolíticos y geofísicos se vayan intensificando hasta purificar el mundo y transformarlo en los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Todos los aliados del maligno serán derrotados. Para ello es necesario aumentar nuestras oraciones y disposiciones interiores de unión a Cristo y a Nuestra Señora. La victoria final es segura.    
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario