Santa Faustina Kowalska (+ 5 de octubre de 1938) |
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 29 sep 2012, 11:00 pm.
Título: So many people today are obsessed with the pursuit of fame and self-glory (Tanta gente, hoy en día, está obsesionada con la búsqueda de fama y éxito personal).
Traducción (nuestra):
“Mi querida y amada hija, ¿por qué tanta gente en el mundo cree que su muerte está indefinida?
Tanta gente, hoy en día, está obsesionada con la búsqueda de fama y éxito personal. Tantos de los que buscan y consiguen un gran reconocimiento y éxito son aclamados por aquellos que creen que esta es la meta por la que deben luchar y que les llenará de satisfacción.
Dedican muy poco tiempo a lo que verdaderamente importa. Pasan por encima de los demás para alcanzar lo que quieren, a causa de su insaciable deseo de brillo y gloria delante del mundo.
Alimentan su vanidad con el mundo del entretenimiento, los medios de comunicación, y se les reconoce su empeño en la búsqueda de su propio perfeccionamiento.
Esto es por lo que la gente común lucha hoy en día. Admiran abiertamente este tipo de ambición, que se convierte en una especie de religión. Ensalzan a quienes alcanzan tales alturas y luego se proponen imitar sus vidas.
Ni una vez se detienen a considerar que estas cosas no tienen verdaderas consecuencias. Nunca se paran a preguntarse a sí mismos: ¿En esto es en lo que debe consistir mi vida?
En la mayoría de los casos, no creen en Dios, pues si creyeran sabrían lo despreciable que es a los ojos de Dios, buscar la adulación de esta manera.
Cuando una persona busca constantemente atención, adulación y está obsesionado con la imagen que ofrece al mundo, no se dan cuenta de lo corto que es esta senda. Alguna vez desaparecerá y se encontrarán a sí mismo vacíos, sin amor que compartir con los demás.
Pasan tanto tiempo amándose a sí mismos que no tendrán espacio para ningún otro amor. Ponen sus propias necesidades por delate de las de los demás. Harán lo que sea necesario para adquirir mayor gloria personal, incluyendo actos que ofenden a Dios.
A esta generación se le han dicho tantas mentiras acerca del modo de vivir sus vidas… Son alentados por un mundo que cree que el progreso material, el éxito, el cultivo y la ambición de lograr una gran admiración por parte de los demás, son las cosas más importantes por las que luchar.
Qué poco conocen. Qué impresionados quedarán cuando descubran lo equivocados que estaban.
Las personas que llevan esas vidas quedarán decepcionadas cuando sus deseos no lleguen a cumplirse. Todo lo que hagan para conseguir más placer a través de su ambición obsesiva no les llevará a la paz.
Orad para que pronto la gente se dé cuenta que la búsqueda de la fama y el éxito personal sólo satisface por un espacio breve de tiempo. Sólo hay una meta, por la que debéis luchar, que es seguir las Enseñanzas del Señor.
Cuando hagáis esto estaréis en paz.
Podéis seguir disfrutando de muchos de los gozos en el mundo, pero sabréis que es lo que realmente importa.
Tanta gente joven ponen su meta en cuidar su imagen. Las presiones que reciben para orientar sus vidas con las mismas metas que tienen las personas famosas que ellos admiran, está dañando sus almas.
Está impidiendo que vean la realidad de lo que es agradable a Dios.
Está bloqueando la Verdad.
Sólo la Verdad los hará sentirse contentos y les traerá la paz, el amor, la alegría y la felicidad.
Yo Soy la Vida que buscan.
En Mí ellos encontrarán una vida de Gloria.
Esta es la Gloria que deben buscar.
Pues ellos vivirán una vida de Gran Gloria en el Nuevo Paraíso si vuelven a Mí.
Esta es la única gloria, que les traerá un gozo indecible.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.
2. Jennifer - Words from Jesus (USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 sep 2012.
Título: no tiene; ver mensajes.
Traducción (nuestra):
“Hija mía, ha comenzado el desajuste, pues pronto una gran conmoción afectará a todo el mundo. Mis lágrimas de misericordia han estado cayendo y, aun así, pocos responden a mis palabras de advertencia. Pocos hacen caso a mi misericordia y la mano de la justicia no puede ya ser detenida.
Venid, hijos míos, y volveos hacia la Eucaristía, pues ahí estoy presente plenamente, con mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. ¡Cuántas gracias os esperan!; y, sin embargo, ¿qué es lo que os mantiene alejados? No durmáis, hijos míos, estad despiertos, pues ha llegado la hora para vosotros de estar verdaderamente vigilantes.
Orad, orad desde vuestro corazón y permitid que Mi mano os guíe en vuestro camino hacia la salvación. Permitid a vuestro corazón estar unido al Mío a través de los Sacramentos, y a comenzar por la reconciliación. El mundo debe reconciliarse con su Creador, pues yo soy Jesús. Os estoy llamando uno por uno porque os he formado uno por uno en el vientre de vuestra madre y es el vientre el que está siendo destruido por el egoísmo y el pecado.
Venid hijos míos y reconciliaos pues el mundo está desatándose desde su propia situación de pecado. Muchos buscan placer y no sufrimiento, pero son vuestros placeres la causa de que vuestras almas sufran. Mirad a la cruz y encontraréis alegría, paz y vuestra verdadera felicidad, pues yo soy Jesús. Yo soy amor, alegría y paz; venid hijos Míos, venid a Mí pues yo soy vuestra paz en este mundo que no tiene paz. Ahora id adelante y arrepentíos, pues ha llegado la hora para el mundo de Mi misericordia y la justicia prevalecerá”.
Idioma: inglés.
3. Jennifer - Words from Jesus (USA)
Mensaje de: Nuestra Madre Bendita.
Fecha: 30 sep 2012.
Título: no tiene; ver mensajes.
Traducción (nuestra):
“Hijos míos, estáis mirando hacia el lado equivocado. En lugar de mirar fijamente al cielo, estáis poniendo vuestros ojos en un mundo que no existe en la eternidad. Qué otra cosa puedo decir más que mirar el amor de mi hijo. Es un amor eterno que me ha permitido venir y guiar a cada uno de vosotros por el camino de la salvación.
Despertaos, hijos adormilados, pues el tiempo pasa y no tendré permiso de venir por siempre. Usad vuestro tiempo sabiamente pues vuestro verdadero hogar está en el cielo. Tomad mi mano, hijos queridos, y humillaos como niños pequeños para que vuestro corazón pueda abrirse a los dones que mi hijo quiere daros.
Arrojad lejos todo orgullo, pues es el muro que se levanta entre vosotros y mi hijo Jesús. La soberbia impide que la luz verdadera penetre en vuestra alma. Poned atención ahora, hijos míos, pues yo soy vuestra madre celestial que ha venido a guiaros hacia vuestro Padre celestial. Os doy mi bendición maternal. Ahora id hacia delante en oración, para que un día podáis estar conmigo en el cielo”.
Idioma: inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario