En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 6 de octubre de 2012

Mensajes (6 oct 2012)

La Virgen María
La Virgen María
Joaquín Sorolla y Bastida
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 1 oct 2012, 04:30 pm.
Título: God’s Love, once felt by man, is something no man can live without (Ningún hombre puede vivir sin el Amor de Dios, una vez que se ha experimentado).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, debes aceptar que cuando mis discípulos creen en estos Mensajes, les sobrevendrá una turbación del alma de tiempo en tiempo.
   Cuando leen mi Santa Palabra, muchos se alegrarán y la aceptarán como un milagro.
   Otros también aceptarán Mis Mensajes pero, en ciertos días, estarán desconcertados por las dudas que les asaltarán. Estas dudas son normales.
   Algunos se preguntarán si de verdad vienen del Cielo. Entonces, ellos estarán llenos de angustia porque saben que sus vidas están a punto de cambiar y que serán testigos de la Segunda Venida.
   Esto significa que las vidas que han llevado hasta ahora cambiarán más allá de lo imaginable.
   Esto produce miedo a muchos, porque quieren aferrarse a sus viejas vidas tranquilas aunque hayan sido infelices.
   Les atormenta el miedo al futuro, el miedo a la Mano de Dios y el miedo al ejército de Satanás. Sin embargo, aunque mis mensajes pueden producir temor en sus corazones, en ocasiones también les producen tranquilidad.
   Pues una cosa es cierta. Sentirán en sus almas mi Santo Espíritu, y una vez que esto suceda, llegarán a familiarizarse con el Amor de Dios.
   Una vez que se ha experimentado el Amor de Dios, el hombre no puede vivir sin Él. Proporciona paz. Por lo tanto, no importa qué tanto podáis sentir el temor, vosotros, Mis discípulos, debéis recordar que Yo, vuestro Jesús, nunca os abandonaré.
   Vosotros sois Míos.
   Yo soy la Vida en vuestras almas. Por medio de Mí os salvaréis. Estoy lleno de Misericordia hacia las almas que se vuelven hacia Mí pidiendo ayuda. No os dejaré sufrir en manos de los seguidores de Satanás. Os cubriré con Mi Sangre Preciosa. No tenéis nada que temer.
   En cambio, se os darán las gracias para prepararos. Ahora debéis ser valientes, no permitáis que las dudas nublen vuestro amor hacia Mí ni os cieguen sobre la Verdad de estos Mensajes.
   Ellos son mi don para vosotros. Se os dan para que estéis protegidos y nadie pueda dañaros.
   Pedidme siempre que aleje vuestros temores, pues son sembrados por el maligno, como semillas de inquietud en vuestra mente, para distraeros.
   Os bendigo. Os doy paz, Os doy Mi Protección. Confiad en Mí siempre.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.

 

2. Glynd Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha:3 oct 2012.
Título: I Am Able To Supply All You Need (Yo soy capaz de daros todo lo que necesitáis).
Traducción (nuestra):
   “Hijos míos, vosotros estáis preocupados por muchas cosas, pero esto no es necesario. Poned vuestros pensamientos en Mi Reino y estad en las cosas de Mi trabajo en la tierra. Cuidaré de vosotros en los días venideros.
   Veo y conozco todas vuestras necesidades y deseos, y sé qué es lo que más necesitáis en cada momento.
    Confiad en Mí como proveedor vuestro. El bienestar del mundo puede venir y marcharse, pero yo no cambio nunca. Yo permanezco siempre, y soy bien capaz de daros todo lo que necesitáis”.
Idioma: inglés.

3. Glynd Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 4 oct 2012.
Título: You Will See The Cross (Veréis la Cruz).
Traducción (nuestra):
   “Las cosas comenzarán a marchar en direcciones inesperadas en muchas de vuestras vidas. Confiad en Mí.
   Confiad en Mí.
   Sé hacia dónde vamos y sé cómo llevaros ahí, pero debo contar con vuestra confianza incondicional en estas cosas.
   A veces pensaréis que habéis sido desviados de vuestra meta, o que habéis perdido Mi voluntad. Esto es especialmente verdadero en las vidas de mis hijos cuando las cosas no van de acuerdo con sus imaginaciones, según el orden adecuado de mis intenciones y propósitos, pero ahora os digo, hijos Míos, que vosotros no siempre conocéis o discernís correctamente mis intenciones y propósitos. Pues mis pensamientos son más altos que los vuestros, y mis caminos e intenciones serán siempre para el mayor bien de mi Reino, mientras que vosotros tendéis a centraros más en una o dos vidas, o en vuestros propios placeres.
   En estos últimos tiempos, Yo necesito guerreros efectivos, aquellos que verdaderamente han sido probados por el fuego, purificados para que los destine a algo elevado. Aquellos que han caminado por los valles del sufrimiento y han permanecido fuertes delante de todos los que han salido a su encuentro, aquellos que hablarán valientemente por Mi causa, y no cobardemente y atemorizados ante la opinión pública.
   ¿Seréis Mis guerreros? ¿Podéis ser escogidos? ¿Miráis hacia abajo a otros que viven de modo diferente que vosotros? ¿Sigo escogiendo a aquellos que han elegido un camino diferente? ¿Ellos también son vuestros hermanos?
  Yo juzgo los corazones y las entrañas, pero muchos de Mis hijos continúan juzgando por lo que ven. Ved más hondo, hijos míos.
   Mirad con mis ojos en lo que veis.
   Veréis la Cruz en lo que es Mío”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario