En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 7 de octubre de 2012

Mensajes (7 oct 2012)


La Madonna del Rosario
La Madonna del Rosario
Stefano da Verona
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: La Virgen María, Madre de Salvación.
Fecha: 2 oct 2012, 03:30 pm.
TítuloVirgin Mary: Many of my Son’s Church leaders say nothing. They no longer defend, publicly, the Holy Name of my Son (La Virgen María: muchos de los líderes de la Iglesia de mi Hijo no dicen nada. Ya no defienden, públicamente, el Santo Nombre de mi Hijo).
Traducción (nuestra):
   “Hija mía, las acciones para insultar el nombre de mi amado Hijo, Jesucristo, están aumentando.
   No les basta con negarlo, muchos quieren insultar Su imagen en las mentes de aquellos que creen en Él.
   La Crucifixión del Cuerpo de mi Hijo, la Crucifixión de su Iglesia, está haciéndose más intensa.
   Muchos de los líderes de la Iglesia de mi Hijo no dicen nada. Ya no defienden, públicamente, el Nombre de mi Hijo. Les falta la valentía para defender el Cuerpo de m mi Hijo, Su Iglesia en la tierra.
   Muchos no quieren llamar la atención, a causa de los pecados de los sacerdotes en el pasado. Muchos, sencillamente, no tienen la fe fuerte que se requiere para ser un verdadero testigo de la Verdad de las enseñanzas de mi Hijo.
   Hay tantos en el mundo que no creen en la existencia de mi Hijo, y esto le hace llorar.
   Hay tantos que no conocen la Verdad, y piensan que está bien mostrar su falta de respeto escuchando las blasfemias y, aun así, permanecen en silencio.
   Hijos, debéis reconocer la Verdad de la Crucifixión de mi Hijo abiertamente, sin temor. La gente os escuchará. Seréis oídos. Si todos los ministros de mi Hijo se quedaran callados, entonces ¿quién hablaría de mi Hijo?
   ¿Quién difundiría su Palabra Santa en este tiempo, cuando tantos hijos de Dios niegan la existencia de Dios?
   Muy pronto no tendrán ninguna excusa. Cuando vean el estado de sus almas, se darán cuenta, por primera vez, de que tienen un alma.
   Rezada para que se vuelvan fuertes después de esto y para que se conviertan en verdaderos soldados de Cristo.
Vuestra querida Madre
Madre de Salvación”.
Idioma: inglés.

 

2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 5 oct 2012.
Título: Ofrecedme desde ahora las pruebas que vayáis a pasar en vuestra fe católica.
Mensaje completo:
   "Amigos queridos de Mi Divino Corazón. Hijos, sed más fervorosos y rezad más cada día, porque cuando vengan pruebas para vuestra fe, la tenéis muy débil para superar cualquier cosa, y aunque Mi gracia os asista podréis sucumbir si vosotros no estáis más preparados con rezos, oración y santas lecturas. Yo, Jesús, os hablo.
   Hijos Míos, pedid a vuestros Santos Ángeles de la guarda que cada día os ayuden a santificarlo, y pedid también a Mis Santos Arcángeles que os pretejan del Maligno, ellos están para eso, para ayudaros y para guiaros hacia las moradas eternas, por tanto, no os canséis de rezarles y de implorarlos constantemente.
   Se oye en cantidad de personas que ya estáis en tiempos de tribulación, o que ya está todo cerca. Hijos Míos, la tribulación la pasará cada uno de diferente manera y, aunque en general también se vivirá como ahora en general estáis viviendo la crisis económica, y a cada uno afecta de una forma, así será la tribulación, que sin las reservas de cada uno en el plano espiritual, afectará de diferente forma, lo mismo que en la crisis económica según cada cual supo salvaguardar su economía, aunque le afecte la crisis, le afecta de diferente forma.
   Quien vive unido a Mi Divino Corazón o a mi Santa Madre, esos pasarán una benévola tribulación. Aun así su sufrimiento será, porque sufrirán más por los de su entorno o familiares que por ellos mismos. Ofrecedme ya desde ahora las pruebas que vayáis a pasar en vuestra fe católica de siempre, ofrecédmelo y estad en disposición de aceptar y de afrontar cualquier cosa. Yo no permitiré que lo que os suceda sea mayor que vuestras fuerzas, pero vuestra fe si la tenéis tan débil debéis fortificarla, y los sacramentos son medios excelentes para ello. 
   Una buena confesión os dará una paz inmensa al soltar tanto lastre, una comunión bien recibida os dará un gozo también inmenso, hijos, según vuestras disposiciones así será no solo el efecto de los sacramentos si no el gozo que tengáis por ellos. Yo, Jesús os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica".Idioma: castellano.

3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 5 oct 2012.
Título: They cannot escape me any more than they can escape their own heart (No pueden huir de Mí, más de lo que puedan huir de su propio corazón)
Traducción (nuestra):
   “Amados hijos, ¡no perdáis la esperanza! He permitido que los desobedientes [los que han dado su espalda a la Iglesia] sean esparcidos, de modo que, al final, Yo mismo los pueda volver a reunir. Tratan de huir, pero ya no pueden huir más de lo que pueden huir de su propio corazón. De hecho, ¡eso sería algo más fácil de conseguir! Yo, inexorablemente, busco a cada alma, dejando signos de mi presencia – de los cuales ellos no se dan cuenta. Cuando esto suceda, yo me retiraré y permitiré que sientan mi ausencia. Entonces, cuando hayan tocado fondo y echen un vistazo a mi camino, Yo mismo los levantaré, los lavaré y dejaré limpios, y derramaré óleo sobre sus cabezas. Algunos de mis hijos escogen el camino más espinoso, pero no saben que, al final de todo sendero, y en cada paso del camino, Yo ESTOY presente. Orad, hijos míos. Tengo sed de almas. Orad”.
Idioma: inglés.

4. Darly Chagas (Belo Horizonte, Brasil)
Mensaje de: María Llena de Gracia, Madre Inmaculada.
Fecha: 29 jul 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en castellano e inglés.
Algunas frases destacadas del mensaje:
   “Vosotros ahora estáis cerca de pasar por vuestra purificación.
   A través de las profecías sabéis que sería un tiempo de gran sufrimiento y hoy podéis ver con vuestros propios ojos y en los medios de comunicación esta etapa de crueldad, de tantos desastres, accidentes, enfermedades y lo peor, de tantas guerras donde tantos hombres mueren sin estar preparados para comparecer ante Dios” (...).
   “Vienen ahí horas de grandes pruebas y la hora de vuestra purificación.
    Esto es lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión, no continuéis indiferentes al Llamado de Dios.
   Nada más se puede hacer para impedir las cosas que vienen. Pero, todavía podeis rezar para permanecer tranquilos y no caer en la desesperación, para no perder la fe en Dios” (...).
“Si todo el mundo  estuviese rezando, todo seria mas fácil, pero es pequeña la parte la que reza, la mayor parte no quiere ver la realidad. Todos vosotros, los que estáis rezando, debéis pedir ayuda al Divino Espíritu Santo para que os ilumine en esta hora tan difícil para el mundo. 
   Ayudad al Santo Padre el Papa, él necesita mucho de vuestras oraciones para terminar su misión con éxito. Es tiempo de buscar las ovejas dispersas y llevarlas a un Refugio seguro”.
Idioma: inglés y castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario