En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 8 de octubre de 2012

Mensajes (8 oct 2012)

Madonna y el niño Jesús con San Juan Bautista y Santa María Magdalena
Madonna y el Niño Jesús con
San Juan Bautista
y Santa María Magdalena
Neroccio de Landi
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 oct 2012, 01:30 pm.
Título: Christianity is being attacked for one main reason (El Cristianismo está siendo atacado por una razón principal).
Traducción (nuestra):
   “Yo soy tu amado esposo místico, el Hijo del Hombre, nacido de la Virgen Inmaculada María.
   Mi querida y amada hija, cada uno de los horrores de los que fui testigo en el Huerto de Getsemaní, cuando fui tentado por el maligno, están desvelándose ahora en el mundo, delante de Mis Ojos.
   La gente, por todos lados, ha perdido la fe. Vagan por un mundo de confusión, y en un estado de apostasía, no presenciado, en tan gran medida, anteriormente en el mundo. 
   El amor de unos por los otros ha muerto.
   El respeto por las necesidades de los demás ya no se considera un rasgo para ser admirado.
   La avidez, la codicia y la envidia controlan, en la actualidad, las mentes de muchos en el mundo.
   Con frialdad en el corazón, ya no valoran la vida, en sí misma, y no reaccionan ante los asesinatos. Se toman como algo normal.
   El Cristianismo está siendo atacado por una razón principal. Para permitir que las leyes que aceptan el pecado sean introducidas fácilmente en vuestras naciones.
   La obsesión hacia las religiones falsas y los falsos ídolos es creciente.
   Mi Iglesia está colapsándose y, Mis ministros sagrados, en la mayor parte de los casos, no ponen énfasis en el peligro del pecado y en la verdad de la vida eterna.
   El odio, la guerra, la codicia, la sensualidad, la envidia y el amor propio confluyen todos en un estilo de vida que no tiene nada que ver con la Verdad de Mis Enseñanzas.
   En el Huerto de Getsemaní supe que Mi Muerte en la Cruz no sería vista como lo que realmente es por esta generación. Este fue el dolor que me atravesó el corazón como una espada.
   El Sacrificio que hice por el hombre para redimirlo, a los Ojos de Mi Padre, no es reconocido hoy. ¡Cuánto se han olvidado de esto! ¡Cuánto no se les ha explicado! Todo esto tiene que ver con el pecado de la tolerancia, presentado al mundo como algo bueno.
   Las guerras y el odio se extienden como un virus, en cuanto que son planeadas por el maligno. El dolor de mis discípulos se unirá a Mi dolor al ser testigos de las obscenidades que serán vertidas por aquellos líderes de los Gobiernos que aceptan las mentiras imbuidas en sus almas por Satanás.
   Satanás y sus demonios son muy poderosos. Nunca penséis, ni por un solo instante, que es fácil desasirse de la atadura que tienen puesta sobre una persona que les ha permitido infiltrarse en su alma. No se darán fácilmente por vencidos y prevendrán a las almas que desean volverse a Mí, su Jesús buscando ayuda, dejándolos indefensos.
   Estas almas encontrarán muy difícil rezar. Las palabras no saldrán de sus labios. Sentirán una aversión total a pensar en Mí. Tratar de rezar, según sus posibilidades, será una labor ardua para ellos.
   A aquellos que dicen que son buenas personas, que no hacen daño a otros, pero que no me aceptan a Mí, Jesús, en sus vidas, les digo esto. No sois discípulos de Cristo. Si no venís a Mí no podréis ser aceptados en el Reino de Mi Padre.
   Se necesita preparación para entrar en el Reino de Mi Padre. Satanás se puede mover tan rápidamente para distraer a las almas, que muchos son sorprendidos.
   Estos tiempos de gran intranquilidad en el mundo, y falta de conocimiento de Mi Padre, Dios Creador de todas las cosas, pueden tener sólo una consecuencia.
   La catástrofe. Los castigos serán vertidos sobre el mundo para salvar a la humanidad, para purificar a la humanidad.
   Si la gente se rehúsa a escuchar, no oirán la Verdad.
   La Verdad salvará, no sólo sus vidas en la tierra, sino que les dará la Vida Eterna.
   El fracaso para aceptar la Verdad resulta en la muerte de ambos, el cuerpo y el alma.
   Ha llegado el tiempo para la humanidad de hacer una elección. No puedo forzarlos a seguirme. Pues, a pesar de todos los dones, las gracias y los milagros que recibirán, ellos seguirán dando la espalda.
   A pesar de toda Mi Gran Misericordia, algunos preferirán escoger la muerte y no la vida.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Vidente Austaliana - Divine Mercy Illumination (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 4 oct 2012.
Título: Abortion Is Such A Big Problem (El aborto es un problema tan grande).
Traducción (nuestra): “El aborto en un problema tan grande, hoy en día, junto con la cultura de la muerte. Quiero que sea eliminado. Tenemos que trabajar juntos, con una sola fe, para erradicar este mal. Tomad un momento, todos los días, y orad para que estos males se detengan. Está destruyendo el mundo. Mis planes se están destruyendo cuando las vidas se acaban inútilmente. Siempre hay otro camino. Otra opción. Trabajad para ayudar a vuestras comunidades a parar esta parodia. Ayunad y orad con determinación. Está en vuestras manos, hijos míos. Rezad muchos Rosarios por la conversión de los pecadores, en este tema. Yo también quiero que se detenga toda contracepción. No es mi plan. Estáis deteniendo la divina voluntad de mi Padre con la cultura de la muerte. El diablo se goza en esto. Esto es lo que quiere para vosotros, que nunca vendrá de vuestro Jesús. Por favor, trabajad conmigo y con María para detener estos males. Necesitamos vuestras oraciones sin fin. Empezad con los miembros más cercanos de vuestra familia y convertirlos. Necesito que estéis firmes antes este mal, en vuestras familias. Podemos trabajar juntos para hacer la diferencia. Gracias. Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.

3. Jabez (Ontario)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 2 oct 2012.
Título: I Call You To A Life Of Intense Prayer (Os llamo a una vida de intensa oración).
Traducción (nuestra): “Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy. Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el Proveedor. Abrid vuestros corazones a Mí. Rendíos. Dadme permiso de transformaros, y utilizaros para Mi gloria. Busco muchos trabajadores para Mi viña. Tantos me rechazan cada día. Os digo solemnemente que necesito vuestra ayuda en muchas cosas. En este día, os invito a escoger una intención que valga la pena para encomendar todos los días. Seguid vuestro corazón. Escuchad mis palabras de instrucción, y os sugeriré muchos campos que necesitan intervención. Permaneced fieles a este mandato. Perseverad en el amor. Levantaré un ejército de guerreros de la oración en los próximos meses. Os guiaré en la batalla, y os colocaré en posiciones estratégicas para alcanzar la victoria, y establecer Mi Reinado sobre la Tierra. Confiad en Mí ahora. Entrad en unión conmigo, y levantad vuestras voces hacia Mí, en adoración y acción de gracias. Creed en el poder de la oración. Muy pocos de mis hijos dedican tiempo para orar todos los días. Muchos salen a sus actividades diarias sin dedicarme, ni siquiera, un pensamiento. Os llamo a una vida de intensa oración. ¿Aceptaréis Mi invitación a servir? ¿Aceptaréis rezar cada día, y permanecer fieles a Mí? Una vez más, pongo mi esperanza en vosotros. Os dejo mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario