En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 9 de octubre de 2012

Mensajes (9 oct 2012)


La Madonna con el Niño
La Madonna con el Niño
Jean Malouel

1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 4 oct 2012, 02:55 pm.
Título: God the Father: My Hand of Justice is waiting to chastise those governments who plot to hurt My children (Dios Padre: Mi Mano de la Justicia está esperando a castigar a aquellos gobiernos que conspiran para dañar a Mis hijos).
Traducción (nuestra):
   “Mi queridísima hija, Deseo que sepas que, mientras el mundo tendrá que soportar una gran purificación, que puede no ser agradable, Mi Misericordia es grande.
   Yo soy un océano de Misericordia y realizaré grandes cambios para asegurar que todos mis hijos se salvaren de la catástrofe. La catástrofe de la que os hablo abarca las acciones de una fuerza secreta maligna en el mundo, que está tratando de controlar todas las naciones para su propio provecho malvado.
   Muchas de estas almas rechazan la Misericordia de Mi amado Hijo. Muchos no lo reconocerán. Continúan infligiendo sufrimientos inadvertidos sobre aquellos que controlan, y se equivocan en pensar que sus pecados no serán conocidos. Pueden luchar contra el Poder de Mi Mano, pero Mi Mano se precipitará sobre ellos y los destruirá.
   Reconocerán el Poder de Dios, a su tiempo, pero para muchos de ellos será demasiado tarde.
   Cada una de Mis Acciones incluyen grandes milagros, que pronto serán presenciados por toda la humanidad. Haré todo lo que pueda, en Mi Gran Misericordia, que se extenderá a toda la humanidad, como un gran océano, para salvarla. Ningún hombre quedará sin recibir Mis Dones.
   Cuando esto suceda, perseguiré a aquellos que me rechazarán, aunque sepan quién Soy Yo.
   Entonces, aquellos líderes en el mundo que no hayan seguido Mis Leyes Divinas y que fustigan la tierra con su crueldad hacia Mis hijos, serán abatidos. Para entonces, no permitiré que escapen a Mi Divina Justicia.
   Están siendo advertidos, a través de este Mensaje, de detenerse, ahora. Deben orar para ser guiados, si se sienten inquietos o bajo presión, en relación a introducir leyes, sobre las naciones, que causarán privaciones.
   Les doy tiempo ahora, para detener lo que están haciendo y para pedirme que les ayude a no doblegarse frente a las malvadas imposiciones que han sido planeadas contra sus connacionales.
   Ellos saben de lo que estoy hablando.
   Yo Soy el Creador de la raza humana. Conozco a cada uno de Mis hijos. Lo que ven. Lo que sienten. Cómo piensan. También conozco a quienes, de entre ellos, han jurado comprometerse a perpetrar acciones que causan un tremendo sufrimiento a la gente por todo el mundo.
   Mi Mano de Misericordia está esperando devolveros al refugio de Mi Reino.
   Mi Mano de Justicia está esperando a castigar a aquellos gobiernos que conspiran para dañar a Mis hijos. No os permitiré causar este sufrimiento.
   Pues, tan pronto como introduzcáis leyes designadas para controlar a aquellos que servís -que son aborrecidas por Mí- os enviaré tal castigo, que a ningún hombre le quedará duda de qué es lo que ha provocado tal castigo.
   Vosotros sois Mis hijos y es a Mí a quien debéis acudir para buscar protección. Sin Mi protección estaríais a merced de Satanás.
   No os olvidéis que él, Satanás, os odia. Sin embargo, a causa de sus poderosos y seductores modos de actuar, vosotros seguís su búsqueda de poder como esclavos.
   Elegid el poder de este mundo, que podrá exaltaros y llevaros a obtener reconocimiento, pasando por encima de los caminos del Señor, y seréis arrojados fuera.
   Este aviso se ha dado para asegurar que vosotros entendéis que sólo hay un Creador. Sólo uno, que ha creado la humanidad. Sólo uno que tiene el poder de reducir a la nada todo lo que existe en la tierra.
Dios Altísimo.
Creador de todo lo visible y lo invisible”.
Idioma: inglés.



2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 7 oct 2012.
Título: My Return Is Imminent (Mi Retorno es inminente).
Traducción (nuestra): “Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy. Yo Soy el Principio y el Fin. Yo Soy el Alfa y la Omega. Deseo instruiros. Abridme vuestros corazones. Rendíos ahora. Dadme permiso para transformaros en Amor. Dadme permiso para transfiguraros de modo que no se os pueda reconocer. Necesito Santos. Necesito guerreros de la oración para cumplir mi alianza, y para guiar a otros a la santidad. Mis Pequeños, aceptad esta invitación a servir, y seréis bendecidos más allá de toda imaginación. Yo Soy vuestro Padre. Yo Soy el Amor encarnado. No me rehuséis vuestros corazones por más tiempo. Mi mando golpea muchas partes de la Tierra con la intención de purificarla. Muchos de Mis propios hijos se rehúsan a reconocer Mi misma existencia. Tendré el dominio sobre toda Mi creación, y recuperaré lo que es mío en justicia. Este día os invito a perseverar. Orad. Orad sin cesar, pues tengo gran necesidad de vuestras oraciones para transformar el mundo. Necesito la ayuda de Santos para establecer Mi Reino en la Tierra. Mi retorno es inminente. Confiad en Mí. Caminad en santidad, y no permitáis que vuestros corazones estén inquietos. Os dejo Mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

* Palabras de Benedicto XVI después del rezo del Ángelus el 7 de octubre de 2012
Queridos hermanos y hermanas,
   ahora nos dirigimos en oración a María Santísima, que hoy veneramos como Reina del Santo Rosario. En este momento, en el Santuario de Pompeya, es elevada la tradicional «Súplica», a la que se unen innumerables personas en el mundo entero. Mientras también nosotros nos asociamos espiritualmente a esa coral invocación, quisiera proponer a todos el valorizar la oración del Rosario en el próximo Año de la Fe [que comienza el 11 de octubre]. Con el Rosario, de hecho, nos dejamos guiar por María, modelo de fe, en la meditación de los misterios de Cristo, y día a día somos ayudados a asimilar el Evangelio, de tal manera que pueda dar forma a toda nuestra vida.
   Por lo tanto, tras la huellas de mis Predecesores, en particular del Beato Juan Pablo II quien hace diez años nos dio la Carta apostólica Rosarium Virginis Mariae, invito a rezar el Rosario personalmente, en familia y en comunidad, colocándonos en la escuela de María, que nos conduce a Cristo, centro vivo de nuestra fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario