En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mensajes (10 oct 2012)

Virgen de Loreto
Virgen de Loreto
Rafael
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 oct 2012, 11:05 pm.
Título: The Light of God is present in each and every one of you (La Luz de Dios está presente en cada uno de vosotros).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, para amarme verdaderamente, debéis de ver a los demás a través de Mis Ojos.
   Cuando miráis a otra persona, mirad con cuidado y tratad de ver Mi Presencia, pues yo estoy presente en todas las almas, aun en las ennegrecidas.
   Yo estoy ahí. Mirad y me veréis. Esta es una de las gracias más extraordinarias que Mi Padre ha concedido a cada uno de Sus hijos.
   La Luz de Dios está presente en cada uno de vosotros.
   Esto es el amor y todas las almas tienen la capacidad de amar.
   Cuando veis a los demás a través de Mis Ojos sentiréis el amor y esto tocará vuestra alma de una manera que no podéis negar. Este amor es verdadero, aunque no lo podéis ver o tocar. También encontraréis difícil explicarlo a los otros. Aun así, está ahí.  
   Si todos los hijos de Dios pudieran honrar la Divina Presencia de Mi Padre en el mundo, en Sus hijos, entonces la paz reinaría en la tierra. Buscad el amor y lo encontraréis.
   Tomad tiempo en reflexionar lo que os digo ahora. La Luz del Amor de Dios es como una estrella brillante presente en cada alma. En algunas brilla claramente y podréis sentir el amor que sale desde esa persona y os envuelve. En otros, es sólo un pálido reflejo, difícil de descubrir, aunque no obstante está ahí.
   Cuando os miráis mutuamente, pensad de esta manera. Dios os creó a cada uno. Sois hermanos y hermanas delante de Sus Ojos. Le da tanta alegría cuando ve que sus hijos se muestran mutuamente amor y respeto.
   Cuando pelean unos contra otros, o causan daño y sufrimiento a otros, Él siente un dolor terrible. Como a cualquier padre, a Él también le duele que sus hijos no compartan Su Amor, a través del cual fueron creados.
   Recordad que cuando os hacéis daño unos a otros, también hacéis daño a Mi Padre. Él siente el dolor que infligís en Sus hijos.
   La próxima vez que juzguéis a otro duramente o le mostréis odio, pensadlo dos veces. Cuando hacéis estas cosas sabed que son desagradables a Mi Padre.
   Si alguno os hace daño, rezad por él. Pues cuando hay tensión y falta de amor entre dos personas, la causa está en los malos espíritus.
   Levantaos frente a esta tentación. Amad a los demás. Tratadlos con respeto. Miradlo como a través de los Ojos de Dios. Cuando hagáis esto, encontraréis el amor. Encontraréis más fácil vivir entre vosotros y aceptar los defectos de los demás.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Chosen Child in Chicago (Chicago, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 1 oct 2012.
Título: no tiene; ver mensajes del 29 sep al 5 oct 2012.
Traducción (nuestra):
   "Dí a Mis hijos amados que estén en guardia contra los que están diciendo mentiras en los medios. No creáis todo lo que oís y tiene que ver con la política o los asuntos de países extranjeros. Tienen que conseguir que el candidato que quiere que gane aparezca atractivo a más personas, para que voten por él. Recordad que ninguno de los candidatos a la presidencia que hay en este momento será el próximo presidente [de Estados Unidos]. Todavía tenéis que orar y ayunar por el hombre escogido para estos tiempos, para ser vuestro próximo presidente. Él está en constante oración con su familia e incluso ellos no saben que él es el hombre por el que están orando. Él lee estos mensajes todos los días y recibe una gran cantidad de fuerza moral y el apoyo por lo que lee. Él cree en estas palabras y también ha recibido fuertes impulsos del Espíritu Santo junto con mayores gracias y dones para saber que él es el escogido. Se da cuenta de su gran responsabilidad. Es un hombre de gran virtud e intelectualmente con grandes cualidades. Él se será valorado en los próximos años en la historia de vuestro país. Él necesita muchas oraciones y ayuno para superar los obstáculos a los que tendrán que hacer frente en el futuro. Recordad que, mientras tanto, la oposición no se dará por vencida y causará un tremendo caos y el terror. Seguid alabando y dando gracias a Dios por su misericordia con vuestro país. Os amo, Jesús".
Idioma: inglés.

* Mañana, 11 de octubre, comienza el Año de la Fe
   La Congregación para la Doctrina de la Fe ha publicado una "Nota con indicaciones pastorales para el Año de la Fe" querido y decretado por el Papa Benedicto XVI, en la que se resalta la centralidad del Catecismo de la Iglesia Católica y los documentos del Concilio Vaticano II para esta importante celebración.
   Ese Año, explica la nota, "será una ocasión propicia para que todos los fieles comprendan con mayor profundidad que el fundamento de la fe cristiana es ‘el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva’".
   El Año de la Fe se iniciará el 11 de octubre de 2012 y concluirá el 24 de noviembre de 2013 en la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo.
   El comienzo del Año de la fe, indica el texto, coincide con el recuerdo "de dos grandes eventos que han marcado el rostro de la Iglesia de nuestros días: los cincuenta años pasados desde la apertura del Concilio Vaticano II por voluntad del Beato Juan XXIII (1 de octubre de 1962) y los veinte años desde la promulgación del Catecismo de la Iglesia Católica, legado a la Iglesia por el Beato Juan Pablo II (11 de octubre de 1992)".
   La nota resalta también que desde el inicio de su pontificado, el Papa Benedicto XVI "se ha comprometido firmemente en procurar una correcta comprensión del Concilio, rechazando como errónea la llamada ‘hermenéutica de la discontinuidad y de la ruptura’, y promoviendo la que él mismo ha llamado ‘‘hermenéutica de la reforma’, de la renovación dentro de la continuidad del único sujeto-Iglesia, que el Señor nos ha dado; es un sujeto que crece en el tiempo y se desarrolla, pero permaneciendo siempre el mismo, único sujeto del pueblo de Dios en camino’".
   En este contexto, prosigue la nota, el Catecismo de la Iglesia Católica aparece como "auténtico fruto del Concilio Vaticano II" y por otro "intenta favorecer su acogida" considerando que es "un compendio de toda la doctrina católica y un texto de referencia segura para los catecismos locales" ofrecido a los fieles de todo el mundo.
   Las indicaciones pastorales presentadas por la nota están divididas en 4 ámbitos: Iglesia Universal, Conferencias Episcopales, Ámbito diocesano; y el ámbito de las parroquias y movimientos eclesiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario