En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 11 de octubre de 2012

Mensajes (11 oct 2012)

Madonna y el Niño con dos santos
Madonna y el Niño con dos santos
Francesco di Giorgio-Martini
* Año de la Fe
   Benedicto XVI, el 11 de octubre de 2011, publicó la Carta Apostólica en forma de Motu Proprio, "Porta Fidei", con la que se convoca el Año de la Fe, que comienza hoy, 11 de octubre de 2012.
   Durante este año, el Papa nos recomienda leer y estudiar los documentos del Concilio Vaticano II y el Catecismo de la Iglesia Católica, como textos fundamentales para la Nueva Evangelización de nuestro mundo, que padece una gran crisis de fe.
   Ayer, en la Audiencia de los miércoles (10 oct 2012), el Papa habló sobre la importancia de los documentos del Concilio Vaticano II: “Los documentos conciliares son, también para nuestra época, una brújula que permite a la barca de la Iglesia navegar en mar abierto, en medio de las tempestades o de la calma para llegar a la meta”, explicó el Papa, y recordó que el Concilio, en el que participó cuando era un joven profesor de Teología Fundamental en la universidad alemana de Bonn, fue para él “una experiencia única”. “Pude ver una Iglesia viva (...) que se pone bajo la escuela del Espíritu Santo, verdadero motor del Concilio. Pocas veces en la historia se ha podido, como entonces, casi 'tocar' concretamente la universalidad de la Iglesia en un momento de gran realización de su misión de llevar el Evangelio en todos los tiempos hasta los confines de la tierra”.
   “La época en que vivimos -continuó diciendo el Papa- está también marcada por el olvido y la sordera frente a Dios. Creo, por lo tanto, que tenemos que aprender la lección más simple y fundamental del Concilio, a saber: que el cristianismo, en su esencia, consiste en la fe en Dios (...) y en el encuentro (...) con Cristo que orienta y guía la vida. Lo más importante hoy, como era el deseo de los Padres conciliares, es que se vea de nuevo, con claridad que Dios está presente, nos mira, nos responde; y que, por el contrario, cuando falta la fe en Él, cae lo que es esencial, porque el hombre pierde su dignidad (...) El Concilio recuerda que la Iglesia tiene (...) el mandato de transmitir la palabra del amor Dios que salva, para que sea escuchada y acogida aquella llamada divina que contiene en sí las bienaventuranzas eternas”.

1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: La Virgen María, Madre de Salvación.
Fecha: 7 oct 2012, 11:00 am.
Título: Virgin Mary: I cry tears of blood for them and my Heart is heavy (La Virgen María: Lloro lágrimas de sangre por ellos y mi Corazón está apesadumbrado).
Traducción (nuestra):
   “Hija mía, por favor, reza por mis hijos perdidos que aumentan en número cada día. No creen -no es que no puedan creer- en mi Hijo y se vuelven hacia el otro lado.
   Lloro lágrimas de sangre por ellos y mi Corazón está apesadumbrado. Qué perdidos están y qué vacíos se sienten.
   Rezo para que Dios, en su Misericordia, abra pronto sus corazones endurecidos.
   El Aviso está cercano, hija mía. Mis hijos necesitan preparase. Aquellos que rehúyen estos Mensajes Santos, de mi Hijo y de mi Padre Eterno, tendrán que responder ante Dios.
   Muchos han producido daño a esta Misión y han alentado a las almas a alejarse. Desde entonces, muchas de esas almas han muerto en pecado mortal. Si hubieran aceptado las oraciones que se han dado a la humanidad, a través de las Oraciones de Cruzada, podrían haberse salvado.
   Aquellos que no acepten estos mensajes no deben trabajar con el maligno para socavar la Palabra de Dios. Debéis rezar por la ayuda necesaria para encontrar paz entre vosotros.
   Ha sido profetizado que el profeta de los últimos tiempos no sería aceptado, aunque se conseguirían muchas conversiones a través de la difusión de la Palabra de Dios.
   Tomáis un riesgo si rechazáis el socorro que en este tiempo se envía desde el Cielo para ayudaros a salvar vuestras almas.
   No insultéis a mi Hijo por dejar de escucharlo. Podéis haceros los sordos cuando habéis leído estos Mensajes del Cielo, pero primero debéis escuchar.
   Que tengáis una voluntad libre significa que podéis escoger por qué camino queréis ir.
   La libertad que tenéis no significa que tengáis el derecho de blasfemar deliberadamente contra el Espíritu Santo.
   Cuando tenga lugar el Aviso os llenaréis con la Luz de la Verdad.
   Vuestra alma será iluminada y veréis qué obras buenas y qué obras malas habéis hecho durante vuestra vida. En ese momento muchos de vosotros aceptaréis el Amor de Dios. Desgraciadamente, muchos estarán demasiado obcecados como para aceptar sus malas obras. Serán echados fuera y sufrirán terriblemente.
   Estad preparados en todo momento. El tiempo es corto.
Vuestra amada Madre 
Madre de Salvación”.  
Idioma: inglés.



2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 oct 2012.
Título: Debéis leer los documentos de la Iglesia Católica, porque son inspirados por mi Santo Espíritu.
Mensaje completo:
   "Hijos Míos, Soy Jesús quien os habla, Vuestro Maestro y Señor, y deseo llamaros la atención porque muchos de vosotros no seguís los documentos apostólicos que el Santo Padre escribe para la Iglesia Católica, y muchos ignoráis las cosas tan santas que el Santo Padre lanza para los católicos y que os sirven de guía y os instruyen para el camino espiritual.
   Solo os preocupáis de Mi Papa para censurarlo y criticar sus viajes o los muchos gastos que estos producen. El no pide nada, solo visita a sus hijos en diferentes países del mundo para demostrarles que a todos los tiene en su corazón y que todos les importa.
   Sabéis que ha lanzado ahora una Carta Apostólica por el Año de la fe, y debéis leer el documento y preocuparos de lo que dice. Leéis mensajes y Me parece bien, pero debéis leer también los documentos de la Iglesia Católica, al menos los más recientes, porque son inspirados por Mi Santo Espíritu y os asesoran sobre los pasos a seguir en vuestra santa religión. Los sacerdotes y los Obispos, ellos más que ninguno deben leer esos documentos y deben darlos a conocer en sus homilías a sus feligreses, para que ellos vean como el Santo Padre se preocupa por la fe católica, la defiende y la fomenta. Yo, Jesús, Vuestro Maestro y Señor, os hablo.
   Los que tienen Páginas Web religiosas, deben colgarlos en sus Páginas y así favorecer la oportunidad a todos los que las visiten de conocer esos documentos a los que no todo el mundo sabe acceder. Sí hijos, sí, considerad las cosas buenas que hace y promulga Mi Papa, porque el es Mi servidor y trata de hacerlo confome a Mi voluntad. Yo, Jesús, os hablo.
   Rezad por el y por todos Mis Obispos, no omitáis ninguno, les tengáis o no les tengáis simpatías. Hijos, es vuestra obligación moral rezar por todos los Obispos y pastores que hay en la Iglesia Católica, pero sobre todo, por los de vuestras diócesis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica".
Idioma: castellano.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 10 oct 2012.
Título: Do not ignore My Warnings (No ignoréis Mis Avisos).
Traducción (nuestra):
   "Hijos de Mi Corazón Divino, Yo Soy el que Yo Soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo Soy. Alégraos. Yo vengo a vosotros en el amor. Yo deseo permanecer en vosotros. Deseo serviros, y transformaros para mi gloria. Abrid vuestros corazones a Mí. Rendíos sin condiciones. Dadme permiso para trabajar como yo lo vea conveniente. Miro desde mi trono de la misericordia, y veo vuestros esfuerzos por permanecer fieles a Mí. Sé lo difícil que es para muchos de vosotros poner fin a vuestras adicciones. Mis pequeños, por favor perseverad. Todos los sacrificios, al final, habrán valido la pena. Perseverad en vuestro caminar en santidad, y fijad vuestra mirada en Mí. Os fortaleceré, y os guiaré. Vuestro viaje espiritual es de la mayor importancia. No lo toméis a la ligera. No ignoréis Mis advertencias. Tened cuidado. Tened cuidado con las tácticas de Satanás, y sus maquinaciones. No caigáis víctimas de sus artimañas. Permaneced atentos, más vigilantes que nunca. Me regocijo en vuestros esfuerzos. Estoy orgulloso de vosotros. Os quiero tanto. Recibid mi bendición trinitaria, y permaneced en Mí para siempre. Os dejo mi abrazo de paz. Shalom".
Idioma: inglés.

* Tribulaciones en el mundo durante los meses de agosto y septiembre de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario