En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 4 de septiembre de 2012

Mensajes (4 sep 2012)



Madonna y Niño
ANGELICO, Fra
(n. ca. 1400, Vicchio nell Mugello,
m. 1455, Roma), c. 1433
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 27 ago 2012, 07:20.
Título: This is the responsibility I give you My Disciples, to convert the souls for whom I yearn the most (Esta es la responsabilidad que os doy, Discípulos míos: convertir las almas que más añoro).
Traducción (nuestra):
   "Mi querida amada hija, Mi Amor por Mis discípulos, que han respondido a Mis mensajes, ha ensanchado Mi Sagrado Corazón en tales proporciones que ahora estallara derramando abundancia de gracias.
   Mis gracias de derraman sobre vosotros, queridos seguidores míos, en este tiempo.
   Se os han dado para fortaleceros en la decisión de difundir Mi Santa Palabra.
   Mis mensajes del Cielo nutrirán las almas, incluyendo las más ennegrecidas, con el oxígeno que necesitan para soportar la oscuridad que Satanás ha esparcido por el mundo.
   Su influencia invisible, pero poderosa, debilita aún a los creyentes más firmes, que comienzan a dudar de su fe.
   Cuando os doy estas gracias, lo hago por una razón.
   Vosotros, discípulos Míos, sois el ancla hacia la cual se dirigirán todas las almas que vagan sin sentido y llenas de confusión. Aunque, al principio, no os escuchen, debéis perseverar.
   Dadles copias de Mis mensajes y de Mis Oraciones de Cruzada, y retiraros en silencio.
   Ellos serán tocados, de alguna manera, por Mi Espíritu Santo. Si no los aceptan, encontrarán difícil retirarse sin más y sencillamente olvidarlos. No, ellos volverán a Mí.
   Algunos volverán a regañadientes. La curiosidad sacará lo mejor de ellos.
   Algunos volverán con el propósito de rechazar estos mensajes y tratar de convenceros de hacer lo mismo.
   Otros volverán para discutir, burlarse de vosotros y retaros.
   Otros os dirán que estas Palabras no vienen de Mí, y esto herirá vuestros corazones.
   Pero también habrá algunos convertidos. Irán corriendo a vosotros con una alegría pura en sus corazones pidiendo más.
   Por estas almas todo habrá valido la pena.
   Sin embargo, debéis rezar sobre todo por las almas ennegrecidas, y ellas son la razón de que Yo derrame Mis Gracias sobre vosotros, de manera que ayudéis a salvar sus almas. Pues sin vuestra ayuda no hay esperanza para ellos.
   Esta es la responsabilidad que os doy, Discípulos Míos: convertir las almas que más añoro".
Idioma: inglés.



2. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 28 ago 2012, 07:30 pm.
Título: If you praise false gods and ask for great wealth, riches and other gifts, purely to satisfy your lusts you will attract the Prince of Darkness (Si adoráis a dioses falsos y pedís por buena salud, riquezas y otros bienes, sólo para satisfacer vuestros deseos atraeréis al Príncipe de la Oscuridad).
Traducción (nuestra):
   "Mi querida y amada hija, el mundo y la gente que vive en él están en la negación.
   No creen en el Verdadero Dios, Mi Padre Eterno.
   Rodeados de dinero, corren llenos de confusión y avanzan por callejones sin salida, buscando un dios a quien rendir culto.
   El problema que tienen los dioses, los falsos dioses que ponen en un pedestal, es que esos ídolos son fabricaciones de ellos mismos. Son dioses a su medida y según su propia interpretación.
   Esos dioses —han creado cientos de ellos, hija Mía—, son fruto de su propia imaginación.
   Esos dioses sólo tienen una razón de ser: cubrir las expectativas que nacen del amor propio, siguiendo la propia idea de cómo debe ser su dios.
   Los dioses creados por ellos son rebuscados. Pretenden hacer valer el derecho divino que tienen sus almas. Estas almas creen que sus dioses, hechos por ellos mismos, promueven sus derechos a obtener cosas maravillosas.
   Sabed esto, vosotros que no aceptáis la Verdad, la Existencia del Único Verdadero Dios.
   Sólo el Verdadero Creador de la humanidad os puede hacer libres.
   Mi Padre nunca os obligará por la fuerza a hacer algo, pues esto es imposible.
   Cuando pedís a los falsos dioses riquezas, que os hagan tener éxito, o cuando buscáis favores, estáis siendo egoístas.
   Sólo podréis comunicaros con el Único Dios Verdadero, cuando le pidáis bienes que estén de acuerdo con su Santa Voluntad.
   Si adoráis a dioses falsos y pedís por la buena salud, las riquezas y otros bienes, sólo para satisfacer vuestros deseos, atraeréis al Príncipe de la Oscuridad.
   Él está esperando el momento de conseguiros esos favores. No abráis la puerta al Rey de las    Mentiras porque llegará a vosotros, a un gran precio.
   Él os dará los regalos mundanos a cambio de vuestra alma.
Vuestro Jesús".
Idioma: inglés.



3. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora, María Llena de Gracia.
Fecha: 24 jun 2012.
Título: no tiene; ver mensajes en castellano e inglés.
Algunos párrafos del mensaje: "Mis hijos, ahora estáis siendo preparados para recibir en la tierra de nuevo a Jesucristo, el Hijo Unigénito de Dios, Verdadero Dios, Verdadero hombre. La precursora de la segunda venida de Jesucristo soy Yo, Su Madre Celestial. Le cortaron la cabeza a Juan el Bautista en el momento de la primera venida de Jesucristo, pero Mi cabeza nadie puede cortarla (...).
   Dios quiere protegeros y por esto envía tantos mensajes para que cada uno se convierta y pueda merecer el Cielo (...).
   El Reino de Dios da todo por igual a todos los seres humanos, todos están llenos de todo lo que una persona necesita para vivir feliz. Ninguno será más que otro, la igualdad reinará en el medio de vos que sois hijos de Dios y que dejaréis el pecado atrás y decidiréis por la vida solamente en Dios. No habrá más guerras, hambre, sed ni enfermedades (...).
   Despertad, ahora ha llegado el momento en que Él enviaría al Espíritu Santo para purificar vuestros corazones, y El os bautizará en Espíritu y estaréis listos para recibir a Jesucristo.
   En la Venida del Espíritu Santo, estaréis preparados con el primer Juicio, el particular. En Venida de Jesucristo ocurrirá el Juicio Final, será el día de la Resurrección de los cuerpos, día de cada uno conocer lo que se merece el Cielo o el Infierno. Los condenados serán arrojados al fuego del infierno, donde van a estar para siempre sin la bendición de Dios. Esta será la segunda muerte no tendrán más la vida en Dios (...).
   El dará Su Soplo y vos veréis nacer la nueva primavera y la Iglesia de Jesucristo resurgirá brillante y todos los que estaban en el error llegarán de rodillas a bendecir el Nombre del Señor que os acogerá con los brazos abiertos. No habrá más iglesias falsas, sólo prevalecerá la que es liderada por el Santo Padre el Papa.
   No se llamará más la Iglesia Católica, sino la Fundación de Jesucristo. Dios no está anulando la Iglesia Católica, sino que glorificándola".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

4. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora, María Llena de Gracia.
Fecha: 1 jul 2012, Fiesta de San Pedro y San Pablo.
Título: no tiene; ver mensajes en castellano e inglés.
Algunos párrafos del mensaje: "Mis hijos, daos prisa en acercaros a Dios, el tiempo pasará más rápido ahora y no estáis preparados para soportar las grandes dificultades que caerán sobre el mundo (...). 
   El cielo está listo para dar un tiempo mejor, un tiempo en que todo el mundo va a parar, reflexionar, vivir una nueva primavera de la tierra, un momento de alegría, paz y Felicidad Eterna. Verá el valor de la Palabra de Dios y la Eucaristía. El mundo entero dará gracias por la presencia de Dios en la Santa Eucaristía, el mundo dará gracias a Dios por la vida que había recibido de El. Todo tiempo anterior fue para cuidar el alma y el cuerpo, el cuerpo es el templo de Dios (...).
   Arrepentíos, arrepentíos, la tierra temblará, los océanos se agitarán y vendrán lluvias torrenciales. Sed fieles a Dios y firmes en las Manos de Él, porque no va a ser fácil para nadie (...). 
   El mundo está en el umbral de una época de guerra, tomad vuestras vidas en vuestras manos y entregádlas a Dios, sólo El puede ayudaros en este tiempo que es el último de conversión (...). El tiempo es muy grave, los sacerdotes deben prepararse ahora para el martirio, la persecución será grande (...).
   Vosotros sacerdotes; en gran mayoría moriréis por causa del Santo Evangelio, pero venceréis porque ofreceréis vuestra vida a Dios y El os bendice todos los días con su Preciosísima Sangre y Su Carne. Confiad y esperad vuestra hora (...).
   Cuando el Espíritu Santo venga visiblemente al mundo para su purificación, vosotros entenderéis lo mucho que Dios os ama. Y entonces ya no despreciareis vuestra vida. Vosotros sabréis valorar y no dudareis más de la existencia de Dios".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

No hay comentarios:

Publicar un comentario