En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mensajes (3 sep 2012)

La Virgen y el Niño entronizado con los Santos
La Virgen y el Niño
entronizado con los santos
BUTTERI, Giovanni Maria, (n. ca. 1540, Florencia,
m. ca. 1606, Florencia),
1586
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 26 ago 2012, 06:30 pm.
Título: Hatred is the cause of all evil in the world and it takes many forms (El odio es la causa de todo el mal en el mundo y adopta muchas formas).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida amada hija, el odio es la causa de todo el mal en el mundo y adopta muchas formas.
   La hostilidad hacia el otro nace del miedo, el miedo a que esa persona pueda herirte de alguna manera.
   La falta de entendimiento con el otro puede ser consecuencia del pecado de soberbia. Entonces se siente que se debe probar el propio valor, a toda costa, aún cuando se está equivocado.
   Los celos, pronto derivan en odio aunque al principio sea leve.
   La falta de aprecio hacia uno mismo comienza cuando se compara la propia vida con la de los demás, de los cuales se piensa que tienen más suerte que uno.
   Muy pronto, esta falta de aprecio por uno mismo deriva en odio hacia la propia persona y hacia el propio cuerpo. Entonces, esto conduce a los pecados de la carne.
   El odio también surge a causa de codiciar las posesiones del otro.
   Esto puede llevar a la guerra, cuando un país ambiciona las riquezas de otro país.
   O puede manifestar la ambición que se tiene y que consume el alma cuando se desea poseer las riquezas del vecino.
   La envidia también se convierte en una especie de odio, especialmente cuando, después de haber puesto gran empeño por emular a otro, se fracasa en alcanzar lo que uno se propuso.
   Todos los pecados, si se les permite que se degraden, pueden conducir al odio.
   Cuando se siente el odio, uno se debe percatar de que Satanás está intentando invadir el propio espíritu.
   Cuando pasa esto, él mantendrá el control y no lo dejará.
   Sin importar lo mucho que se intente liberarse de ese asimiento, él mantendrá sujeta a la persona de por vida. Vuestra única arma es la oración.
   Orad, orad, orad, cuando el odio surja en vosotros. Pues mientras continúe en vosotros, nunca alcanzaréis de nuevo la paz, el amor o la alegría.
   Cuando el odio invada vuestro corazón y vuestra alma, os apartáis un paso de Mí, vuestro Jesús.
   Sufriréis terriblemente y sentiréis una ira y una impotencia que no podréis controlar.
   Nunca creáis la mentira final que Satanás pondrá en vuestro corazón, cuando os cubra con un manto de odio.
   La mentira es esta. Vuestro odio sólo puede ser eliminado cuando busquéis la revancha final dirigida contra el objeto de vuestro odio.
   ¿Qué hacer cuando el odio os envuelve? El poder del amor puede disipar el odio inmediatamente.
   Cuando oréis y me pidáis ayuda, Mi respuesta será esta.
   Perdonad a vuestros adversarios y a aquellos que pensáis que son la causa de vuestro odio.
   Pero para perdonar, debéis humillaros ante Mí, y pedir primero que os perdone. 
   Una vez que habéis perdonado a aquellos que odiáis, debéis reparar vuestro pecado.
   Mostrad amor hacia vuestros adversarios. Combatid el odio, una perversa y peligrosa enfermedad del alma, con amor.
   El amor es el remedio para liberar vuestra alma de esta infestación.
   Cuando podáis hacer esto, habréis derrotado a Satanás y os dejará estar.
   Nunca tengáis miedo de luchar contra el odio en vuestra alma, aunque os parezca muy difícil.
   Si el odio consigue ser diluido de esta manera, a través de la humildad del pecador, la paz reinará en el mundo.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.

2. Mirjana Soldo, vidente de Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 2 sep 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en inglés.
Traducción al castellano (nuestra): “Queridos hijos, al miraros, mi alma busca a aquellas almas con quienes desea ser uno – las almas que han entendido la importancia de la oración por aquellos de mis hijos que aún no han conocido el amor del Padre Celestial. Os llamo porque os necesito. Aceptad la misión y no tengáis miedo, yo os fortaleceré. Os llenaré con mis gracias. Con mi amor os protegeré del espíritu del mal. Estaré con vosotros. Con mi presencia os consolaré en los momentos difíciles. Gracias por vuestros corazones abiertos. Orad por los sacerdotes. Rezad para que la unidad entre mi Hijo y ellos sea tan fuerte, de manera que sean uno. Gracias”.
Idioma: inglés.

3. Ned Dougherty (Eastport, New York, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de la Luz.
Fecha: 1 sep 2012 (01:00 pm a 01:30 pm).
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Nuestra Señora sufre al ver el mal en el mundo. Muy pronto tendrá lugar la Gran Transformación, y Jesús se hará presente en nuestros corazones y almas. Los eventos que tienen lugar y los que sucederán próximamente se deben a que los hombres no ser han arrepentido de sus pecados y continúan lejos de Dios Padre. Los líderes del mundo están aliados con el maligno y tratan de contrarrestar el plan de Dios, pero no triunfarán. Habrá milagros que llevarán a la fe a muchos no creyentes, gracias a las oraciones de quienes se mantienen fieles al Señor. Por eso la Virgen nos invita a continuar rezando, pues esas oraciones son de gran valor en los momentos actuales, en los que se libra la gran batalla de estos últimos tiempos.
Idioma: inglés.

4. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora, María Llena de Gracia.
Fecha: 7 jun 2012 (Corpus Christi).
Título: no tiene: ver mensajes en castellano e inglés.
Algunos párrafos del mensaje: "Venid y alimentaos del Cuerpo y la Sangre del Señor, para vuestra Salvación. (...). Hoy hablaremos de la época del gran milagro de la transformación del Pan y el Vino, la Sagrada Eucaristía en el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo. Este es el milagro de la Transubstanciación de las dos especies de pan y vino, que durante la celebración de la Santa Misa, en el momento en que el sacerdote consagra la hostia se convierte en el Cuerpo y la Sangre del Señor, para la salvación del alma de cada uno que cree en Dios y se alimenta de Su Cuerpo y Su Sangre. Allí está el Cuerpo presente, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, Verdadero Dios, Verdadero Hombre. (...). Debéis buscar fortaleza en Dios, se acerca al mundo los momentos de mayor sufrimiento que podéis soportar solamente si creéis que Dios realmente existe y en El vuestra vida no tiene fin. Ha llegado el momento en el que El manifestará Su Poder ante el mundo para buscar todo lo que El quiere que continúe existiendo. (...). Esto es lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión, venid a la Sagrada Eucaristía, este es el momento en que toda la humanidad ha de recibir la primera venida del Espíritu Santo que viene a purificar el mundo y tenerlo listo para recibir el Divino Rey Jesucristo para el Juicio Final. Todos estáis siendo preparados para una gran transformación en el mundo que hará que los que desean la Salvación no pequen más, apenas tendrán un poco de tiempo para reparar todo lo que hicieron mal y luego, cuando Dios el Padre vuelva a enviar su Divino Hijo Jesucristo, los muertos resucitarán y los que no han pasado por la muerte, es decir, los que estén vivos serán transformados para Recibirlo como hicieron los crueles cuando El vino la primera vez. Entonces debéis preparos para no merecer la condenación, quien esté bien preparado, recibirá el Premio de la Salvación y quién no valorizó, no se humilló, no se convirtió, ese día serán lanzados en el fuego del infierno. Mis hijos, limpiad vuestros corazones, con la venida del Espíritu Santo, Jesucristo descenderá en vuestros corazones para libraros de las penas del infierno. El os dará Su Misericordia. Vosotros sentiréis la alegría y recibiréis la confirmación de que hay un Paraíso en vuestra espera. Manteneos preparados para la visita del Divino Espíritu Santo. (...). Ayudad al Santo Padre el Papa a buscar a los más rebeldes en esta hora próxima a vuestra purificación. Ayudadlo con vuestra oración. La oración es la luz de esperanza que al Santo Padre el Papa le asegura para llevar a todos a la Santa Iglesia".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués)

No hay comentarios:

Publicar un comentario