En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Mensajes (2 sep 2012)

Madonna del Velo
Madonna del Velo
BERGOGNONE, Ambrogio, (n. ca. 1453,
Fossano, m. 1523, Milán),
1500s
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: La Virgen María.
Fecha: 25 ago 2012, 12:00 pm.
Título: Virgin Mary: Embrace the Gift of the Grace of Immunity children. Cherish it for it is a rare Gift from Heaven (La Virgen María: Hijos, Agradeced el Don de la Gracia de Inmunidad. Alegraos, pues es un Don del Cielo poco frecuente).
Traducción (nuestra):
   "Hija mía, el Cielo se alegra. Los Coros Angélicos cantan en el tono más alto, en alabanza a mi Padre.
   Los ángeles y santos del Cielo aclaman con gran amor y alegría Su Misericordia Gloriosa, manifestada a través de esta especial Gracia de Inmunidad.
   Mis hijos aún no comprenden lo que significa este gran Don de Misericordia concedido por el Padre, Dios Altísimo.
   Vosotros, mis hijos, tenéis ahora el poder de salvar a otros, las almas perdidas.
   Esto significa que puede ser vencido el poder del mal, de una manera que no era posible hasta ahora.
   Las mentiras, los engaños y el odio que el maligno pone en las mentes de los hijos de Dios, pueden hacerse inoperantes si las oraciones de quienes aman a mi Hijo, son presentadas ante el Trono de mi Padre.
   Agradeced el Don de la Gracia de Inmunidad, hijos.
   Alegraos, porque es un Don poco frecuente del Cielo.
   Prueba el Amor de vuestro Padre por cada uno de sus amados hijos.
   Es uno de los grandes milagros, presentado a todos los hijos de Dios en los últimos tiempos.
   Gracias por haber respondido a mi llamada.
   María, Reina del Cielo
   Madre de Salvación".
Idioma: inglés.



2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: La Virgen María.
Fecha: 30 ago 2012, 08:35 am.
Título: ¡TODO ESTÁ PLANEADO PARA DESESTABILIZAR LA PAZ
Mensaje completo: LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
"Heredad mía, pueblo de Dios, paz a vosotros.
   La paz de los hombres está por terminar, un acontecimiento repentino cambiará los destinos de la humanidad. La muerte de uno de los reyes de este mundo hará que la guerra se desate. ¡Todo está planeado para desestabilizar la paz!. Las naciones se atacarán unas a otras, el caos se apoderará de la humanidad y una tercera parte desaparecerá.
   Mi creación se vestirá de luto por la pérdida de tantas almas; el cielo llorará y la humanidad comenzará su calvario. ¡Ay de ti, Jerusalén que no quisisteis escucharme; ¡Ay de ti, Israel, porque tu suerte está echada!. Tus colinas serán ocupadas por tus enemigos y tus aliados no podrán defenderte. ¡Tu hora ha llegado!. Naciones más poderosas usurparán tu tierra y tus riquezas y el grito de guerra te hará estremecer.
   ¡Oh Jerusalén, le disteis la espalda a Tu Salvador y por tus calles corrió la Sangre de mi Unigénito. Sangre inocente con la que cargaron ayer tus hijos y que mañana será tu desgracia y tu dolor. Por ti, ¡Oh Israel, mi creación sufrirá!. Tu ansia de poder y expansionismo se revertirá en contra vuestra. En vez de cantos de alegría y júbilo por la victoria, vuestros hijos derramarán lágrimas por vuestra caída. Escuchad de nuevo el lamento de mi Hijo: ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados!. ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus polluelos debajo de las alas y no has querido!. He aquí que se queda desierta vuestra casa. Os digo que ya no me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! (Mateo 23. 37-39).
   ¡Oh Jerusalén, yaces desolada y triste, sumida en el abandono; los que ayer victoreaban tu nombre, hoy yacen en el polvo, son olvido!. Todos te han dado la espalda y te han entregado en manos de tus enemigos. ¡Entonad naciones un cántico plañidero por aquella que ha dejado de ser la hija de mi pueblo!. Todo lo pasado vuelve a repetirse: la humanidad se mueve entre alegrías y tristezas; nada es eterno en este mundo pasajero, lo que ayer fue, hoy ya no existe.
   Todo mortal es hierba, toda su gloria como flor del campo.
    La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece por siempre (Isaías 40. 6,7,8).
  Os digo mortales, que la grandeza de mi misericordia está por dar paso a la grandeza de mi justicia. No perdáis más el tiempo en las vanidades de este mundo; recogeos cuanto antes en oración y pedid por la salvación de vuestras almas, porque la hora de mi justicia divina está tocando a la puerta. Quedad en paz, hombres de buena voluntad. Vuestro Padre, Yhavé, Señor de todas las naciones.
Dad a conocer mis mensajes, en todos los confines de la tierra". 
Idioma: castellano.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 25 ago 2012.
Título: Reach Out To Those Who Are Being Purified (Acercaos a todos los que serán purificados).
Traducción (nuestra): “Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy. Deseo de vivir en vosotros. Abrid vuestro corazón a Mi. Rendíos en amor. Dadme permiso de transformaros para Mi gloria. Mis pequeños, os invito a pasar más tiempo conmigo cada día. Venid a Mí en adoración. No dejéis que las preocupaciones del mundo nos separen. Confiad en Mí. Os proveeré de todas vuestras necesidades. Cuando los eventos sean más intensos en todo el mundo, Yo os guiaré, protegeré y cuidaré de vosotros. Soy el Providente. Obedecedme. Permaneced obedientes y dejad vuestro corazón libre de cuidados. Depended de Mí para todo. Os he ungido con el óleo de la alegría. Sed mis embajadores en vuestras comunidades. Sed mis embajadores y otros se asombrarán de vuestra serenidad y decidirán volver a Mi. Servid en amor. Acercaos a quienes serán purificados y castigados. Mi fuego purificador tocará a todos los hijos de la desobediencia, y a algunos de mis hijos predilectos que se han apartado de Mí, y que necesitan algunos estímulos para que vuelvan al aprisco. Orad. Sed fieles a vuestra vida de oración. Así, seréis lo suficientemente fuertes ante todas las pruebas que aparezcan en vuestro camino. Os amo. Os dejo mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario