En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Mensajes (1 sep 2012)

La Virgen y el Niño
Escena del Nacimiento de Jesús
(Santuario de Torreciudad, España)
* El valor del silencio (Sata Faustina Kowalska)
     El 19 de enero de 1937 la Santa Faustina Kowalska pasaba una temporada de tratamiento de su tuberculosis en Pradnik, un sanatorio en las cercanías de Cracovia. Fueron tres meses de oración y también de sufrimiento. Dios le otorgó gracias impresionantes y, sobre todo, una unión estrechísima a Él. Ese día, Santa Faustina dice lo siguiente acerca del valor del silencio (cfr. Diario, nn. 887 a 889):
     "En el momento actual mi vida pasa en un silencioso conocimiento [de la presencia] de Dios. De Él vive mi alma silenciosa, y esta consciente vida de Dios en mi alma es para mí una fuente de felicidad y de fortaleza. No busco la felicidad fuera de lo profundo de mi alma, donde mora Dios, estoy consciente de ello. Siento como una necesidad de darme a los demás, he descubierto en el alma la fuente de felicidad, es decir, a Dios. Oh Dios mío, veo que todo lo que rodea está colmado de Dios y sobre todo mi alma adornada de la gracia de Dios. Comienzo ya a vivir de aquello de lo que viviré en la eternidad.
     El silencio es un lenguaje tan poderoso que alcanza el trono del Dios viviente. El silencio es su lenguaje, aunque misterioso, pero poderoso y vivo.
     Oh Jesús, me das a conocer y entender en qué consiste la grandeza del alma: no en grandes acciones, sino en un gran amor. Es el amor que tiene el valor y él confiere la grandeza a nuestras acciones; aunque nuestras acciones sean pequeñas y comunes de por si, a consecuencia del amor se harán grandes y poderosas delante de Dios gracias al amor.
     El amor es un misterio que transforma todo lo que toca en cosas bellas y agradables a Dios. El amor de Dios hace al alma libre; es como una reina que no conoce el constreñimiento del esclavo, emprende todo con gran libertad del alma, ya que el amor que vive en ella es el estímulo para obrar. Todo lo que la rodea, le da a conocer que solamente Dios es digno de su amor. El alma enamorada de Dios y en Él sumergida, va a sus deberes con la misma disposición con que va a la Santa Comunión y cumple también las acciones mas simples con gran esmero, bajo la mirada amorosa de Dios; no se turba si con el tiempo alguna cosa resulta menos lograda, ella está tranquila porque en el momento de obrar hizo lo que estaba en su poder. Cuando sucede que la abandona la viva presencia de Dios, de la que goza casi continuamente, entonces procura vivir de la fe viva; su alma comprende que hay momentos de descanso y momentos de lucha. Con la voluntad está siempre con Dios. Su alma es como un oficial adiestrado en la lucha, desde lejos ve dónde se esconde el enemigo y está preparada para el combate, ella sabe que no está sola; Dios es su fortaleza.  

1. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Jesucristo, Alfa y Omega.
Fecha: 31 ago 2012.
Título: Hope Is One Of Your Greatest Weapons.
Resumen: El Señor tiene sed de nuestro amor. Está esperándonos en los Sagrarios del mundo. Jesús está solo y las iglesias están vacías. Los eventos sociales tienen preferencia frente a los momentos de adoración y plegaria. Hemos remplazado al Señor con la Televisión, el Internet y los programas deportivos. No le pedimos casi nada. Jesús nos pide que dejemos a un lado las preocupaciones mundanas, como hicieron los santos, y que volvamos a Él mientras tengamos tiempo. Sirvámosle para estar llenos de esperanza. La esperanza es una de las grandes armas que tenemos ahora, contra las asechanzas del mal.
Idioma: inglés.

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 30 ago 2012.
Título: Close the Doors.
Resumen: Hemos de cerrar las puertas de nuestra alma al enemigo, que está haciendo progresos, pues nos engaña haciéndonos pensar que no habrá castigo por nuestros pecados, o incluso, que no hemos pecado. La clave para todo está en la Santa Palabra de Dios. No nos podemos presentar al Señor manchados por el pecado. No podemos llevar una vida tranquila sino buscamos la purificación de nuestros pecados. No se puede servir a la carne y a Dios. Cerremos pues las puertas que hemos abierto por el pecado. Acudamos al Señor para estar protegidos en estos tiempos difíciles en que vivimos.
Idioma: inglés.

3. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 31 ago 2012.
Título: Mis ovejas se desentienden de su pastor y así les va.
Resumen: Jesús es el Buen Pastor. Nosotros somos sus ovejas. Él desea siempre nuestro bien. Nos quiere llevar a pastos tranquilos y a fuentes cristalinas. Sus ovejas hemos de seguir su voz y todas sus indicaciones. En todos sitios hay reglas, normas, mandamientos que cumplir para poder vivir en paz y conseguir los objetivos que nos proponemos. Así nosotros, también hemos de vivir el Evangelio y cumplir los Mandamientos de Dios. Él es nuestro Pastor. El Único Pastor. Seamos obedientes y dóciles a sus palabras de amor.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario