En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Mensajes (8 sep 2012)

Bautizo de María
Bautizo de María
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 sep 2012, 10:08 am.
Título: I call on all of you to set up centres where you can ensure that My Messages are spread (Os pido a todos que pongáis centros donde se pueda asegurar que Mis Mensajes se difundan)
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, el ejército se ha formado, y sus filas se extenderán tanto a través de las naciones cristianas como en aquellas dirigidas por Comunistas.
   Ninguna nación será dejada a un lado en Mi ejército, Mi Ejército Remanente.
   Habrá distintos oficios de todo tipo en Mi ejército, designados para asegurar que Mi Misión de convertir almas tenga éxito.
   Todos aquellos que forme parte de mi ejército, independientemente del papel que tengan en él, tendrán esto en común unos con otros.
   Me servirán con una disposición de humildad, y su amor por Mí, su Jesús, permanecerá encendido a través de toda la Misión.
   La Antorcha de Llamas, encendida por el Espíritu Santo, no vacilará, pues este es un Don especial para fortalecer a mis soldados.
   Recordad que esta será una guerra, una guerra para salvar a la raza humana. Una guerra, que mi Padre se encargará que se gane en el Nombre de Dios. 
   Os pido a todos que pongáis centros donde se pueda asegurar que Mis Mensajes se difundan del modo en que vosotros podáis.
   La oración es una parte importante de esos centros, porque cuando ponéis en marcha grupos de oración fortaleceréis el poder de mi ejército.
   Aumentaré las conversiones a medida que se establezcan más grupos de oración en Mi Santo Nombre.
   Llamad a estos grupos “Jesús a la Humanidad” y dejad el resto a Mí.
   Mi Santo Espíritu os cubrirá en esos grupos, y os guiará en cada paso del camino. Os daré más instrucciones pronto.
   Permaneced en paz. Estoy contento de que vosotros, mis queridos discípulos, hayáis respondido a mi llamada con tanto amor y confianza.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Jennifer - Words From Jesus (USA)
Mensajes de: Jesucrsito.
Fechas: 13 ago 07:00 pm), 30 ago (12:55 pm) y 3 sep 2012 (02:30 pm).
Título: no tienen; ver mensajes.
Algunas frases traducidas de los mensajes:
   Mensaje del 13 ago 2012: "Hija mía, ¿porqué mis hijos esperan más signos? ¿No pueden ver con sus ojos que la tierra está clamando por justicia porque mis hijos no tienen misericordia, debido a sus corazones orgullosos? (...). La guerra vendrá pronto, el hambre se extenderá, la carencia de alimentos también llegará al obstaculizarse las comunicaciones, pues la hora ya está aquí".
   Mensaje del 30 ago 2012: "Digo a mis hijos esto: que a menos de que os pongáis de rodillas, os arrepintáis y recéis desde vuestro corazón, el mundo continuará su decadencia debida a que está lleno de pecado (...). Los días de oscuridad ya no están en el horizonte, sino aquí, delante del hombre y de su orgulloso corazón (...). No seáis un obstátulo para vosotros mismos, pues el tiempo es corto y los gritos de mi misericordia pronto se cambiarán en mi mano de justicia, pus soy Jesús y mi misericordia y mi justicia prevalecerán".
   Mensaje de 3 sep 2012: “Hija mía, a través de la humildad es como el mundo llegará a conocer Mi Misericordia. A través de la simplificación es como el mundo será humillado. Mi Padre me envió al mundo para daros Mi Cuerpo y Mi Sangre, de modo que podáis alcanzar la vida eterna cada uno de vosotros. Ha llegado el tiempo, para mis hijos, de arrodillarse en oración (…)”. “Pronto el mundo estará en guerra, no sólo una guerra de las naciones, sino un colapso financiero que traerá guerras hasta las fronteras de vuestra propia nación. Hijos míos, la tierra se rebela ante la multitud de vuestros pecados (…)”. “A través de Mi Misericordia es como vengo y os aviso ahora que se avecina un gran cambio porque tantos de vosotros no habéis escuchado mis requerimientos”.
Idioma: inglés.

3. Anna Marie - Green Scapular (Conyers, Georgia, USA)
Mensaje de: Jesucrsito.
Fecha: 5 sep 2012, 04:13 pm.
Título: no tiene; ver mensaje (al final del archivo).
Algunas frases traducidas: "Dí ahora a mis hijos esto: que preparen, rápidamente, una previsión de alimentos y agua. Preparad vuestras casas para los días de la guerra. El mal ha llegado a vuestras costas y comenzará una guerra en vuestra tierra (...). El mal está alrrededor vuestro y muchos serán tomados de la tierra para que no experimienten la ira de Mi Padre. Esto será una bendición, no una maldición, pues Mi Padre os ahorrará mucho de lo que han profetizado mis instrumentos, sobre el hambre, la guerra y los terrores. Preparaos espiritualmente y acudid a la Confesión regularmente, permaneced en Estado de Gracia en la medida que podáis. No pequéis mortalmente, pues cuando lo hacéis, os separáis de mi protección eterna y quedáis expuestos a un gran mal que procede del enemigo de Dios. Procurad hacer las paces con aquellos de vuestra familia de los que estáis separados. Hacedles saber que los habéis perdonado y también pedidles perdón. Amaos, amaos entre vosotros, como yo os he amado (...) Leed vuestras Biblias todos los días, rezad juntos con devoción. Haced todo lo que podáis para buscar mi guía por medio de la Adoración de la Eucaristía. Venid a visitarme y derramaré sobre vosotros muchos dones del Espíritu a causa de vuestro gran amor por mí. Vuestro Salvador, Jesucristo, Salvador del Mundo".
Idioma: inglés.

4. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 sep 2012.
Título: My Children Will Be Helped (Mis hijos serán ayudados).
Traducción (nuestra): “Mis hijos que están resistiendo la tentación, sin duda serán ayudados es su estar firmes contra el pecado, porque Yo Mismo les daré el poder, de lo alto, para continuar en pié.
   Algunos de vosotros habéis luchado duramente, escuchando Mis palabras de advertencia, y estoy muy contento con vosotros. Seréis premiados con largueza y estaréis muy contentos con vuestra firmeza en los días que vienen, al ver el destino de quienes están a vuestro lado. Pues muchos sufrirán en este tiempo, pero aquellos que caminan en mis senderos serán preservados de gran parte del sufrimiento.
   ¡Permaneced fuertes, hijos míos! El Único Poderoso de Israel mira con alegría vuestra fe y determinación, ¡y Yo tengo muchas cosas preparadas para vosotros¡ Haré que vuestros corazones rebosen de gozo a medida que os concedo bendición tras bendición.
   No negaré nada a aquellos que desean dar gloria a Mi Santo Nombre. Permaneced firmes, hijos míos”.
Idioma: inglés.

5. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 sep 2012.
TítuloI Am The Mighty Jehovah (Yo Soy El Gran Yahvé).
Traducción (nuestra): “Yo SOY el Gran Yahvé – ¡NADA es demasiado difícil para Mí!
   Deseo mostrar mi fuerza y mi poder, sin embargo, la fe de Mi pueblo es muy pequeña. ¡Levantaos, pueblo Mío! Llamad a vuestro Dios. Llamad al Dios de Vuestra Esperanza, al Dios de Vuestros Sueños, pues yo soy capaz de hacerlos realidad hasta el último detalle.
   Yo SOY el Dios de Abraham, Isacc y Jacob - ¿pensáis que soy pequeño y débil? ¿Por qué no me creéis por los milagros?
   ¿Por qué no creéis que pueda sanar vuestros cuerpos, vuestras mentes, vuestros matrimonios? ¿Por qué os dais por vencidos tan fácilmente?
   ¿Por qué permitís al enemigo que os robe lo que Mi Palabra os dice? Mi Hijo murió para daros estas cosas - ¡reclamadlas! ¡Caminad en la victoria comprada por su Preciosa Sangre!
   ¡Reclamad vuestra sanación! ¡Recamad la salvación de vuestra familia! ¡Reclamad a vuestras esposas para el Reino, a vuestros hijos, a vuestros lugares de trabajo!
   ¡Reclamad lo que os pertenece en justicia, y todo lo que os quiero dar y que veáis a vuestro Dios poderoso hacer milagro tras milagro por vosotros, pues no negaré nada a aquellos que caminan rectos delante de Mí!”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario