En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 13 de octubre de 2012

Mensajes (13 oct 2012)

La Madonna (detalle)
La Madonna (detalle)
Petrus Christus
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 oct 2012, 07:00 pm.
Título: The announcement to herald My Second Coming, will be sudden (El anuncio de Mi Segunda Venida sera repentino).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, pido a todos mis discípulos ser fuertes en este tiempo.
   Mi palabra Santa, Mi Don para la humanidad, que se da a través de estos mensajes, será objeto de mucha crítica.
   Debéis permanecer fuertes cuando Mi Palabra is recibido cada uno sea maltratada y menospreciada. Esto será algo muy costoso, pero vosotros tenéis que soportar este tormento pues sólo es el comienzo.
   El enemigo se levantará y rechazará Mis mensajes, que habéis recibido cada uno, para la salvación de las almas.
   Él se fija en cada alma que seduce y luego la aleja de Mis mensajes. Hace esto tentando a los creyentes, primero, de manera que no trabajen conmigo para salvar a vuestros hermanos y hermanas. Él no quiere que recéis para salvar sus almas.
   Cualquier ministro de Mi Iglesia que os prohíba rezar Mis Oraciones de Cruzada, necesita que recéis por él. No pueden detener la difusión de Mis oraciones. Si hacen esto, es que necesitan vuestra ayuda. Desgraciadamente, muchas almas serán apartadas de Mi misión, la última que tendrá lugar de este tipo en la tierra.
   En este tiempo se verá que la división de Mi Iglesia se hace mayor. Una parte, sufriendo para proteger mi Evangelio, la otra, tratando de reinventar Mi Iglesia, modernizando Mis enseñanzas y aprobando leyes obscenas para Mi Iglesia.
   Levantaos valientemente y uníos, pues este tiempo está casi sobre vosotros y oiréis de estas nuevas prácticas, ninguna de las cuales está de acuerdo con Mi Evangelio, Mis enseñanzas o la Verdad.
   Estas pruebas surgirán como grandes barricadas. Vosotros, Mis discípulos, os sentiréis atrapados. Os sentiréis indefensos y fluirán vuestras lágrimas.
   Vuestra debilidad será vuestra fortaleza. Es a través de vuestro sufrimiento, cuando seáis testigos de este terrible flagelo, que os volveréis fuertes.
   Por cada prueba que sufráis en Mi Nombre, os haré aún más fuertes. Perseverad y os bendeciré con la gracia de la fortaleza, valentía y firmeza de convicciones.
   Vosotros sois Mi ejército, Mi rayo de luz, en el mundo. Se harán todo tipo de intentos para extinguir esta luz pero será inútil.
   El rayo de vuestra luz, de vuestro amor por Mí, será iluminado, de modo que se convertirá en un faro de luz y luego en un gran fuego. Este fuego del Espíritu Santo, que os envolverá a cada uno, extenderá sus llamas a todas los rincones del mundo.
   Seréis vosotros, Mi querido ejército, los que haréis esto. Seréis guiados por el Cielo. Marcharéis hacia delante. Pasaréis por encima del ejército del mal, de las pobres almas que están influidas por Satanás y que quedarán sin fuerzas contra vosotros.
   Pronto después, se manifestará en el mundo la Gloria de Mi Gran anuncio.
   El anuncio de Mi Segunda Venida, será repentino. También será inesperado, aunque os habéis preparado bien. Entonces, seréis premiados con el gran Don de la Vida Eterna.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 oct 2012, 09:31 pm.
Título: This new one world religion will pay homage to the beast (Esta única nueva religion mundial rendirá homenaje a la bestia).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, en este tiempo muchas almas están observando, a medida que son testigos de los rápidos cambios en Mi Iglesia Católica, que ahora comienzan a manifestarse.
   Están empezando a aparecer todos los signos que Yo he profetizado a través tuyo. Se puede ver la falta de Misas a las que se pueda asistir. La Sagrada Eucaristía ya no es fácilmente accesible. El Sacramento de la Confesión está limitado en muchas de Mis Iglesias.
   Muchas de Mis Iglesias no tienen sacerdotes con quienes contar. Hay tantos que abandonan Mis Iglesias, en este tiempo de tribulación, que pronto, esas iglesias serán traspasadas a propietarios comerciales.
   A medida que la fe de los cristianos esté siendo probada, es importante, por lo tanto, continuar rezando mis Oraciones de Cruzada. Pronto, nuevos servidores serán introducidos en la Iglesia Católica y en otras Iglesias Cristianas.
   Las diferencias religiosas dejarán de estar presentes, primero en los asuntos marginales. Luego, en poco tiempo, no reconoceréis Mis Enseñanzas, pues desaparecerán sutilmente. En su lugar, habrá una serie vagas, aunque poéticas, expresiones, que promoverán la tolerancia del pecado.
   Las mentiras, presentadas a feligreses ingenuos, no serán advertidas al principio. Luego, una idea profunda e inquietante de que algo no va bien, preocupará a mis discípulos.
   El engaño final será cuando los Santos Sacramentos hayan sido remplazados por sustitutos paganos.
   Todo será presidido por el falso profeta, que reclamará ser el sumo sacerdote por encima de todas las religiones, fundidas en una sola. Esta única nueva religión mundial rendirá homenaje a la bestia.
   Todos aquellos que la sigan ciegamente serán devorados por la bestia y se apartarán de Mí para siempre.
   La velocidad con que esto sucederá asombrará a Mis seguidores. El plan ha sido preparado cuidadosamente. La campaña para convertir la actitud hostil de los Cristianos en una aceptación pacífica de las leyes en pro del secularismo está profesionalmente ideada.
   Está siendo planeada entre muchas naciones, por un grupo, que utiliza personalidades, celebridades, y figuras de relieve, todos respetados por la mayoría, para avalar sus mentiras malvadas.
   Estad sobre aviso. No aceptéis mentiras. No os involucréis con el plan para profanar Mi Santo Nombre.
Vuestro Jesús
Rey y Redentor de toda la humanidad”.
Idioma: inglés.



* BENEDICTO XVI HACE SUYAS LAS PALABRAS INOLVIDABLES DE JUAN XXIII
Ciudad del Vaticano, 12 octubre 2012 (VIS).-Benedicto XVI se asomó ayer a las nueve de la noche a la ventana de su estudio para saludar a los numerosos participantes en la procesión con antorchas organizada por la Acción Católica Italiana (ACI), en colaboración con la diócesis de Roma, con motivo de la apertura del Año de la Fe y del cincuenta aniversario del inicio del Concilio Vaticano II. La procesión, que salió a las 19.30 de Castel Sant'Angelo, se coloca en el ámbito de la manifestación.     
     “La Iglesia bella del Concilio", una iniciativa de ACI y de la diócesis romana.
     “Buenas noches a todos y gracias por haber venido -dijo el Papa a las personas reunidas en la Plaza de San Pedro- Hace cincuenta años, este mismo día, yo también estaba en esta plaza, mirando a esta ventana a la que se asomó el Papa bueno, el beato Juan XXIII, que pronunció palabras inolvidables, palabras llenas de poesía, de bondad, palabras que salían del corazón”.
     “Eramos felices y estábamos llenos de entusiasmo. El gran concilio ecuménico se había inaugurado; estábamos seguros de que llegaba una primavera para la Iglesia, una nueva Pentecostés, con una presencia nueva y fuerte de la gracia liberadora del Evangelio”.
     “Hoy también somos felices, tenemos la alegría en nuestro corazón, pero podríamos decir que es una alegría, quizás, más sobria, una alegría humilde. En estos cincuenta años hemos aprendido y experimentado que el pecado original existe y se traduce, siempre de nuevo, en pecados personales, que pueden transformarse en estructuras del pecado. Hemos visto que en el campo del Señor también hay siempre cizaña. Hemos visto que en la red de Pedro también hay peces podridos. Hemos visto que la fragilidad humana también está presente en la Iglesia, que la barca de la Iglesia también navega con viento contrario, en medio de tempestades que la acechan y, a veces, hemos pensado: “El Señor duerme y se ha olvidado de nosotros”.
     “Esta es una parte de las experiencias de estos cincuenta años, pero también hemos tenido una experiencia nueva de la presencia del Señor, de su bondad, de su fuerza. El fuego del Espíritu Santo, el fuego de Cristo no es un fuego devorador o destructor; es un fuego silencioso, es una pequeña llama de bondad, de bondad y verdad que transforma, que da luz y calor. Hemos visto que el Señor no nos olvida. Hoy también, a su manera, humildemente, el Señor está presente y calienta los corazones, muestra vida, crea carismas de bondad y de caridad que iluminan al mundo y son para nosotros garantía de la bondad de Dios. Sí, Cristo vive, está con nosotros también hoy, y podemos ser felices también ahora porque su bondad no se apaga.¡Hoy también es fuerte!”.
     “Al final, me atrevo a hacer mías las palabras inolvidables del papa Juan: “Id a vuestras casas, dad un beso a los niños y decidles que es un beso del Papa”
     “En este sentido y de todo corazón os imparto mi bendición: “Bendito sea el nombre del Señor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario