En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Mensajes (17 oct 2012)

La Madonna de la leche
La Madonna de la Leche
(Bramantino)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 12 oct 2012, 11:15 pm.
Título: There will be different levels in the New Paradise of 12 nations (Habrá diferentes niveles en el Nuevo Paraíso de 12 naciones).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, Mi Amor es tan poderoso, que ahora está siendo experimentado por aquellos que no conocen a Dios.
   A pesar del mal presente en el mundo, los hombres sienten ahora un amor por los demás en sus corazones, que supera la corrupción que está presente en las almas, y que lo sorprenderá.
   Este amor surgirá tan inesperadamente a través de sus almas, que muchos se echarán a llorar. Estas lágrimas de amor, tan puras en sus almas, los dividirán en dos. No sabrán por qué se sienten así hacia sus hermanos y hermanas. También sentirán un amor verdadero y único hacia su Creador, Dios Padre. Aun así, no reconocerán que Él existe. En cambio, muchos estarán desconcertados interrogándose a sí mismos.
   ¿Qué es este increíble pero poderoso amor que siento en mi corazón? ¿Cómo puede ser esto, si no existe Dios? ¿Cómo puedo sentir este amor, si sólo soy un producto de la evolución; un producto de partículas hechas a partir de la tierra?
   La Verdad, hijos míos, es esta. No sois una partícula de la tierra, un residuo del tiempo. Sois un ser vivo, un alma viva, que tiene capacidad para la vida eterna, sin fin.
   Vosotros sufrís a causa de los pecados de Adán y Eva, vuestros primeros padres. Podéis reíros, ridiculizar o burlaros de lo que creéis que es una historia de ficción, pero la Verdad es que estáis viviendo una vida de imperfección. Esta vida de sufrimiento se debe a los pecados de vuestros primeros padres. Tentados con su pecado, estáis ciegos a la Verdad de Dios, a causa de la misma serpiente que los engañó.
   Vosotros creéis que vivís en un mundo real, un mundo material, que tiene una duración limitada. Vuestra vida en la tierra es breve. Vuestros cuerpos envejecen. Vuestra salud se deteriora. A su tiempo, vuestro cuerpo muere. Descuidad vuestro espíritu, vuestra alma, y sois la nada.
   Aceptad que sois un hijo de Dios, y vuestra vida en la tierra llegará a ser más importante, cuando vivís una vida según las Leyes de Dios. Vuestra vida se ampliará, y recibiréis un gran Don, la Vida Eterna.
   Si tuvierais un atisbo de esta vida, sólo por una hora, nunca más ofenderías a Mi Padre. Debéis saber que recibiréis estos Dones.
   Viviréis con toda vuestra familia, aquellos que hayan muerto en estado de gracia, y aquellos que formarán Mi ejército remanente en la tierra.
   Vuestro cuerpo será purificado y re-creado en un estado de perfección, según la edad en la que aceptasteis el amor de Dios.
   Viviréis en amor y paz con vuestros seres queridos y vuestros vecinos. A ninguno de vosotros le faltará nada.
   Habrá diferentes niveles en el Nuevo Paraíso de 12 naciones. En el nivel más bajo habrá pueblos y villas, trabajando todos en un espacio de paz, amor, felicidad y contento. Nadie deseará nada. Yo seré su Rey, su Maestro, y reinaré entre ellos, en Unión Mística.
   Además, estarán los niveles más altos. Mantendrán juntas a todas las naciones, unidas en Mis Enseñanzas y todos los hombres vivirán en completa armonía con los demás, y con los animales de la tierra, grandes y pequeños.
   Todos vivirán alimentándose del Árbol de la Vida. A ninguno le faltará el sustento.
   Luego, estarán los gobiernos de las naciones. Garantizarán que todo esté de acuerdo con Mis Enseñanzas. Mis gobiernos estarán regidos por Mis santos y apóstoles.
   Esto permanecerá hasta el mismo final, cuando tenga lugar la segunda resurrección, para la confrontación final.
   Satanás será soltado, junto con sus demonios, por un corto periodo. Entonces, todo el mal será destruido. Mi Misericordia, finalmente, será presentada al mundo, en los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra fusionados.
   Entonces, todo será revelado y será mostrado a todos el misterio de Dios en su plena y última Gloria.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 13 oct 2012, 04:10 pm.
Título: Then there will be the introducción of a global vaccination wich will kill you if you accept it (Entonces, se introducirá una vacunación global que os matará si la aceptáis).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, ahora se comienzan a manifestar la profecías anunciadas en Fátima.
   Los gobiernos globales únicos, creados en esas naciones que están trabajando juntas incansablemente, casi han completado su trabajo que será presentado pronto al mundo.
   En su comienzo surgirá la única nueva religión mundial, una abominación a los Ojos de Mi Padre.
   Mi Iglesia ha sido infestada por sus enemigos en ella, que son lobos disfrazados de oveja. Ellos engañan a todos con quienes se ponen en contacto.
   Entonces, se introducirá una vacunación global que os matará si la aceptáis.
   Este es un tiempo en que sólo la oración, y mucha oración, podrá suavizar el impacto de esta terrible perversidad creada por un grupo de elite, de gente en el poder.
   Están trabajando en todos los ámbitos de vuestros gobiernos, y aquellos que trabajan codo con codo junto a ellos todos los días conocen lo que están haciendo.
   Son tan astutos que presentarán cada una de sus perversas acciones como grandes logros, un gran servicio a la humanidad. Ellos harán todo lo que puedan para desacralizar todo lo relacionado con Dios.
   Ellos difundirán y promoverán el paganismo. Los hijos de Dios que acepten sus leyes y sus enseñanzas se contagiarán de sus malos caminos.
   Debéis rezar para estar protegidos pero, sobre todo, debéis rezar por esas almas. Pues Mi Padre tiene la intención de castigarlas. Él se fijará en cada uno de ellos y los destruirá. Sin vuestras oraciones estarán perdidos y serán arrojados al lago de fuego.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 16 oct 2012.
Título: I Will Liberate Millions Before My Return (Yo Salvaré a Millones antes de Mi Retorno).
Traducción (nuestra):
   "Hijos de Mi Corazón Divino, Yo Soy el Gran Yo Soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo Soy. Alegraos. Me presento ante vosotros en el amor. Deseo instruiros, y elevaros a la gloria. Mis planes están desvelándose rápidamente. Mis planes para vosotros poco a poco se pondrán de manifiesto a vosotros. Abrid vuestros corazones en el amor. Rendíos. Dadme permiso para revelar Mi voluntad divina para vosotros. Orad. Orad sin cesar, y regocijaos en Mí. Regocijaos en el hecho de que he orquestado todas las cosas. Yo Soy, el autor de todas las cosas, confía en vosotros. Pongo Mi confianza en vosotros, y espero vuestras palabras de aceptación para formaros en el amor. Voy a romper los lazos que unen a muchos de vosotros a Satanás. Voy a liberar a millones de personas antes de Mi regreso. Sanaré a los quebrantados, devolveré la vista a los ciegos, y pondré mi luz en los corazones de aquellos que han caminado en la oscuridad durante más tiempo. Hijos, sois míos. Os reclamo. Gorificaréis Mi Nombre más santo, Me honraréis y Me obedeceréis, o estaréis perdidos. Prestad atención a Mis advertencias. Preparaos para lo que está por venir. Orad. Leed las Escrituras Santas, y acercaros a Mí. El tiempo es de la esencia. Os dejo mi bendición trinitaria y pongo mi beso en vuestras almas. Shalom".
Idioma: inglés.

* CAMPANAS DE EUROPA; RAZONES DE LA ESPERANZA DEL PAPA
Ciudad del Vaticano, 16 octubre 2012 (VIS).- Ayer por la tarde, después de la sesión del Sínodo, se presentó a varios padres sinodales la película "Bells of Europe- Campanas de Europa" sobre la relación entre el cristianismo, la cultura europea y el futuro del continente. La película presenta una serie de entrevistas con las principales personalidades de la religión cristiana: el Papa Benedicto XVI, el Patriarca ecuménico Bartolomé I, el Patriarca Kirill de Moscú, el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, el ex presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas en Alemania, Huber y otras personalidades de la política y la cultura.
El hilo conductor es el toque de las campanas de los diferentes rincones del continente y la fusión de una única campana en la antigua fundición de Agnone. La banda sonora es del compositor estonio Arvo Pärt, que es también entrevistado.
La realización ha corrido a cargo del Centro Televisivo Vaticano, basándose en la idea del Padre Germán Marani, con el apoyo de otras instituciones, como la Fundación Gregoriana. El filme está ya a disposición de RAI Cinema, que posee los derechos de la emisión de televisión y de home vídeo.

Sigue el texto de la entrevista al Papa Benedicto XVI
P. - “Santidad, en sus encíclicas propone una antropología fuerte, un hombre habitado por el amor de Dios, un hombre de racionalidad ampliada por la fe, un hombre que tiene una responsabilidad social gracias a la dinámica de caridad recibida y dada en la verdad. Santidad, en este horizonte antropológico en que el mensaje evangélico exalta todos los elementos dignos de la persona humana, purificando las escorias que oscurecen el verdadero rostro del hombre creado a imagen y semejanza de Dios, Usted ha reafirmado en repetidas ocasiones que este redescubrimiento de rostro humano, de los valores evangélicos, de las raíces profundas de Europa es una fuente de gran esperanza para el continente europeo, y no sólo ... ¿Puede explicar las razones de su esperanza?”

R. -”La primera razón de mi esperanza consiste en que el deseo de Dios, la búsqueda de Dios está profundamente grabada en cada alma humana y no puede desaparecer. Ciertamente, durante algún tiempo, Dios puede olvidarse o dejarse de lado, se pueden hacer otras cosas, pero Dios nunca desaparece. Simplemente, es cierto, como dice San Agustín, que nosotros, los hombres, estamos inquietos hasta que encontramos a Dios Esta preocupación también existe en la actualidad. Es la esperanza de que el hombre, siempre de nuevo, también hoy, se encamine hacia este Dios.
La segunda razón de mi esperanza consiste en el hecho de que el Evangelio de Jesucristo, la fe en Cristo, es simplemente verdad. Y la verdad no envejece. También se puede olvidar durante algún tiempo, es posible encontrar otras cosas, se puede dejar de lado; pero la verdad como tal no desaparece. Las ideologías tienen un tiempo determinado. Parecen fuertes, irresistibles, pero después de un determinado período se consumen; pierden su fuerza porque carecen de una verdad profunda. Son partículas de verdad, pero al final se consumen. En cambio, el evangelio es verdadero, y por lo tanto nunca se consume. En todos los períodos de la historia aparecen sus nuevas dimensiones, aparece en toda su novedad, para responder a las necesidades del corazón y de la razón humana que puede caminar en esta verdad y encontrarse en ella. Y así, por esta razón, estoy convencido de que también hay una nueva primavera del cristianismo.
Un tercer motivo empírico lo vemos en que esta inquietud se manifiesta en la juventud de hoy. Los jóvenes han visto tantas cosas - las ofertas de las ideologías y del consumismo- pero perciben el vacío de todo esto, su insuficiencia. El hombre ha sido creado para el infinito. Todo lo finito es demasiado poco. Y por eso vemos cómo, en las generaciones más jóvenes, esta inquietud se despierta de nuevo y cómo se ponen en camino; así hay nuevos descubrimientos de la belleza del cristianismo; un cristianismo que no es barato, ni reducido, sino radical y profundo . Por lo tanto, me parece que la antropología, como tal, nos indica que siempre habrá nuevos despertares del cristianismo y los hechos lo confirman con una palabra: cimiento profundo. Es el cristianismo. Es verdadero, y la verdad siempre tiene un futuro”.

P.- “Santidad, Ud. ha dicho muchas veces que Europa ha tenido y tiene todavía una influencia cultural sobre toda la humanidad y tiene que sentirse especialmente responsable, no sólo del propio futuro, sino también del de todo el género humano. Mirando hacia adelante, ¿es posible trazar los límites del testimonio visible de los católicos y de los cristianos pertenecientes a las Iglesias ortodoxas y protestantes, en Europa del Atlántico a los Urales que, viviendo los valores evangélicos en los que creen, contribuyan a la construcción de una Europa más fiel a Cristo, más acogedora, solidaria, no sólo custodiando la herencia cultural y espiritual que los caracteriza, sino también en el compromiso de buscar nuevas vías para afrontar los grandes desafíos comunes que marcan la época post-moderna y multicultural?”.

R.- “Se trata de la gran cuestión. Es evidente que Europa tiene también hoy en el mundo un gran peso tanto económico como cultural e intelectual. Y, de acuerdo con este peso, tiene una gran responsabilidad. Pero como Ud. ha dicho, Europa tiene que encontrar todavía su plena identidad para poder hablar y actuar según su responsabilidad. El problema hoy no son ya, en mi opinión, las diferencias nacionales. Se trata de diversidades que, gracias a Dios, ya no constituyen divisiones. Las naciones permanecen, y en sus diversidades culturales, humanas, temperamentales, son una riqueza que se completa y da lugar a una gran sinfonía de culturas. Son, fundamentalmente, una cultura común. El problema de Europa para encontrar su identidad creo que consiste en el hecho de que hoy, en Europa tenemos dos almas: una de ellas es una razón abstracta, anti histórica, que pretende dominar todo porque se siente por encima de todas las culturas. Una razón que al fin llega a sí misma, que pretende emanciparse de todas las tradiciones y valores culturales en favor de una racionalidad abstracta. La primera sentencia de Estrasburgo sobre el Crucifijo era un ejemplo de esta razón abstracta que quiere emanciparse de todas las tradiciones, de la misma historia. Pero así no se puede vivir. Además, también la "razón pura" está condicionada por una determinada situación histórica, y solo en este sentido puede existir. La otra alma es la que podemos llamar cristiana, que se abre a todo lo que es razonable, que ha creado ella misma la audacia de la razón y la libertad de una razón crítica, pero sigue anclada a las raíces que han dado origen a esta Europa, que la han construido sobre los grandes valores, las grandes intuiciones, la visión de la fe cristiana. Como Ud. decía, sobre todo en el diálogo ecuménico entre Iglesia católica, ortodoxa, protestante, este alma tiene que encontrar una común expresión y después tiene que confrontarse con esa razón abstracta, es decir, aceptar y conservar la libertad crítica de la razón con respecto a todo lo que puede hacer y ha hecho, pero practicarla, concretarla en el fundamento, en la cohesión con los grandes valores que nos ha dado el cristianismo. Sólo en esta síntesis Europa puede tener peso en el diálogo intercultural de la humanidad de hoy y de mañana, porque una razón que se ha emancipado de todas las culturas no puede entrar en un diálogo intercultural. Sólo una razón que tiene una identidad histórica y moral puede también hablar con los demás, buscar una interculturalidad en la que todos pueden entrar y encontrar una unidad fundamental de los valores que pueden abrir las vías al futuro, a un nuevo humanismo, que tiene que ser nuestro objetivo. Y para nosotros este humanismo crece precisamente a partir de la gran idea del hombre a imagen y semejanza de Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario