En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 16 de octubre de 2012

Mensajes (16 oct 2012)


La Madonna de los reyes católicos
La Madonna de los Reyes Católicos
Fernando Gallego
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 11 oct 2012, 10:03 am.
Título: Many of you will deny Me by accepting these wicked new laws (Muchos de vosotros me negaréis al aceptar esas perversas leyes)
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, en este tiempo, las dificultades que tendrán que afrontar Mis discípulos son de dos tipos.
   En primer lugar, tendrán que ser testigos de las mentiras que los gobiernos civiles les presentarán para cumplirse de manera obligatoria.
   Estos engaños, en forma de nuevas propuestas de leyes, de nuevas ideas y nuevas reglas, alcanzan un solo fin. Quebrantan las Leyes de Dios. Son leyes de tolerancia, que permiten con toda libertad que los actos pecaminosos sean legalizados en vuestras constituciones e iglesias.
   La segunda aflicción se deberá a las presiones a la que os veréis sometidos si os atrevéis a decir la Verdad, la Palabra de Dios. Atreveos a decir la Verdad, hija Mía, y seréis ferozmente desafiados. Luego, seréis acusados de ser anticristianos y faltos de tolerancia.
   ¿Veis cómo trabaja Satanás? Engaña a esas almas débiles a creer mentiras y aceptar el pecado, denunciándolo [es decir, pidiendo que no se hable de él], como si no existiera de ningún modo.
   Esas personas, unidas en todas las naciones, aumentan la influencia para destruir Mis Iglesias Cristianas, y para que se acepte el pecado. Tiene como meta silenciar a mis seguidores y su capacidad para comunicar abiertamente la Verdad de Mi Sagrada Palabra.
   Sufriréis a causa de estas abominaciones. Cuando pase esto, sabed que Yo estoy estrechamente unido a vuestros corazones.
   Por favor, sed fuertes por Mí. Debéis rezar por estas almas engañadas, pues son como peones en un juego perverso, trazado por aquellos que honran a Satanás.
   No os engañéis pensando que su maldad, disfrazada de tolerancia y amor por los derechos humanos, ha triunfado ya sobre la humanidad, pues la batalla será aún más intensa.
   La Mano de Mi Padre caerá con tanta fuerza sobre los que han perpetrado todo eso, que serán barridos. Nunca debéis perder la esperanza y pensar que este grupo pasará por encima de Mis discípulos. Nunca serán capaces de hacer esto, aunque a veces parezca lo contrario.
   Despertaos, Mis ministros sagrados. No debéis permitir que os intimiden o traten de envolveros en este plan designado para desacralizar la Palabra de Dios.
   Debéis sostener Mis enseñanzas, las de vuestro Salvador, y nunca negarme. Aun así, seréis tentados para hacerlo. Muchos de vosotros me negaréis, aceptando estas leyes perversas.
   Si lo hacéis, Yo estaré esperando, pues si me llamáis, os levantaré. Con Mi Intervención Divina, so sostendré.
   Por favor recitad esta Letanía (3) [para] Defender la Palabra de Dios
Oh querido Jesús, protégenos de las mentiras que ofenden a Dios.
Protégenos de Satanás y de su ejército.
Ayúdanos a amarte más.
Sostennos en nuestra batalla.
Defiéndenos en nuestra fe.
Guíanos hacia Tu Refugio de seguridad.
Ayúdanos a estar de pié y a defender Tu Santa Voluntad.
Fortalece nuestra decisión de ser Tus verdaderos discípulos.
Danos valentía.
Danos confianza.
Guía por el camino de la Verdad.
Defiéndenos contra el enemigo.
Derrama Tus Gracias de Protección sobre nosotros.
Ayúdanos a evitar la tentación.
Condúcenos más cerca de Tu Sagrado Corazón.
Ayúdanos a permanecer fieles a Ti en todo momento.
Amen.
   Id, Mi ejército, con calma y paz, sabiendo que estoy cerca de vuestros corazones, en estos tiempos de temor. Cuando estéis solos, y os sintáis perdidos o abandonados, sabed esto. Entonces es cuando estaré más cerca de vosotros. Entonces es cuando vuestra debilidad se convertirá en gran fortaleza, y vuestro enemigo, al percibirla, desaparecerá hacia la nada.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 15 oct 2012.
Título: I Have A Plan For You (Tengo un plan para vosotros)
Traducción (nuestra):
   "Tengo un plan para cada una de vuestras vidas, hijos Míos, un plan para haceros el bien y no el mal, todos los días de vuestras vidas. Tengo un plan para beneficiaros y de protegeros de lo que viene en estos tiempos finales.
   ¿Por qué no confiáis en Mí más? Muchos de vosotros actuáis como si yo os fuera a abandonar conforme pasa el tiempo. ¿No os he dicho en Mi Santa Palabra que nunca os dejaré ni os desampararé? ¿No os he prometido proveer todas vuestras necesidades? Sin embargo, a muchos de vosotros ahora os está costando ahora creerme.
   Si sólo me obedecéis, todo irá bien, hijos Míos. Muchos de vosotros queréis bendición sin obediencia, sin embargo, esto no lo puedo hacer. Volveos a Mi advertencia y Yo derramaré Mis bendiciones sobre vuestra vida, pues yo deseo bendecir grandemente a Mi pueblo en este momento.
   Deseo que Mi gloria se manifieste a lo largo y ancho de la tierra en este momento. Deseo que seáis recipientes adecuados para Mi uso en este momento, para que yo pueda bendeciros grandemente y enviaros hacia delante.
   ¡Volveos a mi advertencia y ved lo que haré en vuestras vidas!".
Idioma: inglés.

3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 14 oct 2012.
Título: The shaking must come before the souls will be ready (El temblor vendrá antes de que las almas estén preparadas).
Traducción (nuestra):
     "Queridos míos, si supierais con qué alegría anticipo el cumplimiento glorioso de mi plan, dejariais de tener miedo. Pues ¿cuál es el tesoro de las naciones, sino las hermosas almas que acudirán a la Iglesia después de haber sido sacudido hasta la médula? El temblor tiene que venir antes que las almas estén listas. ¡Entonces, alegraos conmigo pues el tiempo está cerca! Cumplid vuestra misión en estos últimos días, vuestra misión de rezar por las almas. Sólo cuando mi casa está llena con los tesoros de las naciones, mi corazón hallará descanso en la tierra. Mi espíritu se cierne sobre la tierra en busca de un lugar de descanso. ¡Abrid vuestros corazones, hijos míos! Dejad que vuestro Amado encuentre descanso en vosotros. Entonces, vuestra misión se habrá cumplido en paz y alegría. ¡Abrid vuestros corazones, hijos míos! Estoy tan cercano".
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario