En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 15 de octubre de 2012

Mensajes (15 oct 2012)

La Madonna de Darmstadt (detalle)
La Madonna de Darmstadt
Hans Holbein el Jóven
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 10 oct 2012, 09:50 pm.
Título: Paganism will be enforced on all God´s Churches (Se obligará al paganism a las Iglesias de Dios).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, di al mundo que deben despertarse de su sueño. Si no, se equivocarán y no verán desarrollarse los planes malvados que os anuncié hace algún tiempo.
    Hablo de la dominación global que está siendo orquestada para destruir el Cristianismo.
    Mi Iglesia está siendo diezmada ladrillo por ladrillo. Mis ministros, deliberadamente, están siendo empujados por encima de su resistencia.
   Mi Iglesia también está siendo desacralizada por aquellos que practican la adoración de la de la bestia.
   Estos falsos impostores no son Cristianos. Practican en lo oculto e infiltran a todos los organismos, incluyendo las diferentes iglesias y las diferentes religiones. Se enfocan, en particular, a la Iglesia Católica.
   Esta es la Iglesia que más odian. Sus mentiras significan que los Católicos están vergonzosos de ponerse de pié y defender a su Iglesia.
   Estas mentiras han hecho que las diferentes Iglesias Cristianas encuentren muy difícil defender los Santos Sacramentos, como dictados por Dios.
   El paganismo será reforzado en todas las Iglesias de Dios y ay del hombre que se pone de pié para defender la Verdad sobre Dios.
   Ha llegado el tiempo de la división de la humanidad. Vendré y dividiré la tierra.
   Aquellos leales a Mis Enseñanzas serán tomados en Mi Regazo. Aquellos que desafían a Dios y blasfeman contra la Verdad, serán arrojados fuera.
   La batalla ya ha comenzado. Está siendo presentada la evidencia.
   Todavía hay tiempo para escoger entre las mentiras de este grupo satánico, que viene vestido de ovejas, o la Verdad que se os dirá es una mentira.
   Debéis de estar alerta todo el tiempo. Mantened vuestros ojos abiertos. Volveos de espaldas cuando se blasfeme contra Mi Nombre, Mi Cuerpo, Mi Palabra.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



* Palabras del Papa durante el Angelus (14 oct 2012)
¡Queridos hermanos y hermanas!
     El evangelio de este domingo (Mc. 10,17-30) tiene como tema principal la riqueza. Jesús nos enseña que es muy difícil para un hombre rico entrar en el reino de Dios, pero no imposible; de hecho, Dios puede ganar el corazón de una persona que posee una gran riqueza e impulsarla a la solidaridad y a compartir con los necesitados, con los pobres, es decir, a entrar en la lógica del don. Así, esta se interpone en el camino de Jesucristo, que --como escribe el apóstol Pablo--, "siendo rico, por ustedes se hizo pobre, a fin de enriquecerlos con su pobreza" (2 Co. 8, 9).
     Como sucede a menudo en los evangelios, todo parte de un encuentro: como aquel de Jesús con un hombre que "tenía muchos bienes" (Mc. 10,22). Era una persona que desde su juventud observaba fielmente todos los mandamientos de la ley de Dios, pero no había encontrado aún la verdadera felicidad; y por ello le pregunta a Jesús cómo hacer para "tener en herencia la vida eterna" (v. 17) .   Por un lado le atrae, como todo el mundo, la plenitud de la vida; y por el otro, acostumbrado a confiar en su propia riqueza, piensa que la vida eterna de alguna manera se puede "comprar", quizás observando un mandamiento especial. Jesús toma el profundo deseo que está en la persona --apunta el evangelista--, fija en él una mirada llena de amor: la mirada de Dios (cf. v. 21). Pero Jesús también entiende lo que es la debilidad de aquel hombre: es su apego a sus muchas posesiones; y por lo tanto le propone dar todo a los pobres, a fin de que su tesoro --y por lo tanto su corazón--, ya no esté en la tierra, sino en el cielo, y añade: "¡Ven y sígueme!"(v. 22). Entonces aquel, en lugar de recibir con gozo la invitación de Jesús, se va entristecido (cf. v. 23), porque no puede separarse de sus riquezas, que nunca le darán la felicidad y la vida eterna.
     En este punto, Jesús da a sus discípulos --y también a nosotros hoy--, su enseñanza: "¡Qué difícil es que los que tienen riquezas entren en el Reino de Dios!" (v. 23). Ante estas palabras, los discípulos se asombraron; y más aún después de que Jesús añadiera: "Es más fácil que un camello pase por el ojo de la aguja, que el que un rico entre en el Reino de Dios". Y, viéndolos asombrados, les dijo: "Para los hombres, imposible; pero no para Dios, porque todo es posible para Dios" (cf. vv. 24-27).
Así dice san Clemente de Alejandría: "La parábola enseña que los ricos no deben descuidar su salvación, como si estuvieran condenados, ni deben echar por la borda la riqueza ni condenarla como insidiosa y hostil a la vida, sino tienen que aprender de qué modo obtener riqueza y ganarse la vida" (¿Qué rico se salvará?, 27, 1-2).
     La historia de la Iglesia está llena de ejemplos de gente rica que ha utilizado sus propios bienes de una manera evangélica, alcanzando incluso la santidad. Pensemos solo en san Francisco, en santa Isabel de Hungría o en san Carlos Borromeo.
     Que la Virgen María, Sede de la Sabiduría, nos ayude a aceptar con alegría la invitación de Jesús, para entrar en la plenitud de la vida.
Traducido del original italiano por José Antonio Varela V.

2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 14 oct 2012.
Título: Qué importante es llevar un sacerdote en los últimos días de un moribundo.
Mensaje completo:
   "Muchedumbres de almas en todas las generaciones se condenan por no querer poner nada de su parte en lo que a salvarse se refiere, y así, pasaron la vida tonta, como autómatas, envueltos en una apatía o desidia tal que su misma indiferencia le llevaron al abismo eterno, cuando hubiera sido muy fácil para sus almas salvarse.
   Nunca nombraron el Santo Nombre de Jesús con amor. Nunca dieron gracias a Dios por sus bienes y su existencia. Nunca se preocuparon del sufrimiento ajeno y vivieron su vida tan personalmente que pasaron la misma sin hacer ni el bien, ni el mal, pero sin un ápice de fe. Yo, Jesús, os hablo.
   De esas muchedumbres algunos se salvaron en el último instante al preocuparse sus familiares de darles la Unción de Enfermos y, con la gracia del Sacramento, en el instante final de su vida, hicieron que interiormente fijaran sus mirada en Dios Todopoderoso y le dijeran “perdón Dios Mío” ”ten misericordia de mí”.
   Por eso, hijos Míos, hijos de Dios Altísimo, ved que importante es llevar un sacerdote en los últimos días de un moribundo, y sobre todo, en los últimos momentos, porque aunque haya pasado una vida baldía en lo que se refiere al Reino de los Cielos, si en el último instante vuelven su mirada a Dios, ese instante les puede cambiar el destino eterno, que ya luego Mi misericordia los purificará en el Purgatorio el tiempo que sea necesario, aunque si ofrecéis sufragios, indulgencias y sobre todo Misas, adelantareis la hora de la liberación de esas almas. Yo, Jesús, os hablo.
   Mi Corazón Divino lo que más desea es que os salvéis, porque la eternidad no tiene fin, y una vez en ella, no se puede salir del estado en que entréis, sea dichoso o de reprobación. Así que hijos, llevad a vuestros enfermos y ancianos a los sacerdotes. Ayudadles para bien morir, no tengáis reparo, y si ellos no pueden ir porque están impedidos, llevadles al sacerdote a casa de en vez en cuando, pero antes preparadles vosotros para que lo reciban con alegría y no con rechazo o miedo. Yo, Jesús, os hablo.
   Hijos, amad en Mi Corazón a vuestros enfermos y agonizantes, no solo los atendáis físicamente. No os olvidéis de sus almas y encomendadlos a Mi Santa Madre una y otra vez. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo".Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario