En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 20 de octubre de 2012

Mensajes (20 oct 2012)

La Madonna entre San Juan Bautista y San Sebastián (detalle)
La Madonna entre San Juan Bautista y
San Sebastián (detalle)
(Pietro Perugino)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 oct 2012, 04:20 pm.
Título: It is a difficult and lonely time for de numerous seers and prophets because each one Works alone (Es un tiempo difícil solitario para los numerosos videntes y profetas porque cada uno trabaja solo).
Traducción (nuestra):
    “Mi querida y amada hija, cuando digo que he enviado a Mis profetas al mundo, esto significa que a cada uno se le ha dado una misión específica. No hay dos misiones que se entrecrucen.
   Tú, hija mía, como te he dicho, eres el último profeta. Cualquiera que ahora venga y que diga que proclama Mi Palabra, desde que tú recibiste tus mensajes, no ha recibido de Mí esta autoridad.
   Muchas pobres almas han decidido llamar la atención y, en algunos casos, desvirtuar estos Santos Mensajes que han sido dados al mundo para ayudar a salvar almas.
   Vengo para pedir a los hijos de Dios que escuchen lo que tengo que decir, pero no puedo obligarlos a oírme.
   Nunca puedo obligar hacer algo a los hijos de Dios, pues esto no es posible, ya que han recibido el Don de una voluntad libre.
   Todo lo que pido es que abráis vuestros corazones y dejéis que Mi Amor llene vuestras almas. Deseo que todos vosotros, también los que comenten actos perversos, sepáis que os amo. Por tanto, vuestra salvación es Mi prioridad. De cualquier manera, las profecías anunciadas en el Libro de la Revelación [el Apocalipsis] han comenzado.
   Aquellos que escuchan mis instrucciones y responden a Mi llamada pueden salvar muchas almas.
   Mi deseo es que cada uno de vosotros venga a Mí y comparta conmigo el Reino del Nuevo Paraíso.
   No condeno a los pecadores endurecidos, ni os pido que los condenéis, pues no tenéis ese derecho. Si condenáis a otro, no habláis en el Nombre de Dios. Si impulsáis a otros a juzgar a otras personas, condenándolas, entonces vosotros me rechazáis.
   Os llamo a oír una sola voz en este tiempo. Debéis enfocaros sólo en Mi Voz si deseáis salvaros, salvar a vuestras familias, amigos y vecinos. Todas las oraciones ahora están dirigidas a ayudaros a vosotros y a vuestros seres queridos, para que estéis preparados para Mi Confesión, el Aviso.
   El tiempo está cercano ahora.
Vuestro Jesús”.   
Idioma: inglés.



2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 18 oct 2012.
Título: My True Will (Mi Verdadera Voluntad).
Traducción (nuestra):
   “Los hijos Míos que piensan que conocen cada paso de lo que haré en este tiempo, pierden de vista Mi Verdadero plan para sus vidas. Sed cuidadosos, hijos Míos, de pensar que podéis conocer Mis Pensamientos, pues no conocéis el plan completo y ni las intenciones que tengo para cada una de vuestras vidas. Mi plan y mis propósitos pueden utilizar fines y métodos de los que no sabéis nada, que pensáis que son malos, pero en realidad son buenos para Mi Reino.
   Muchos de Mis hijos esperan ansiosamente el Retorno de Mi Hijo, aunque no están preparados para él. Habéis fallado en someter completamente vuestros corazones a Mi plan y Mis propósitos, hijos Míos. Id al recogimiento de vuestra oración y pedidme que yo pueda limpiar vuestro corazón de vuestros propios deseos para remplazarlos por los Míos. Buscad Mi verdadera voluntad y buscad, delante de Mi trono, todo lo que os concierne, pues muchos de vosotros piensan que su comodidad está bien, y pensad, ¿Mi hijo tuvo comodidades al dar Su vida por vosotros en la Cruz, en el Calvario? ¿Estuvo confortable cuando recibió los azotes con que lo llevaron a ese lugar? ¿Tuvo comodidades cuando gritó por qué Yo lo había dejado solo? ¿Las tuvo? ¿Pensáis que los hombres y mujeres que lo siguieron estuvieron confortables cuando dejó la tierra y subió al Cielo? ¿Estuvieron tranquilos cuando se mantuvieron firmes en lo que creían y cuando fueron martirizados uno por uno? ¿Cuándo las multitudes gritaban y les lanzaban piedras? Vuestras esperanzas son poco razonables, hijos Míos. Debéis mirar a la Cruz directamente. Mirad la verdad de la cruz y no os engañaréis, pues el enemigo tratará de servirse de vuestras esperanzas poco razonables para haceros pensar que Yo os he abandonado en vuestras horas finales e intentará que así perdáis vuestra fe.
   Tengo un plan para aquellos de vosotros que Me habéis dado vuestras vidas. Me valdré mucho de aquellos que os sometéis a Mí, sin hacer demandas ni poner condiciones, de aquellos que sois humildes. Vosotros, que sois soberbios iréis por un camino diferente al de Mis hijos escogidos. Mis elegidos conocerán Mí gloria en este tiempo. Son aquellos que harán cosas grandes, a través de cuyas manos haré milagros, signos y maravillas. Son los que alcanzarán grandes alturas en la tierra y serán premiados en el cielo por todo lo que habrán hecho en Mi Nombre, para la mayor gloria de Mi Hijo.
   Mirad la Cruz, hijos Míos, para conocer la verdad de lo que está por venir.
   Mirad la Cruz y permaneced cerca de Mí”.
Idioma: inglés.

3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 19 oct 2012.
Título: I Am Making Changes (Estoy haciendo cambios).
Traducción (nuestra):
   “Estoy haciendo cambios en las vidas de Mi pueblo que han sido llamados de acuerdo a Mis propósitos y planes para este final de los tiempos. A algunos de vosotros los llamo a servicios que habéis conocido, y a algunos a servicios que no habéis conocido. A algunos los estoy colocando en puestos de gran efectividad en lo que estáis llamados a hacer. Algunos de vosotros estáis en familias que estoy reordenando, de modo que Mi voluntad pueda cumplirse en este tiempo. Habéis permitido relaciones que no son acordes a Mi voluntad para vosotros, y que son un obstáculo para vuestros caminos, y esto hay que remediarlo.
   Algunos de vosotros quedaréis pasmados cuando estas relaciones se desmoronen súbitamente, pero no tengáis miedo, hijos Míos, pues es Mi mano que os coloca en una posición para un mayor movimiento de Mi Espíritu en vuestras vidas.
   Demasiados de Mis hijos se aferran a viejos modos y a viejos amores, en lugar de aferrarse a Mí para su prosperidad. ¿Por qué os miráis unos a otros en lugar de mirarme a Mí – vuestro Dios, hijos Míos? Pues yo, gustosamente, doy a Mis hijos todo lo que necesitan cuando Me siguen. Deseo para vosotros mucho más de lo que tenéis, sin embargo no puedo bendeciros si os volvéis a otros dioses para buscar lo que necesitáis. Volveos a Mí.
   Volveos a Mí, hijos queridos, porque no negaré ninguna cosa buena a aquellos que Me aman y Me obedecen.
    ¡Volveos a Mí y bendeciré vuestras vidas más allá de toda medida en este tiempo!”.
Idioma: inglés.

4. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Alfa y Omega.
Fecha: 19 oct 2012.
Título: I Will Speak To You (Yo os hablaré).
Traducción (nuestra): “Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Alfa y el Omega, el Gran Yo Soy. Deseo habitar en vosotros, y transfiguraos en amor. Abrid vuestros corazones. Rendíos a Mí. Dadme permiso para cambiaros y sanaros. Prometo ser amable. Tantos de vosotros ignoran Mi Voz cada día. Hablo a vuestros corazones y pensáis que no es posible oír la Voz de Dios… Apartáis Mis impulsos, ignoráis Mis consejos y os apoyáis sólo en vosotros mismos para resolver los problemas. Al hacer esto, sólo complicáis los asuntos, y crece vuestro grado de frustración. Mis pequeños, cuando abráis vuestros corazones a Mí, Yo Me haré manifiesto. Os hablaré. ¿Por qué os sentís tan indignos? ¿Acaso no sois Mis hijos? Me encanta pasar tiempo con vosotros. Deseo habitar en vosotros y permanecer en vosotros siempre. Permitidme tener un tiempo con vosotros cada día. Cuando os quejáis, Yo os bendeciré más allá de toda imaginación, y transformaré vuestras vidas para Mi gloria. meditad estas palabras. Sed fieles a Mí. Orad. Venid a Mí en adoración. Acercaos a Mí más que nunca. Os dejo Mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

* En el Año de la Fe. P. Michel Marie Zanotti (artículo de la Revista "Religión en Libertad").
El nuevo cura de Ars de la Marsella agnóstica multiplica los fieles en un barrio islámico.
     Ha revolucionado la iglesia francesa: cogió una parroquia del centro de Marsella que iba a ser cerrada y ahora no para de bautizar a adultos.
     “Traer tantas almas para Dios como sea posible”. El padre Michel Marie Zanotti Sorkine se ha tomado esta frase muy a pecho y se ha convertido en su principal objetivo como sacerdote.
     Así lo está haciendo tras haber transformado una iglesia que iba a ser clausurada y demolida en la parroquia con más vida de Marsella. Su mérito es aun mayor cuando el templo está situado en un barrio con una enorme presencia de musulmanes en una ciudad donde menos del 1% de la población es católica practicante.
     La clave para este sacerdote que previamente había sido músico de éxito en multitud de cabarets de París y Montecarlo es la “presencia”, hacer presente a Dios en el mundo de hoy. Las puertas de su iglesia están todo el día de par en par y viste de sotana porque “todos, cristianos o no, tienen derecho a ver un sacerdote fuera de la iglesia”.

2 comentarios:

  1. ¿Alguien me puede aclarar una duda?. Esta frase: "Cualquiera que ahora venga y que diga que proclama Mi Palabra, desde que tú recibiste tus mensajes, no ha recibido de Mí esta autoridad." ¿no desautoriza a todos los mensajes del resto de profetas aquí publicados?. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer, desautoriza a los profetas o videntes que han comenzado a dar a conocer sus mensajes despues de noviembre de 2011, que es cuando María de la Divina Misericordia comenzó a recibir mensajes. Todos los videntes que aparecen en este blog son anteriores a noviembre de 2011: Enoc, Jabez, Glynda Lomax, Medjugorge, Vidente de Jaén, Vidente Australiana, etc.

    ResponderEliminar