En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 21 de octubre de 2012

Mensajes (21 oct 2012)

La Madonna Granduca
La Madonna Granduca
(Rafael)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 17 oct 2012, 12:30 pm.
Título: The tide of change is to begin very son (La marea del cambio está por comenzar muy pronto).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, la marea del cambio está por comenzar muy pronto.
   Tantas personas en el mundo entenderán, finalmente, el significado de sus vidas y qué es importante y qué no lo es.
   Este tiempo que está por delante, debe ser tratado como un periodo de preparación para el Nuevo Paraíso en la tierra. No debe ser temido.
   Para aquellos que me conocen, os he dicho que debéis confiar en Mí plenamente. Para aquellos que no me conocen, la Verdad será revelada a ellos por primera vez.
   Mis discípulos deben ahora comenzar a recitar Mis Oraciones de Cruzada, incluyendo la número (45), para salvar almas durante el Aviso, de modo que la renovación de la tierra se lleve a cabo de acuerdo con Mi Santísima Voluntad.
   Tan pronto como sea revelada la Verdad, Mis Santos Mensajes deben difundirse por todo el mundo. Cuando esto suceda, muchos quedarán alertados ante los engaños que tendrán que afrontar en sus países. Aprenderán cómo reconocer al anticristo y serán capaces de armarse contra este tormento.
   Ahora es el tiempo para que os unáis a Mi Sagrado Corazón.
   Cuando estéis unidos a Mí seréis protegidos en todo momento.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.

 

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 20 oct 2012.
Título: Mighty Exploits (Grandes Hazañas).
Traducción (nuestra):
   “Ha llegado el tiempo para que Mis hijos salgan fuera y realicen las grandes hazañas para las cuales Yo os he llamado. Comenzaré poniendo el escenario para que cada uno de vosotros salga fuera. Os ungiré y os sacaré fuera, uno por uno, dentro de cada una de estas grandes obras. Sólo obedeced en todo lo que os pido que hagáis y Yo haré el resto.
    Lo que realiza estas grandes hazañas es Mi poder, no vosotros. Sed obedientes para hacer todo lo que digo y no intentéis quedaros con Mi gloria por estos hechos pues, como revela Mi Santa Palabra, Yo no trato ligeramente con aquellos que actúan así.
   Estas grandes hazañas ayudan, a los que están perdidos, a verme y a conocer acerca de Mi gran poder, y muchos, en estos últimos días, se salvarán de esta manera.
    Id hacia delante, hijos Míos, según os voy llamando uno por uno. Id adelante y realizad grandes obras en Mi Santo Nombre. Sed portadores de Mi gloria en este tiempo, pues seréis verdaderamente bendecidos por todo lo que veis y hacéis”.
Idioma: inglés.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 20 oct 2012.
Título: Live For Truth. Live In Me (Vivid para la Verdad. Vivid en Mí).
Traducción (nuestra):
“Hijos de Mi Corazón Divino,
    Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy, el Autor de Todas las Cosas, os busca. Alegraos. Abrid vuestros corazones a Mí. Rendíos sin condiciones. Dame permiso para transformaros. Deseo habitar en vosotros. Deseo hacer milagros de la gracia en vuestros corazones y almas. Os necesito. Necesito muchos guerreros de la oración para llevar a cabo Mi alianza. ¿Ahora aceptaréis servirme? En este día, ¿me daréis el deseo de Mi corazón? Hijos, el tiempo es de la esencia. Los eventos se hacen más intensos por toda la tierra. Cuento con vosotros para servir en el amor. Abandonad los modos de vivir terrenos. Dejad los lujos, los honores, y vuestra sed de gloria. Recordad siempre que toda la gloria verdadera me pertenece. No caigáis en las trampas de Satanás. ¡Tened cuidado! Caminad en la humildad. Caminad en la alegría. Haced de la Verdad vuestra prioridad. Vivid para la Verdad. Os dejo mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

4. Darly Chagas (Belo Horizonte, Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora, María Llena de Gracia, la Inmaculada Concepción.
Fecha: 12 ago 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en castellano e inglés.
Resumen y frases escogidas del mensaje: La Virgen hoy viene a hablarnos de nuestro Alimento espiritual: la Sagrada Eucaristía. Además, dirige sus palabras a los padres de familia, y explica la gran misión que tienen confiada. Además, dice lo siguiente:
   "Ayudad al Santo Padre el Papa en esta hora próxima a muchos acontecimientos en el mundo. Es hora de hacer oración con más fe para sustentar al mundo de pie en medio de tantos acontecimientos terribles, principalmente en las familias".
   Yo los amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 
   El tiempo pasa más Dios no pasa, El es, siempre será, todavía sucederán cosas desagradables, Dios os socorre y El mostrará al mundo Su Cara muy pronto y todos Lo verán aunque estén muertos una gran cantidad de hijos, El los resucitará y conocerán Su Cara y vivirán para siempre".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

5. Darly Chagas (Belo Horizonte, Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora, María Llena de Gracia, la Inmaculada Concepción.
Fecha: 18 go 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en castellano e inglés.
Resumen y frases escogidas del mensaje: Nuestra Señora hoy nos habla de no dar escándalo a los niños y de hacernos como niños para entrar en el Reino. Además, nos dice lo siguiente:
"Mis hijitos, la hora se aproxima, el mundo está viviendo el tiempo de espera de la revelación de los Secretos y ya viene llegando aquel momento en que los que están detenidos, van a andar, van a buscar en la Santa Iglesia la consolación a sus angustias. Pudieron ellos haber suavizado las angustias, pero el orgullo se los impidió. Vos que estáis atentos preparaos, vos seréis buscados por ellos, para orientarlos porque no tendrán la tranquilidad de los que están Conmigo en esta batalla (...).
   Preparaos hijos, desde el inicio de todas las apariciones el Plan de Dios para vos que sois soldados de Jesucristo y Mis soldados, es vencer, es combatir sin armas de fuego porque El os enseñó a rezar. Vos conseguiréis la victoria con oraciones. Vos ya estáis casi listos, falta todavía la purificación para que podáis recibir más conocimientos espirituales y no desertar (...).
   Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión, oración, sacrificios, penitencias y ayunos para ayudar a buscar más almas para Dios.
    Quien pueda ayunar hágalo, no sólo para sí mismo, sino para el mundo entero, porque está próximo el tiempo de gran sufrimiento.  
    Ayudad al Santo Padre el Papa, es necesaria mucha oración para el retorno de los apartados. La Santa Iglesia se quedará de aquí en adelante como menos fieles, pero luego regresarán, basta que Dios sople sobre ellos más sabiduría y ellos comprenderán que sólo existe una única Iglesia y regresarán porque sabrán que fueron engañados y ahora verán que Dios marcó Su Iglesia y Ella es la que prevalece".Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

6. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 11 sep 2012.
Título: Mis Mandatos, Mis Leyes y aún Mi Amor, son eternos.
Temas:
  • Vosotros, los de aquellos pueblos que estáis sufriendo fuertemente, en lo social, en lo económico, estáis así, porque Yo ya no Soy lo primero en vuestra vida y, además, Me atacáis.
  • Salisteis de Mi Corazón, y quiero que todos vosotros regreséis, hay lugar para todos, vuestro lugar os está esperando, cumplid con vuestra misión, que es la de dejar amor en la Tierra.
  • Que tomáis Mis Leyes y Mis Decretos como algo antiguo y obsoleto para estos días, y estáis en un error, Mis pequeños, porque Mis Mandatos, Mis Leyes y aún Mi Amor, son eternos.
  • Sed humildes y sencillos y Mi Gracia siempre estará con vosotros, os acompañará y así vosotros os ayudaréis a vosotros mismos y ayudaréis a vuestros hermanos, porque estáis viviendo en la Verdad que Yo os he enseñado.
  • Siempre estáis pensando en que si dais, se os va a acabar y qué error tan grande, porque Yo os he prometido que cuando deis, recibiréis al ciento por uno.

  • Idioma: castellano.

    * Año de la Fe. Domund 2012. Tráiler para la Jornada Mundial de las Misiones (21 de octubre de 2012) propone el rostro de los héroes de nuestro tiempo.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario