En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 22 de octubre de 2012

Mensajes (22 oct 2012)

El Beato Juan Pablo II
(1920-2005)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 18 oct 2012, 06:00 pm.
Título: God the Father: Soon, My Son will be sent to unveil the Truth of the Creation of humanity (Dios Padre: Pronto, Mi Hijo sera enviado para desvelar la Verdad de la Creación de la humanidad).
Traducción (nuestra):
   “Mi muy querida hija, está cercano para Mí el tiempo de enviar de nuevo a Mi Hijo único, Jesucristo, para congregar a todos Mis hijos en Mi Corazón.
   Mi Corazón, la fuente de toda la Vida, se abrirá para congregar a todos Mis hijos como uno sólo.
   Mi Promesa de salvar a todos mis pequeños casi está cumplida
.
   Mi mayor deseo es revelarme, a Mí mismo, a cada persona, incluyendo a aquellos que no comprenden por qué o cómo fueron creados por Mi Mano.
   Pronto, Mi Hijo será enviado para desvelar la Verdad de la Creación de la humanidad.
   ¡Este día ha sido preparado durante tantas décadas! No ha podido tener lugar hasta ahora, pues la pérdida de tantos de Mis hijos hubiera sido demasiado grande.
   Pronto Mis hijos verán la Verdad de su creación, de su existencia, y de la inmortalidad de sus almas.
   Mientras que este evento suscitará gran esperanza y alegría en muchas almas, para otras será un tormento, que no podrán soportar.
   Mi Fuente de Amor y Misericordia está por ser mostrada a toda la humanidad a través de Mi Hijo, Jesucristo.
   Después de esto vendrá la gran división, cuando las almas que respondan a su Misericordia serán apartadas.
   A las almas que permanezcan se les darán todas las oportunidades para oír Mi Llamada desde el     Cielo. 
   Yo, su Padre, me daré a conocer por el poder de los climas [de los eventos climáticos]. Serán testigos de [del poder de] Mi Mano cuando llegue, para librar de la muerte, a cada uno de Mis hijos.
   Mi Llamada será oída, pero no por todos. A esas almas se les mostrará Mi Amor a través de Mis profetas, en el último intento para atraerlos a Mi Corazón.
   Los cielos se abrirán y serán desenrollados. Rodarán como un rollo, hasta que sean reveladas las señales de los Cielos. Los sonidos de Mis Ángeles atraerán a estas pobres almas pequeñas Mías hasta el final.
   Ahora sostengo que Mi Fuente de Amor cubrirá toda la tierra, a medida que una Mi Corazón con los corazones de todos Mis hijos.
   Mi Intervención Divina será presenciada por billones [de personas] y muchos correrán, con alivio, hacia Mis Sagrados Brazos. Mi Plan Divino --y el misterio de la vida en la tierra-- aparecerá al descubierto, para que lo vean todos. Sólo entonces el hombre aceptará la Verdad de la existencia de la Vida Eterna.
   El fin del sufrimiento en la tierra está cercano. La persecución final, por la que el maligno reina sobre Mis hijos, se ha completado.
   Entonces, al fin será suya la libertad que he deseado para Mis hijos, desde el principio.
   Miradme a Mí, hijos, vuestro querido Padre, pues os llevo en Mis Manos. Vengo, a través de Mi Hijo, para llevaros al Nuevo Reino en la tierra.
   Esta es la herencia que os he prometido a través de Mi Hijo. Esta es Mi promesa para todos Mis hijos.
   El tiempo para estos grandes milagros está muy cerca.
   Bendigo a cada uno de Mis hijos.
   Os amo.
   Os cubro y os uno a Mi Corazón.
Vuestro Padre
Dios el Altísimo”.
Idioma: inglés.



2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 21 oct 2012.
Título: I Will Hope In You Until You Draw Your Last Breath (Confiaré en vosotros hasta que exhaléis vuestro último aliento).
Traducción (nuestra):
“Hijos de la Esperanza,
    Deseo instruiros. Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el Gran Yo Soy. Yo Soy vuestro Padre en lo Alto. Abrid ahora vuestros corazones a Mí. Rendíos en el amor. Dadme permiso para transfiguraros. Os amo tanto. Espero en vosotros más que nunca. Siembre soy paciente y gentil con vosotros. Mis pequeños, a medida que pongo en vosotros Mi esperanza, así también vosotros debéis decidir poner en Mí vuestra esperanza. Esperad en que vienen mejores días. Esperad en que Mi misericordia alcance los confines de la Tierra, y en tocar a aquellos que amáis y que me han dado la espalda, que han rechazado Mis enseñanzas, y que han abrazado los caminos mundanos. Confiad en que la Luz del Mundo transforme todas las cosas en gloria. Vivid en la Esperanza. A medida que los eventos se intensifican en todo el mundo, debéis poner vuestra confianza y esperanza en Mí. No dejéis que se turben vuestros corazones, pues yo he orquestado todas las cosas. Os he dado una voluntad libre, y yo conozco todos vuestros pecados. Mi plan maestro es perfecto. Confiad en Mí siempre. Cada vez que Me rechazáis Mi Corazón permanece abierto a vosotros, listo para perdonaros, ansioso de abrazaros. Cada día pongo Mi esperanza en vosotros. Espero vuestra aceptación, y espero que pronto me deis gloria, adoración y amor. No me daré por vencido con vosotros. Confiaré en vosotros hasta que exhaléis vuestro último aliento. Recordad esto. Os dejo Mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

* Palabras de Santa Faustina Kowalska sobre el cuidado de los enfermos (cfr. Diario, nn. 1268 y 1269)
     “Hoy me he sentido peor que de costumbre, pero en este día Jesús me dio más oportunidades para ejercitarme en las virtudes. Y ha sucedido que tenía un trabajo más penoso. La hermana de la cocina me manifestó su descontento por haber llegado tarde al almuerzo, aunque me fue completamente imposible venir antes. Pero me sentía tan mal que he tenido que pedir a la Madre Superiora el permiso de acostarme. Fui a pedir a la Hermana N. reemplazarme en mi tarea; recibí otra reprimenda: ¿Y qué, hermana, se ha cansado tanto que va a acostarse de nuevo? ¡Vaya con este acostarse! Escuché esto, pero no ha sido todo, he tenido que ir todavía a pedir a la hermana que atiende a los enfermos que me traiga la comida. Cuando se lo dije, ha saltado detrás de mí de la capilla al pasillo para poder decir lo que sentía: ¿Por qué va a acostarse, hermana? etc………….Le pedí no traerme nada. Lo relato muy brevemente, porque no es mi intención escribir de estas cosas, pero lo hago solamente para que no se comporten así con otra alma, porque eso no agrada al Señor. En un alma que sufre debemos ver a Jesús crucificado y no un parásito y una carga para la Comunidad. Un alma doliente, sumisa a la voluntad de Dios atrae más bendiciones divinas al convento que todas las almas que trabajan. Pobre la casa donde no hay hermanas enfermas. A veces Dios concede muchas y grandes gracias en consideración de las almas que sufren y aleja muchos castigos solamente en atención a esas almas.
     Oh Jesús mío, ¿cuándomiraremos a las almas por motivos más elevados? ¿Cuándo serán creíbles nuestros juicios? Nos ofreces la oportunidad de ejercitarnos en las obras de misericordia y nosotros nos ejercitamos en los juicios. Para conocer si el amor de Dios florece en una casa religiosa, hay que preguntar ¿cómo tratan a los enfermos, inválidos e inhábiles?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario