En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mensajes (12 nov 2012)

Madonna del jilguero
La Virgen del jilguero
(Giovanni Battista Tiepolo)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 nov 2012, 09:28 pm.
Título: Much of humanity will be cleansed and will then be ready for the long awaited Era of Peace (Gran parte de la humanidad sera purificada y así estará preparada para la tan esperada Era de Paz).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, todo el mundo sentirá los cambios, pues en todas las naciones se experimentará una quietud y una sensación de anticipación, sin embargo, muchos no comprenderán porqué está sucediendo esto.
   La vida cambiará y, quienes confiáis en Mí, tendréis mucho que ver hacia adelante, en el futuro.
   Imaginaos como si el mundo fuese una persona viva que sufre de una terrible enfermedad. Debe sufrir, sentir dolor y resistir el período durante el cual la enfermedad está siendo tratada por el médico.
   Mucha gente responde rápidamente al tratamiento. Otros, más lentamente. Otros, no responden de ninguna manera. Algunos pacientes tienen esperanza y aceptan que su cuerpo tendrá que padecer un tratamiento, a veces, doloroso, antes de que pueda sentirse bien y sano de nuevo.
   El mundo está sufriendo una infestación causada por la influencia de Satanás, por la cual él y sus demonios engañan, tientan y convencen a los hijos de Dios de que el pecado no existe.
   Ellos se precipitan de una crisis espiritual a la siguiente. ¡Cómo desagradan a Mi querido Padre! ¡Cuánto dolor tendrán que sufrir antes de que puedan vivir la vida del modo en que las Leyes de Dios mandan!
   Una vez que esta enfermedad sea tratada y, después de que ha desaparecido el dolor, gran parte de la humanidad será purificada y entonces estará lista para la tan esperada Era de Paz. La Era de Paz prometida para todos los que siguen las Enseñanzas de Dios, estará esperando a los que se rediman [sean redimidos] delante de Mis Ojos.
   A cada uno de vosotros se mostrará la Verdad. Entonces seréis capaces de distinguir entre la fealdad del pecado y la pureza, que se requiere para entrar en Mi Glorioso Reino.
   Cuando se muestre la Verdad a cada persona, ninguno dudará, pero no todos la abrazarán.
   Es tiempo, para la humanidad, de ver qué ha sucedido al mundo a causa de la codicia, egoísmo y amor propio. No se presta atención a la situación de aquellos que son infelices en esta vida. Ya no se presta casi atención a la vida humana.
   Debéis dejar a un lado vuestra arrogancia, pues si no lo hacéis, seréis despojados de todo lo que poseéis.
   Pronto, los líderes de varias naciones unirán filas y se prepararán para destruir el Cristianismo en todo el mundo.
   A causa de esto, serán vertidos sobre el mundo los calderos de fuego y relámpagos, para castigar a los malvados.
   Sin embargo, debéis entender que, gracias a vuestras oraciones, se ha mitigado mucho de los castigos planeados por Mi Padre.
   Manteneos fuertes. Continuad con Mis Oraciones de Cruzada y nunca perdáis la esperanza.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Darly Chagas (Belo Horizonte, Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora - María Llena de Gracia.
Fecha: 1 sep 2012.
Título: no tiene; ver mensajes en castellano e inglés.
Algunas frases del mensaje:
   "Hoy, en cuanto todavía no acontecen las catástrofes, vosotros estáis aprendiendo a no despilfarrar, a no pisotear las cosas que sustentan vuestra carne; pero principalmente debéis aprender que tenéis dentro de vosotros un alma que necesita ser alimentada ahora para después, cuando vengan las catástrofes, y no se espera que todos estéis en lugares donde todavía exista una iglesia donde podéis recibir la Santa Eucaristía.
    Este Alimento Sagrado, el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, puede alimentar no sólo el alma, sino también vuestro cuerpo del hambre pues quien se alimenta del Pan de Vida no muere, vive eternamente.
    La Santa Eucaristía os da la fuerza, os da la alegría de vivir y vencer.
    Mis hijos, preparaos, ya está bien cercano el tiempo en que perderéis todo lo que tenéis en la tierra, pero viviréis con la Gracia que Dios os da.
    Viene ahí muy cercana para el mundo una gran catástrofe y quien se previene hoy, permanecerá en Dios.
  Que Seáis fieles y tengáis aceptación de la Voluntad de Dios, y no reclaméis; confiad y sabed que en Dios está vuestra protección, vuestra victoria.
    Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión" (...).
   "Ayudad al Santo Padre el Papa, en esta hora; esto es multiplicar los talentos pues el Poder que Dios dio al Santo Padre el Papa trae beneficios para todos los cristianos. El Santo Padre el Papa es muy responsable con Su deber, él se da enteramente a Dios para ayudar a salvar más almas. El es fiel en Su deber de pastor. Pero, así mismo necesita de vuestras oraciones". Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

* Año de a Fe. Palabras de Benedicto XVI durante el Angelus (domingo 11 de noviembre de 2012)
¡Queridos hermanos y hermanas!   La Liturgia de la Palabra de este domingo nos presenta como modelo de fe las figuras de dos viudas. Y nos la presenta en paralelo: una en el Primer Libro de los Reyes (17,10-16), la otra en el Evangelio de Marcos (12,41-44). Ambas mujeres son muy pobres, y es en esta condición que demuestran una gran fe en Dios. La primera aparece en el ciclo de relatos sobre el profeta Elías. Este, en una época de carestía, recibe del Señor la orden de ir cerca de Sidón, por lo tanto, fuera de Israel, en territorio pagano. Allí se encuentra con esta viuda y le pide un poco de agua para beber y algo de pan. La mujer responde que solo le queda un puñado de harina y un poco de aceite --pero dado que el profeta insiste y le promete que, si le hace caso, la harina y el aceite no le faltarán--, se lo concede y es recompensada.
   La segunda viuda, la del Evangelio, es puesta en evidencia por Jesús en el templo de Jerusalén, específicamente ante el arca del tesoro, donde la gente dejaba las ofrendas. Jesús ve que esta mujer deja dos monedas en el arca; luego llama a los discípulos y les explica que su óbolo es mayor que la de los ricos, porque, mientras ellos dan de su abundancia, la viuda dio "todo cuanto poseía, todo lo que tenía para vivir" (Mc. 12,44).
   A partir de estos dos episodios bíblicos, muy bien combinados, se puede obtener una valiosa lección sobre la fe. Se parece a la actitud interior de aquel que basa su vida en Dios, en su Palabra, y confía plenamente en Él. La viudez, en la antigüedad, era en sí misma una situación de gran necesidad. Por esta razón, en la Biblia, las viudas y los huérfanos son personas de las que Dios se preocupa de modo especial: han perdido su apoyo en la tierra, pero Dios sigue siendo su esposo, su padre. Sin embargo, la Escritura dice que la condición objetiva de la necesidad, en este caso, al ser una viuda, no es suficiente: Dios siempre exige nuestra libre aceptación de la fe, que se expresa en el amor a Él y al prójimo. Nadie es tan pobre que no pueda donar algo.
   De hecho, nuestras viudas de hoy muestran su fe cumpliendo con un acto de caridad: una frente al profeta y la otra dando la limosna. Así, dan testimonio de la unidad inseparable de la fe y de la caridad, y entre el amor a Dios y el amor al prójimo--, como nos recuerda el evangelio del domingo pasado. El papa san León Magno, cuya memoria celebramos ayer, explica: "En la balanza de la justicia divina no pesa la cantidad de dones, sino el peso de los corazones. La viuda del Evangelio depositó en el arca del templo dos monedas y superó todos los regalos de los ricos. Ningún acto de bondad carece de sentido ante Dios, ningún acto de misericordia permanece sin fruto (Sermo de jejunio dec. mens., 90, 3).
   La Virgen María es el ejemplo perfecto de alguien que se entrega por completo confiando en Dios; con esta fe le dijo al ángel su "Heme aquí" y aceptó la voluntad del Señor. María, ayuda a cada uno de nosotros, en este Año de la fe, a reforzar la confianza en Dios y en su Palabra.
Traducido del original italiano por José Antonio Varela V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario