En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 13 de noviembre de 2012

Mensajes (13 nov 2012)

Madonna de la humildad
La Virgen de la humildad
(Lorenzo Monaco) 
* La última aparición de la Virgen de Garabandal a Conchita (13 de noviembre de 1965)
   El sábado 13 de Noviembre de 1965, tuvo Conchita su última aparición en Garabandal. Escribe Conchita:
  
   Estando un día en la iglesia, la Virgen me ha dicho en una locución que la vería el 13 de Noviembre en los Pinos. Me dijo que esto seria una aparición especial para besar objetos religiosos y repartirlos después, ya que tienen gran importancia. ¡Yo estaba con grandes deseos de que llegase ese día, para volver a ver a quien ha sembrado en mí la felicidad de Dios!
   Estaba lloviendo, pero a mi no me importó. Subí a Los Pinos y llevaba conmigo muchos rosarios que hacía poco me los habían regalado para repartirlos; y ,como me había dicho la Virgen en la locución, los llevé para que los besara. Subiendo sola a Los Pinos iba diciéndome, como muy arrepentida de mis defectos, que no caería más en ellos, porque me daba apuro presentarme delante de la Madre de Dios sin quitarlos.
   Cuando llegué a Los Pinos empecé a sacar los rosarios que llevaba; y estándolos sacando, oí una voz muy dulce, la de la Virgen, que se distingue entre todas, y me llamaba por mi nombre. Yo le he contestado: ¿Que? y en ese momento la he visto con el Niño Jesús en brazos. Venía vestida como siempre y muy sonriente. Yo le he dicho: "Ya he venido a traerte los rosarios para que los beses." Y Ella me ha dicho."Ya lo veo."
   Yo traía masticando un chicle, pero cuando la estaba viendo dejé de masticarlo y lo he puesto en una muela. Y Ella ha notado que lo traía, y me ha dicho: "Conchita, ¿por qué no dejas tu chicle y lo ofreces como un sacrificio por la gloria de mi Hijo?" Y yo con vergüenza, me lo he sacado y tirado en el suelo.
   Después me ha dicho: "¿Te acuerdas de lo que te dije el día de tu santo de que sufrirás mucho en la tierra?, pues te lo vuelvo a decir. Ten confianza en Nosotros y lo ofrecerás con gusto a Nuestros Corazones, por el bien de tus hermanos. Porque así estarás más unida a Nosotros." Yo le he dicho: "Que indigna soy, Oh Madre nuestra, de tantas Gracias recibidas por Vos, y todavía venir hoy a mi para sobrellevar la pequeña cruz que ahora tengo".
   Ella me ha dicho: "Conchita, no vengo solo por ti, sino que vengo por todos mis hijos, con el deseo de acercarlos a Nuestros corazones". Y me ha pedido: "Dame, para que pueda besar todo los que traes". Y se lo he dado.
   Llevaba conmigo una Cruz y la ha besado, y después me ha dicho: "Pásala por las manos del Niño Jesús", y yo lo he hecho y El no ha dicho nada. Yo le he dicho: "Esta Cruz la llevaré conmigo al convento", pero no me ha dicho nada.
   Después de besarlos me ha dicho: "Mi Hijo por medio de este beso que yo he dado aquí, hará prodigios, repártelos a los demás", claro, yo así lo haré.
   Después de esto me ha pedido le diga las peticiones para los demás, que me habían encomendado. Y yo se las he hecho. Y me ha dicho: "Dime, Conchita, dime cosas de mi hijos, a todos los tengo bajo mi manto." Yo le he dicho: "Es muy pequeño, no cabemos todos". Ella se ha sonreído.
   "¿Sabes, Conchita, por qué no he venido yo el 18 de Junio a darte el Mensaje para el mundo? Porque me daba pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para bien vuestro y gloria de Dios si lo cumplís. Os quiero mucho y deseo vuestra salvación para reuniros en torno del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¿Verdad, Conchita, que tu me responderás?" y yo le he dicho: "Si estuviese siempre viéndote, sí; pero si no, no lo se, porque soy muy mala.", "Tu pon de tu parte todo y Nosotros te ayudaremos, como también a mis hijas, Loli, Jacinta y Maria Cruz"
   Ha estado muy poco. También me dijo: "Será la última vez que me veas aquí, pero estaré siempre contigo y con todos mis hijos." Después añadió: "Conchita, ¿Por qué no vas a menudo a visitar a mi Hijo al Santísimo. Por qué te dejas llevar por la pereza, no yendo a visitarle cuando Os está esperando de día y de noche?"
   Como ya he escrito, estaba lloviendo mucho, y la Virgen y el Niño Jesús no se mojaban nada. Yo, cuando los estaba viendo no me daba cuenta de que llovía, pero cuando dejé de verlos estaba mojada. Yo he dicho: "¡Ay, que feliz soy cuando os veo! ¿Por qué no me llevas contigo ahora?" Y me ha contestado: "Acuérdate de lo que te dije el día de tu santo, al presentarte delante de Dios tienes que mostrarle tus manos llenas de obras hechas por ti en favor de tus hermanos y para gloria de Dios, y ahora las tienes vacías".
   Y nada más. Se ha pasado ese feliz rato que he pasado con mi Mamá del Cielo y mi Amiga, y con el Niño Jesús. Los he dejado de ver pero no de sentirlos. De nuevo han sembrado en mi ánimo una paz y una alegría y unos grandes deseos de vencer mis defectos para conseguir amar con todas mis fuerzas, a los Corazones de Jesús y de María, que tanto nos quieren.
   Anteriormente, la Virgen me ha dicho que Jesús no mandaba el Castigo para hacernos sufrir sino para reprendernos de que no le hacemos caso y por ayudarnos. Y el Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro con el cual nos muestra claramente el amor que nos tiene; y por eso el deseo de que cumplamos el Mensaje" (Tomado de Las Aparicioines de la Virgen María en San Sebastián de Garabandal).

1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de:
Fecha: 8 nov 2012, 03:50 pm.
Título: I need your help. Just as I needed My apostles and disciples when I walked the earth (Necesito vuestra ayuda. Igual que necesite a Mis apóstoles y discípulos cuando caminé por la tierra).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, Mis discípulos, ministros sagrados y miembros del clero, se están reuniendo ahora por el mundo, en respuesta de esta llamada del Cielo.
   Yo, su querido Jesucristo, estoy presente en sus corazones con Mis gracias especiales.
   Ellos reconocen esta llamada divina, pues el Espíritu Santo los ha cubierto con el conocimiento de que, ciertamente, Soy Yo, Jesucristo, el Hijo del Hombre, Quien se comunica con ellos.
   Vosotros, Mi querida y apreciada comunidad, estáis entrelazados con Mi Sagrado Corazón en este tiempo.
   Estoy conduciéndoos hacia el camino, para que comuniquéis la Verdad a las almas perdidas, necesitadas de Mi gran Misericordia.
   Mi don para vosotros es este. Tocaré vuestros corazones de manera en que conoceréis, instantáneamente, que esta es una inspiración Divina.
   ¿Acaso no conocéis cuánto os amo? ¿Y cómo sois protegidos bajo el Poder de vuestro Divino Salvador, que ha prometido la salvación del mundo?
   Mi Segunda Venida está cercana y deseo salvar a todos los pecadores, independientemente de cuán ennegrecidas estén sus almas. Recordad de que será a través de vuestro compromiso, de permitir que os guíe, que esas almas puedan ser arrebatadas de las garras del maligno.
   No dudéis en responder a mi llamada, pero sabed que debéis ser cuidadosos respecto al modo en que habéis de hacer esto. Necesito construir mi ejército de tal manera que puedan reunirse de modo privado, para congregarse en la unidad, y así puedan presentar sus oraciones delante de Mí.
   Debéis de actuar rápidamente, y esas almas, una vez que reciten Mis Oraciones de Cruzada, serán atraídas hacia vosotros.
   Necesito vuestra ayuda. Igual que necesité a Mis apóstoles y discípulos cuando caminé por la tierra.
   Venid ahora. No tengáis miedo. No escuchéis a aquellos que os desafían, que se burlarán de vosotros, o que proferirán alguna calumnia sobre Mi Palabra Santa. El tiempo de que me sirváis ha llegado. Levantaos con valentía y seguidme. Os llenaré de amor en vuestros corazones. Pronto no tendréis dudas sobre quién está haciéndoos esta petición.
   Gracias por responder a Mi llamada. Os bendigo y os guío en todo momento.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 12 nov 2012.
Título: Todos los males de esta vida son reversibles, pero si el alma se pierde, eso ya es irreversible.
Mensaje completo:
   "Hijos Míos, ved que siendo como Soy Dios y Señor de todo lo creado, ved que siendo como Soy el Todopoderoso, Me abajo a vosotros comunicándome y os llamo hijos, no os llamo ni esclavos, ni sirvientes, ni siquiera amigos, os llamo hijos.
   Pero vosotros cuando os dirigís o habláis de Mí lo hacéis con poco respeto y con mucha ligereza. No digo que Me blasfemáis no, pero no os dais cuenta de quién es del que habláis ni de a quien os dirigís. Pues aunque es cierto que Yo deseo que Me tengáis confianza y que viváis en la creencia de que Soy Padre vuestro porque os engendré a la vida de la gracia, no por eso quiero que os olvidéis de Mi Majestad que es infinita y que es divina. Yo, Jesús, os hablo.
   Os llamo hijos porque deseo que confiéis en Mí como se confía en un padre en el que se cree y a quien se ama. Deseo que viváis sumergidos en Mi amor y confiéis en que Yo deseo vuestro bienestar en todos los aspectos, y aunque las cosas se os pongan feas, Yo no aparto Mi mirada de vosotros y estoy pendiente de todos vuestros asuntos, pero esto hijos, no lo creéis, no creéis que Yo estoy pendiente de vuestras cosas, y vivís siempre muy preocupados de ellas, de que os deparará ese día, y así estáis siempre agobiados, estresados, de mal humor y no estáis motivados por nada, porque solo estáis pendientes de que os sucederá cada día.
   Ahora estáis mal porque veis como las cosas buenas que teníais os las están quitando. Rebajando vuestros salarios, despidiendo a gente del trabajo, viendo como vuestros jóvenes no se colocan a pesar de la preparación que tienen y de los pasos que dan para conseguirlo. Hijos, una sola cosa es necesaria y todo lo demás es secundario y es la salvación del alma, porque un trabajo que se pierde se puede recuperar u obtener otro, un salario que mengua no tiene mayor importancia que la de que tenéis que reducir gastos, pero si el alma se pierde hijos, eso ya es irreversible.
   Todos los males de esta vida son reversibles pero si el alma se pierde eso hijos ya es irreversible, por tanto, os lo recuerdo una vez más, buscad el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura (Mt 6,33). Emplead todo y soportad todo por el Reino de Dios, por su propagación, para que las almas lo vivan, lo integren, lo deseen, y todo lo demás se os dará por añadidura. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica. Idioma: castellano.

3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 11 nov 2012.
Título: With fervent supplications entreat the Lord of Mercy not of give you what your deeds deserve (Con fervientes súplicas, rogad al Señor de la Misericordia que no os trate como merecen vuestras obras).
Traducción (nuestra):
  “¡Oh, querida mía, como llora el cielo por lo que el pecado ha merecido para la tierra! No ceséis de rezar, sino con fervientes súplicas, rogad al Señor de la Misericordia que no os trate como merecen vuestras obras. La muerte engendra muerte. La codicia engendra pobreza. La cólera engendra violencia y guerra. El pecado no es libertad – el salario del pecado es la muerte en esta vida y en la que viene. ¡Orad, hijos míos! Hay mucha reparación por hacer. ¿El esfuerzo humano podrá alguna vez reparar adecuadamente por el pecado? Os lo digo, sólo en Cristo es posible esto. Unid cada oración y sacrificio vuestro al suyo, para que el castigo debido por los pecados pueda ser mitigado. Hijos míos, rezad por las almas. Os lo pido como vuestro amado Abba [Padre]: que recéis por las almas”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario