En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mensajes (24 nov 2012)

Madonna con el Niño
La Virgen con el Niño
(Domenico Veneziano)
* Aviso a los lectores

     Hoy terminamos con la publicación de las reseñas de algunos mensajes aparecidos en esta última semana.

     A partir de mañana, Solemnidad de Cristo Rey, reanudaremos la publicación de las reseñas que van apareciendo cada día en internet.

1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning)

- 19 nov 2012, 09:00 am (Jesucristo) (Turmoil will be evident in every corner of the earth and only a blind man will fail to see the changes – La confusión será evidente en cada esquina de la tierra y sólo un ciego no verá los cambios)
     Jesucristo es el único camino para alcanzar la Vida Eterna. Hay varios caminos para llegar a Cristo. Ha comenzado la batalla contra la Palabra de Dios. No podemos aceptar las leyes que promueve Satanás. En nuestro corazón, veremos cuáles son, pues nos disgustarán. Los conflictos entre las naciones se incrementarán, así como el conflicto en Israel, al mismo tiempo. Habrá muchos cambios en las Iglesias cristianas y los ministros sagrados tendrán que pasar por muchas pruebas. A todos nos afectarán los cambios en la tierra, de alguna manera. El Señor nos promente su protección. Que no nos dejemos engañar por leyes "tolerantes".

20 nov 2012, 11:50 am (Jesucristo) (This group of twelve, representing powerful nations, is an affront to the existence of My 12 apostles Este grupo de doce, representando naciones ponderosas, es una afrenta a la existencia de Mis 12 apóstoles)
     Satanás aprovecha los sentimientos humanos nobles para engañar a los hombres y permitir que se aprueben leyes contrarias a Dios. Las leyes de tolerancia frente al asesinato, las blasfemias, el aborto y otras, han sido promovidas por un grupo poderoso de los doce, desde hace mucho tiempo. Representan a doce naciones poderosas, que tratan de imitar, inicuamente, a los doce apóstoles. Ellos presentarán y darán su apoyo al anticristo. El Señor nos pide que vivamos siempre en la Verdad, pues la Verdad nos abrirá los ojos ante el mal que hay en el mundo. Las doce naciones que sostienen al anticristo serán las que más padecerán en la purificación del mundo.

- 21 nov 2012, 06:45 pm (La Virgen María) (Virgin Mary: You must pray that those poor souls who continue to crucify my Son turn away from sin – La Virgen María: Debéis rezar para que se alejen del pecado esas pobres almas que continúan crucificando a mi Hijo)
     Nuestra Señora nos insta a rezar mucho, acudir a Ella y, por su intercesión, pedir a Dios Omnipotente y Misericordioso por todas las almas que ofenden a su Hijo y están lejos de Él. María nos recuerda que el tiempo que tenemos es muy corto. Ha habido mucho tiempo para arrepentirse a lo largo de la historia de la humanidad, pero ahora el tiempo se acaba. Por eso necesitamos estar unidos en la oración por todos los que vuelven a crucificar a Nuestro Señor, con su falta de respeto a la vida, especialmente, y con su desprecio a la Iglesia de Cristo.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

- 20 nov 2012 (Dios Alfa y Omega) (You Must Love Without Ceasing – Debéis De Amar Sin Cesar)
     Nuestro amor es muy distinto al de Dios. Su Amor es eterno y nunca cambia. Nuestro amor no debe ser selectivo. Hemos de amar a todos, incondicionalmente, sin cesar. Es un don que damos a los demás. Todo lo que pensamos, decimos o hacemos debe ser un reflejo del Amor de Dios a los demás. Nuestra meta y nuestro propósito diario debe ser amar con todas las fibras de nuestro ser. Dios nos preguntará al final de nuestra vida si hemos amado a los demás lo mejor que pudimos. De eso depende nuestro destino eterno. Basta con amar. Lo demás es una consecuencia.

- 21 nov 2012 (Dios Alfa y Omega) (Do Not Defile Your Bodies – Debéis De Amar Sin Cesar)
     Muchos están en camino de perdición. Es necesario arrepentirnos y crecer en santidad cada día, para no separarnos de Dios y sufrir tremendamente en el Infierno. Arrepentirnos y permanecer puros de corazón, lo más posible. Dios nos pide valorar sus Leyes y Enseñanzas para ir hacia la santidad. Hemos de vivir como santos, no fomentar las divisiones, amar a los demás, permanecer puros, no corromper nuetros cuerpos. Somos Templos del Espíritu Santo y hemos de vivir como tales.

- 22 nov 2012 (Dios Alfa y Omega) (Put An End To Your Lies, And Manipulations – Poned fin a vuestras mentiras y manipulaciones)
     Dios, Alfa y Omega, desea que creamos en Él y confiemos en sus planes que siempre son perfectos. Quiere que seamos humildes y obedientes. Todas las pruebas hemos de llevarlas con amor. Nos pide perdonar a nuestros enemigos, ser instrumentos de gracia y amor en el mundo. Él transformará todas nuestras situaciones difíciles para su gloria. Él trabaja de una manera misteriosa. Quiere que vivamos como santos y nos alejemos del pecado. Todo el pecado en esta vida se terminará. El Señor nos pide buscar la Verdad y aceptar cambiar para su gloria.

- 23 nov 2012 (Dios Alfa y Omega) (I Will Multiply Your Resources, And Protect You – Yo multiplicaré vuestros recursos y os protegeré)
     El Señor nos anima a confiar completamente en Él y a no tener miedo cuando comiencen a desplegarse los eventos anunciados. Él conoce nuestro dolor, nuestras lágrimas y nuestra aflicción. Quiere que pongamos nuestra cabeza en su pecho y descansemos. Dios, el Autor de la Vida, nos pide que confiemos en su plan maestro. Él nos dará fuerzas para que le ayudemos en la batalla final por la Verdad, por la Vida, por Dios. Nos pide ofrezcamos todo en acción de gracias.

3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
(Wings of Prophecy)

- 18 nov 2012 (Dios Padre) (A Special Anointing – Una Unción Especial)
     El 6 de noviembre, durante la noche de la elección presidencial, Glynda sintió un cambio en el reino espiritual, como si algo muy importante hubiera cambiado; preguntó al Señor por este cambio, pero no recibió respuesta de Él, sino hasta el 18 de noviembre. Dios Padre le confirmó ese cambio, diciéndole que muchos hijos suyos lo han sentido. Se trata de un cambio hacia un tiempo penoso, lleno de peligros, para el cual hay que estar preparado, no dando lugar el diablo. Falta todavía un tiempo para la Segunda Venida de Jesucristo. Hay que aprovecharlo para colaborar en la salvación de muchas almas. Ningún tiempo es más imperativo que este para el trabajo de evangelización. Veremos más signos del retorno de Cristo. Dios Padre nos da una unción especial para extender, con mayor facilidad, el Evangelio como nunca antes.

4. Pelianito (Canadá)
(The Pelianito Journal Blog)

- 18 nov 2012 (Jesucristo) (Weep over what is to befall the hallowed ground your Savior trod… - Llorad por lo que sucederá a la tierra santa que pisó vuestro Salvador)
     La Tierra Santa que pisó Nuestro Salvador está siendo profanada, desde dentro y desde fuera. El Señor nos pide que recemos por sus habitantes y por todos los que la profanan con sus acciones, desde dentro y desde fuera. Viene una gran tristeza al mundo Pero no tengamos miedo, pues Jesús está siempre con nosotros, hasta el fin del tiempo. Está cercano el tiempo en que brille la belleza de su ciudad santa [la Nueva Jerusalén].

5. Pedro Régis (Anguera, Bahia, Brasil)
(Exército de Nossa Sehora de Anguera. Apelos Urgentes)

- 13 nov 2012 (Nuestra Señora Reina de la Paz) (Mensagem 3.736)
     Llegará un tiempo en que los hombres se arrepentirá vivir lejos del Señor, pero para muchos será tarde. María sufre por aquello que viene para nosotros. La humanidad transita por un camino de destrucción que los hombres preparan con sus propias manos. Muchas regiones de la tierra, hoy habitadas, quedarán desiertas. Famosas ciudades de la tierra quedarán en ruinas y el dolor será grande. Kamtchatka [península en Rusia] es la región de la muerte.

6. Enoc (Colombia)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)

- 23 nov 2012, 08:35 am (María Rosa Mística) (¡ADELANTE MI EJÉRCITO MARIANO, EL PODER DE LA ORACIÓN EN CADENA SERÁ VUESTRA FORTALEZA Y VUESTRA VICTORIA!)
     Nuestra Madre nos anuncia que el anticristo está listo para hacer su aparición pública, al inicio de la tribulación que se avecina. Dirá que es el Mesías esperado y se rodeará de discípulos. Las naciones creerán en él por los falsos milagros que realizará. Los ángeles caídos (llamados por nosotros extraterrestres) estarán de su parte. El Aviso llegará en la mitad de la tribulación y el anticristo dirá que es obra suya. en este tiempo se desatarán las guerras y habrá hambre y terremotos en diversos lugares. También aparecerán Enoch y Elías para confortar a los hijos de Dios y hacerles ver las falsedades del anticristo. Ellos serán un consuelo para el pueblo de Dios que camina hacia la Jerusalén Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario