En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mensajes (25 nov 2012)

Cristo Rey (mosaico)
(Basílica de San Apolinar, Ravena, Italia)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning)

21 nov 2012, 11:30 pm (Jesucristo) (One half will not deviate from the Truth. The other halve will twist the Truth – La mitad no se desviará de la Verdad. La otra mitad torcerá la Verdad)
     El Señor perdonará todos los pecados con su Amor Misericordioso. Él nos liberará de nuestros pecados. Sólo Él puede hacerlo. Satanás nos ataca a todos. Es como un aguijón que nos quiere hacer caer, de maneras distintas, según las personas. Por tanto, hemos de aceptar que somos pecadores, pero también luchar para no pecar. Muchos de los hijos de Dios sabemos lo importante que es su Misericordia y lo necesario que es estar siempre en presencia de Dios, aún en el trabajo diario, ofreciéndole pequeños sacrificios. El Señor nos ve y nos oye en todo momento. Podemos acudir a Él en cualquier circunstancia. Y nos pide que le dejemos introducirnos en su Familia y en su Ejército, que aún no se forma en muchas naciones. También nos pide que difundamos el Sello de Dios Vivo, facilitando copias a muchas personas que necesitan de su protección. Pronto se dividirá el mundo. La mitad aceptará la Verdad y la otra mitad la torcerá. Dirán que los preceptos que enseña el Papa son anticuados y no se adaptan a la sociedad moderna. El aborto y el asesinato son los dos pecados por los cuales Dios Padre enviará un severo castigo al mundo, en forma de terremotos y de otros castigos. Muchas naciones, por este motivo, recibirán castigo tras castigo. Para combatir el pecado y recibir más gracia de Dios acudamos a la Comunión y a la Confesión frecuentes. El Señor promete a los que asisten diariamente a Misa, pasar rápidamente por las Puertas del Paraíso. Jesús nos invita a charlar con Él como amigos, hasta que nuestro corazón estalle de amor por Él, y Su Corazón por cada uno de nosotros. Así preparamos su Reino. Así nos purificaremos y nos llenaremos de paz y de una alegría que nada nos podrá quitar, excepto por el dolor que produce ser testigos del pecado en el mundo.

2. Sharon Fitzpatrick (Pana, Illinois, USA)
(Sentinels of the Eucharist)

21 nov 2012 (La Virgen María)
     María, Nuestra Señora, se alegra con la alabanza y la acción de gracias que, en estas fechas (Thanks Giving Day en Estados Unidos), se ofrece a Dios. Desea que continuemos dando gracias. Dios ha bendecido mucho a los Estados Unidos, pero en su mayoría, no han mostrado su gratitud. La Virgen quiere que seamos generosos con nuestros hermanos y le pidamos al Señor que vuelva nuestros corazones a Él para que la realización de su Amor y Misericordia [¿el Aviso?] sea una fuente de alabanza y acción de gracias, y los Estados Unidos sean bendecidos una vez más.

3. Javier Viesca (México, D.F.)
(Evangelización en el Amor a Dios Padre)

8 nov 2012 (Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo) (No temáis, Mis pequeños, a todo lo que vendrá, porque Yo estaré con vosotros)
   La Primera y la Segunda Persona de la Santísima Trinidad nos anuncian que pronto vendrá la purificación (tormentas, heladas, frío..), pero que si dejamos actuar a Dios, no tenemos nada que temer. Las mentiras y falsedades instigadas por Satanás querrán borrar el Nombre de Dios en el mundo, Su Santa Presencia. Si hemos cuidado nuestra alma con el alimento espiritual de los Sacramentos y la Palabra de Dios, podremos sortear todos los peligros. Dios es un Dios de Amor, de Bendiciones y de Vida. Nos pide que nos alejemos del mal y que ofrezcamos todos los sufrimientos que vendrán a nuestra vida próximamente, para convertirlos en medio de purificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario