En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 27 de noviembre de 2012

Mensajes (27 nov 2012)

Madonna con el Niño y el joven San Juan
La Virgen con el Niño y el joven San Juan
(Bernardo Strozzi)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning)

22 nov 2012, 07:00 pm (Mensaje de Dios Padre - Reseña) (God the Father: I offer you the most perfect future - Dios Padre: Os ofrezco el futuro más perfecto)
     Dios Padre nos invita a recibir con alegría y sin temor el Gran Don de la Salvación, que ha sido ofrecido a todos los hombres, de modo que podamos entrar en el Paraíso que fue creado para nuestros primeros padres. El tiempo de su Intervención Divina, para que podamos salvarnos y entremos en el Reino de Su Hijo, tendrá lugar pronto. Quizá nos preguntemos porqué Dios debe darnos la Verdad de su Palabra Santa, de nuevo, ahora. Es porque hay tan pocos hombres que creen actualmente en su existencia y la arrogancia ha remplazado a la humildad. Además, como todo buen Padre, Él debe advertir a sus hijos de los peligros que se les presentan. Nunca permitirá que caminemos a ciegas por la red de engaños que se ha tendido sobre la humanidad. Dios Padre nos promete, solemnemente, que seremos tomados rápidamente en sus manos y bajo la protección de la Misericordia de Su Hijo. Ha comenzado la batalla por las almas, aunque quizá no lo notemos. Finalmente nos pide que escuchemos Su Voz y cerremos nuestros oídos a los susurros de la bestia. Dios Padre nos asegura que su plan que preanuncia la Venida de Su Hijo, no se retrasará.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

26 nov 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Turn From Your Wicked Ways - Regresad de vuestros caminos malvados)
     El Señor nos ha creado para servir a los demás, para trabajar por ellos y conducirlos al Paraíso, y para darle gloria. No nos enredemos en los placeres de la carne. El Señor ve todo. Es Omnipotente y Omnipresente. Nos invita a reflexionar sobre esto para evitar todo lo que le puede ofender, por ejemplo, al utilizar el computer o leer material que pueda no ser agradable a Dios. Dios desea que permanezcamos puros delante de Él. También nos pide que pidamos perdón de nuestros pecados en el confesonario y no pequemos más.

3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
(Wings of Prophecy)

26 nov 2012 (Mensaje de Dios - Reseña) (Your First Priority - Vuestra Principal Prioridad)
     El Señor se dirige a sus hijos de América. Es el momento de elegirá quién servir, pues las líneas divisorias se harán más claras. Si elegimos a Dios, nuestra principal prioridad ha de ser agradarle, bendecirle en todo. El enemigo busca distraernos con los deseos de cosas mundanas que aparecen alrededor nuestro cada día. A medida que el tiempo avanza cada vez más cercano al final, esos bienes materiales serán más difíciles de conseguir. Por eso, más vale que pongamos nuestros afectos en las cosas de arriba, nuestro corazón en Dios. Busquemos sólo buscar su voluntad para ser verdaderamente felices. Su presencia es más necesaria para nosotros que el alimento. Busquemos a Dios con todo nuestro corazón.

26 nov 2012 (Mensaje de Dios - Reseña) (My People in Africa - Mi Pueblo en África)
      A propósito de una noticia que leyó sobre el presidente de Uganda, que pide perdón por sus pecados y los de su nación, Glynda Lomax tuvo una visión sobre la gente de África y sobre un futuro para ellos mucho mejor. Además escuchó unas palabras del Señor. En resumen, que Él está contento con sus hijos de África que invocan Su Nombre y está a punto de bendecirlos grandemente. Su presencia será sentida en África de una nueva manera. Habrá milagros. El Señor los librará de enfermedades y esclavitudes que han tenido por generaciones. Cantarán una nueva canción, porque su Dios está entre ellos. Dios ha escuchado sus voces dulces, en el Cielo, y los ángeles alaban a Dios junto a los africanos. El Señor viene a bendecir a África.

4. Sharon Fitzpatrick (Pana, Illinois, USA)
(Petals from Heaven)

25 nov 2012 (Mensaje de Jesucristo - Reseña)
     Jesús reinará en el mundo sobre todos los reinos. Su Amor y su Misericordia cubrirán la tierra. Hemos de permanecer humildes, poniendo a los demás por encima de nosotros. La Virgen nos pide que seamos pacientes en este tiempo en el que hay tanta confusión y caos. Jesús vendrá con su Misericordia sobre todos los pecadores, que tendrán la oportunidad de huir del pecado y aceptar su Misericordia.

5. Vidente de Jaén (Jaén, España)
(A Dios lo que es de Dios)

26 nov 2012 (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (El amor a mí madre es el mejor escudo contra todo mal)
     Para muchos ha comenzado ya la tribulación y no terminará hasta la Segunda Venida del Señor. No hemos de temer nada si amamos al Señor y a su Madre. Los castigos de Dios son avisos para que nos enmendemos y cambiemos de vida. A lo que hemos de temer es al pecado. Si Dios fuera un Dios vengativo, no nos avisaría que su venida está próxima. Nos avisa para que cambiemos y vivamos en santidad. Así nos encontrará Jesús con la lámpara de nuestra alma encendida y llena del aceite que es la gracia santificante. Si queremos salvarnos, hemos de poner los medios: luchar por alejarnos del pecado, cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

6. Pelianito (Canadá)
(The Pelianito Journal Blog)

25 nov 2012 (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (If I am ready to look with mercy upon you, why do you judge one another so harshly? - Si estoy pronto para miraros con misericordia, ¿porqué os juzgáis unos a otros tan duramente?)
     Jesús nos pide que no miremos a los demás sólo para ver sus faltas. Procuremos mirar con sus ojos. Él ve nuestros pecados, pero también la belleza de cada uno de sus hijos. Jesús espera nuestro arrepentimiento sincero. Es un Juez misericordioso, imparcial y justo. La medida de su justicia es la sola Verdad, que decidirá quién será salvado. El Señor nos pide que seamos compasivos y misericordiosos, que nos examinemos nosotros mismos y encomendemos a nuestros hermanos a la Divina Misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario