En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mensajes (28 nov 2012)

Madonna con santos adorando al Niño
La Virgen con santos adorando al Niño
(Pietro Perugino)
1. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

27 nov 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (I Must Have Your Hearts - Yo Debo Poseer Vuestros Corazones)
     Aun cuando todo parece perdido, hemos de mantener la fe. Hemos de creer en Dios y en su Omnipotencia. Y contar con él aún en la situación más difícil. Dios ha permitido las pruebas en nuestra vida, con el objeto de acercarnos a Él. Si lo ponemos a Él en el centro de nuestras vidas, Él arreglará todo lo nuestro y de nuestras familias. Nos pide que caminemos en humildad, aceptemos sus correcciones y nos mantengamos firmes, rezando sin cesar y abandonando en Dios todas las cosas.

* La devoción a la Divina Misericordia (Santa Faustina Kowalska)
(Palabras tomadas de su Diario, nn. 1540 y 1541, escritas el 28 de enero de 1938).

     Hoy el Señor me dijo: Escribe, hija Mía, estas palabras: Todas las almas que adoren Mi misericordia y propaguen la devoción invitando a otras almas a confiar en Mi misericordia no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi misericordia las protegerá en ese último combate….
     Hija Mía, ánima a las almas a rezar la coronilla que te he dado. A quienes recen esta coronilla, Me complazco en darles lo que Me pidan. Cuando la recen los pecadores empedernidos, colmaré sus almas de paz y la hora de su muerte será feliz. Escríbelo para las almas afligidas: Cuando un alma vea y conozca la gravedad de sus pecados, cuando a los ojos de su alma se descubra todo el abismo de la miseria en la que ha caído, no se desespere, sino que se arroje con confianza en brazos de Mi misericordia, como un niño en brazos de su madre amadísima. Estas almas tienen prioridad en Mi Corazón compasivo, ellas tienen preferencia en Mi misericordia. Proclama que ningún alma que ha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión. Me complazco particularmente en el alma que confía en Mi bondad. Escribe: cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como el Salvador misericordioso.

* Conversación en Garabandal (tarde del 13 de noviembre de 1965)
(Cfr. Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal; se puede también escuchar el audio de una entrevista a Conchita, de Mons. Garmendía)

   En 1965 Conchita dijo que en algunas ocasiones no sabía si contar algunas cosas porque, aunque la Santísima Virgen no se lo prohibió, tampoco le dijo que lo dijese.
   La Santísima Virgen, el 1 de Enero de 1965, le reveló el AVISO que va a venir y esto sí que lo podía decir, en cambio, la importantísima conversación del 8 de diciembre de 1963 acerca de cosas futuras que van a suceder no se las permitió decir ni siquiera bajo secreto de confesión.
   La conversación tan importante que continuamos acá la contó en presencia de cuatro testigos: su madre Aniceta, D. Albrecht Weber, su madre Elisabeth Weber y Eloisa Deguia. Fue en la tarde del día 13 de noviembre de 1965, el día de la última Aparición de la Santísima Virgen. La Sra. Elisabeth Weber tomó notas detalladas. En este día, D. Albrecht Weber habló largamente con Conchita de varios temas relacionados con las Apariciones.

  La primera parte de la conversación dice:
   Cuando la noticia de la muerte del Papa Juan XXIII llegó al pueblo, las pequeñas campanas de la Iglesia anunciaron la muerte del Papa con un tono fúnebre.
   Conchita fue con su madre Aniceta y la Sra. Ortiz de camino a la Iglesia. Surgió la siguiente conversación:
-- El Papa ha muerto.
   Dijo su madre.
   Contestó Conchita:
-- Ah, que el Papa murió. Entonces quedan TRES papas. 
   Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, una vez de vuelta a casa, Aniceta no estaba tranquila y quiso conocer más profundamente los pensamientos de su hija que parecía reservarse en presencia de la Sra. Ortiz.
   En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su madre:
-- ¿De dónde sabes que solamente quedan TRES papas?
   Conchita respondió:
-- De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.
   Dice Aniceta:
-- Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?
   Responde Conchita:
-- Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.
   A la pregunta:
-- ¿Quizás por eso no lo cuenta?
   Conchita dice:
-- No lo sé.
   Su madre:
Y qué viene después:
-- Ella no lo dijo.
   Hasta aquí el primer fragmento de la conversación.
   La Virgen dice claramente que, después de Juan XXIII, habrá cuatro Papas más pero que uno de ellos no le tiene en cuenta. Aniceta no entiende por qué y le pregunta a su hija si será por el motivo de que gobernará la Iglesia por muy poco tiempo. Sin embargo la Santísima Virgen no explica la causa de la repentina muerte de Juan Pablo I ni cuál es el motivo concreto por el que no le cuenta pero sí indica claramente que el que Ella no cuenta es el que reinará poco tiempo, es decir el papa Juan Pablo I.
   Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, son: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI y el que la Virgen no cuenta, cuando dijo "Solo quedan TRES papas", es Juan Pablo I. Hay que entenderlo así: Solo quedan TRES papas que gobernarán normalmente a la Iglesia ya que a Juan Pablo I no le dio tiempo a realizar ni siquiera la primera de las grandes reformas que pensaba hacer.
   Continúa aquí la conversación:
   Después de una breve pausa, dice Conchita:
-- La Santísima Virgen nos ha hablado varias veces que su Hijo Jesús vuelve de nuevo pero no sé cuándo Él vendrá.
   Este acontecimiento es la Parusía o Segunda Venida del Señor precedida de los acontecimientos descritos en el Apocalipsis y conocida como FIN de los Tiempos que NO es el FIN del mundo.
   Prosigue Conchita:
-- También nos dijo que habrá una sola religión, que los que están separados se reunirán de nuevo.
   Esto lo han oído varios testigos durante los éxtasis: "las iglesias se unirán". Esto es lo que el Santo Padre Benedicto XVI pidió, en la Santa Misa de la inauguración de su pontificado, a Jesús, el Buen Pastor, que ha prometido que "Él mismo, reunirá a su ovejas".
   Aniceta concluye esta parte de la conversación:
-- ¿Estás segura que la Virgen te dijo todo esto?:
   Conchita:
-- Sí.
   Aniceta advirtió entonces que jamás consentiría una mentira delante de ella. Es decir que la antigua conversación ya relatada, que fue a solas de ella con Conchita, fue cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario