En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mensajes (3 nov 2012)

Madonna y el Niño, Santa Catalina y el beato Stefano Maconi
La Virgen, el Niño, Santa Catalina y
el beato Stefano Maconi
(Ambrogio Borgognone)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 29 oct 12, 03:30 pm.
Título: His great chastisements, of a magnitude never witnessed in the world before now, can be mitigated (Sus grandes castigos, de una magnitud nunca vista antes en el mundo, pueden ser mitigados).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, como ya he dicho, la oleada de cambios ha comenzado, al caer ahora en castigo la mano de Mi Padre, no sólo en los Estados Unidos, sino también en otros países.
   Todos estos trastornos ecológicos continuarán en todas partes, hasta que la humanidad haya sido purificada.
   Debéis rezar para que esas almas que rechazan a Dios puedan ser salvadas de los fuegos del Infierno, a través de la generosidad de otros, por medio de sus oraciones.
   Estos signos son para mostrar a la humanidad que, sin duda, los tiempos han cambiado. Nada será, no podrá ser, igual hasta que la tierra sea purificada, para hacer posible que tenga lugar la Segunda Venida.
   Este momento, en el que el pecado destroza la tierra, no es digno recibir al Mesías.
   Estos signos son del final de los tiempos. Mis discípulos, y vosotros debéis preparar vuestras almas.
   Muy pronto habrá pocos, incluyendo esos ateos con corazones de piedra, que sean capaces de ignorar la Mano de Mi Padre.
   Sin embargo, Sus grandes castigos, de una magnitud nunca antes vista en el mundo, pueden ser mitigados y debilitados a través de vuestras oraciones.
   Aun así, continuarán hasta que la humanidad acepte la Verdad.
   El día del Señor, el día de la Segunda Venida, está acercándose, aunque primero deban de tener lugar muchos eventos.
   Este será un tiempo difícil para todos los hijos de Dios, incluyendo a aquellos que tienen una fe fuerte. Aunque, para aquellos que muestran amor y lealtad hacia Mí, su Jesús, muchos estarán en paz, pues ellos saben que Yo vengo a llevarlos a Mi Nuevo Paraíso.
   La prosperidad de este Nuevo Reino debe ser buscada, y debéis anhelar este gran Don.
   Manteneos fuertes y confiad en Mí. Debéis comprender que Mi Padre debe castigar a aquellos que planean acciones terribles. Él ha prometido detener sus acciones y ellos serán barridos.
   Los signos ahora se verán en todos los rincones de la tierra para asegurar que no pueda quedar duda a la humanidad acerca del origen de esta fuerza.
   Sólo Dios dirige esta fuerza. Todo otro poder será de corta duración. La fuerza de Dios es omnipotente y nunca ningún hombre estará por encima del Creador y Hacedor de todo lo visible y lo invisible.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Mirjana Soldo, Vidente de Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 2 nov 2012 (hacia las 08:39 am, duró 6 minutos).
Título: no tiene; ver mensaje en inglés.
Traducción (nuestra): “Queridos hijos; Como madre, os imploro que perseveréis como mis apóstoles. Estoy suplicando a mi Hijo que os dé la sabiduría Divina y la fortaleza. Le pido que podáis discernir lo que está a vuestro alrededor, según la verdad de Dios y que resistáis fuertemente todo lo que busca distanciaros de mi Hijo. Estoy rezando para que podáis ser testigos, según mi Hijo, del amor del Padre Eterno. Hijos míos, habéis recibido grandes gracias para ser testigos del amor de Dios. No toméis ligeramente la responsabilidad que habéis recibido. No entristezcáis mi corazón de madre. Como madre, deseo descansar en mis hijos, en mis apóstoles. A través del ayuno y la oración me estáis abriendo el camino para acudir a mi Hijo y pedirle que esté a vuestro lado y que Su Nombre sea santificado a través vuestro. Rezad por los pastores, porque nada de esto será posible sin ellos. Gracias”.
Idioma: inglés y castellano.

3. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesús de Nazareth, Maestro y Pastor.
Fecha: 2 nov 2012, 08:15 am.
Título: ¡YO SOY EL DIOS DE LOS VIVOS Y NO DE LOS MUERTOS!
Traducción (nuestra):
   "Hijos míos: que mi paz esté con vosotros.
   Mis palabras son vida y esperanza para mi pueblo fiel. Mis palabras llenan de gozo el espíritu de mi heredad. Mis palabras son agua viva que calman la sed de todos aquellos que me buscan con sincero corazón.
   Yo soy el Agua Viva y todo aquel que beba de esta agua, no volverá a tener sed. Yo soy la Palabra Viviente y todo aquel que me escuche y me ponga en práctica alcanzará la vida eterna. Yo soy la vida que quiero derramar en vosotros, mis hijos fieles.
   Seguidme, no temáis y os llevaré al paraíso eterno, donde vuestro gozo nadie os lo arrebatará; caminad conmigo y permaneced en Mí, y nadie os podrá robar mi paz.
  Ovejas de mi grey, acostumbraos a vivir con lo necesario, no ambicionéis tesoros, ni riquezas de este mundo, porque todo muy pronto pasará. Buscad vuestro tesoro que soy Yo, y la vida eterna encontraréis.
   Muy pronto hijos míos, lo que llamáis dinero rodará por el suelo y con el dios de este mundo, rodarán también todos aquellos que lo adoraron. La caída de los ídolos está por darse; los dioses hechos por la mano del hombre en polvo se convertirán. Los muertos enterrarán a sus muertos y todos aquellos que hoy me dan la espalda, me buscarán y ya no me hallarán.
Angustiados gritarán: ¿Dónde está nuestro Dios que nos ha dado la espalda?
¡Señor, Señor, escúchanos!, y ya no habrá Dios que les responda.
   Porque si no tuvieron caridad conmigo, mi Madre y mis enviados, si no se acordaron de la viuda y el huérfano; si no socorrieron al desvalido, ni calmaron la sed del sediento y el hambre del hambriento, no podrán ser hijos míos y mi respuesta será: ¡Apartaos de Mí!.
   Hijos míos, ovejas de mi grey, no pongáis vosotros vuestra confianza en las cosas muertas; buscad mejor al Dios viviente en vuestros hermanos; Yo estoy en la viuda y el huérfano, en el humilde, en el desvalido, en el de noble corazón que teme a Dios y cumple sus preceptos. Yo soy el Dios de los vivos y no de los muertos.
   Enderezad vuestro camino un vez más os lo repito, hijos rebeldes, para que no lloréis y os lamentéis en la hora de mi Justicia que muy pronto tendrá su tiempo; no sigáis aferrados a vuestras vanidades y a las vanidades de este mundo vano y pasajero que muy pronto pasará para dar paso a la nueva vida. No os aferréis a las cosas muertas, no os apeguéis a nada, que lo único que debáis sea amor y más amor para con vuestro Dios y vuestros hermanos. Porque en verdad os digo: Cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Todo cuanto os he dicho en mi palabra se cumplirá al pie de la letra; pueda ser que no sea tarde para muchos.
   Estoy tocando de nuevo a vuestras puertas hijos rebeldes, estoy por partir; no desatendáis mis últimos llamados, ¡abridme!, quiero cenar con vosotros.
   Soy vuestro Maestro y Pastor: Jesús de Nazareth.
   Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, ovejas de mi grey".
Idioma: castellano.

4. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Padre, Alfa y Omega.
Fecha: 2 nov 2012.
Título: You Are Never Alone (Nunca estáis solos).
Traducción (nuestra):
“Hijos de Mi Divino Corazón,
   Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Alfa y el Omega. Yo Soy. Alegraos. Deseo instruiros. Abridme vuestros corazones. Entregaos con toda confianza. Dadme permiso para transformaros en receptáculos de gracia y misericordia. Querido, deseo moldearos, y luego utilizaros de una manera muy poderosa para cambiar el mundo. No me rehuséis. El tiempo es de la esencia. Diariamente me rechazan millones de almas. No estéis entre esos. Convertíos en embajadores de Amor, y haced brillar Mi luz al mundo. Convertíos en símbolos de esperanza, y transformad lo que os rodea. Oh Mis Pequeños, no permanezcáis ciegos ante los hechos, ciegos a la Verdad. Abrid vuestros corazones y aprender a discernir lo que es bueno de lo que es malo. Aprended a leer los signos en la naturaleza. Aprended a reconocer Mi presencia en vuestras vidas. No penséis que soy indiferente a vuestros sufrimientos. No penséis que estoy ciego a todo lo que duele. Escucho vuestros gritos. Siento vuestro dolor. Veo cada lágrima que derramáis en el silencio de vuestra habitación por la noche. Yo Soy, vuestro Padre en lo Alto, conoce todas las cosas. Con frecuencia coloco ángeles a vuestro lado para daros seguridad. No estáis solos. Recordad esto. Nunca estáis solos. Caminad en la humildad. Perseverad en el amor. Os dejo Mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario