En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Mensajes (4 nov 2012)

Madonna de las escaleras
Madonna de las escaleras
(Correggio)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 30 oct 2012, 07:10 pm.
Título: At this time in the world, the mere mention of a belief in Me, your Jesus, creates embarrassment (En esta época, en el mundo, sólo mencionar la fe en Mí, vuestro Jesús, produce vergüenza).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, debes saber, a estas alturas, que el sufrimiento que padeces, en Mi Nombre, continuará hasta el último día de esta misión.
   Esto es difícil para ti de oír, pero sabe esto. Esta misión es la más difícil, de todas las misiones que vinieron antes. Serás arrojada al desierto y te sentirás aislada y sola. Tu voz será ignorada, pero mi Palabra Santa tocará el corazón de millones.
   Siempre seguirás Mi Santa Voluntad, aunque con frecuencia sentirás que no eres lo suficientemente fuerte.
   Tu debilidad es tu fortaleza, a causa de la confianza que me tienes. Por eso, nunca te abandonaré ni te dejaré sin la ayuda de otros. Aun así, tú caminarás sola en esta misión. Yo seré tu único compañero. Junto nuestros sufrimientos como uno solo.
   Tú, hija mía, siempre necesitarás mis Gracias para resistir. Perseverar en esta misión y proclamar Mi Santa Palabra a un mundo desagradecido, no será fácil. Requerirá un gran sentido de determinación y valentía.
   Esto se aplica a todos mis discípulos, incluyendo a los que Me aman, pero no aceptan estos Mensajes.   
   Aumentarán para todos los obstáculos que encontraréis en esta etapa de la Misión, devoto Ejército Mío.
   Debéis aceptar con dignidad, que cuando me seguís, sufriréis. Muy pocas almas pueden soportar el sufrimiento, que afecta a todos los que se alinean con Mis Enseñanzas.
   En esta época, en el mundo, sólo mencionar la fe en Mí, vuestro Jesús, produce vergüenza.
   No sólo os causa incomodidad, cuando vuestro compromiso conmigo se declara públicamente; sufriréis a causa Mía.
   Recordad que sufrir es una gracia especial. Es muy difícil de soportar y muchas almas se alejan de Mí a causa de ello. Pero debéis recordar esto. Cuando sufrís en Mi Nombre yo os sostendré y derramaré sobre vosotros Mis Gracias. A pesar de vuestros sufrimientos, esto os traerá una paz del alma.
   Por favor, hija Mía, nunca te des por vencida. Nunca de sientas abandonada pues estoy aún más cerca cuando te sientes sola. Yo estoy aún más cerca de ti en esos momentos de tormento. Debes seguir pidiendo toda la ayuda que puedas, pidiendo que Mi Madre y todos los santos vengan en tu ayuda.
   Muy pronto aceptarás que el aumento de sufrimiento es directamente el resultado de la oposición a esta Misión por parte del maligno. Él está extremadamente temeroso porque su batalla está llegando al fin. Él te odia a causa de las almas que están siendo salvadas a través de esta Misión de salvación.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 1 nov 2012, 06:00 pm.
TítuloYou have been given the armour. Use it (Habéis recibido la armadura. Usadla).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, debéis levantaros y uniros en el amor, y prepararos para los tiempos difíciles que se avecinan.
   Vosotros, Mi ejército fuerte, sois bendecidos y estáis protegidos con el Sello de Mi Padre, el Sello del Dios Vivo.
   Ante cualquier cosa que os lancen, de cualquier sitio, recordad que estoy con vosotros.
   Muchos eventos, que incluyen trastornos ecológicos, guerras, el cisma de Mi Iglesia en la tierra, las dictaduras en cada una de vuestras naciones —unidas como una sola, en el núcleo—, tendrán lugar al mismo tiempo.
   Tantas rupturas serán la causa de muchas lágrimas y rechinar de dientes, pero una cosa permanecerá intacta. Y será el Poder de Dios y Su Amor por todos Sus hijos.
   Esta batalla se desplegará ante el mundo, y vosotros, Mi ejército, no debéis estremeceros con miedo. Todo está bien en Mi Reino y vuestro lugar está seguro ahí. Es por los demás, por quienes debéis preocuparos ahora.
   Habéis recibido la armadura. Usadla. Mis Oraciones de Cruzada ayudarán a mitigar gran parte del horror causado por los pecados de la humanidad. Por favor, recitad esta oración para mitigar los castigos.
Oración de Cruzada (83) para mitigar los castigos.
Oh querido Padre, Dios Altísimo, nosotros pobres hijos, nos postramos ante Tu Glorioso Trono en el Cielo. 
Te suplicamos que libres al mundo del mal.
Imploramos misericordia por las almas de los que causan terribles daños a Tus hijos en la tierra.
Por favor, perdónalos.
Por favor, aleja al anticristo tan pronto como se dé a conocer.
Te pedimos, querido Señor, que mitigues tú Mano que castiga.
En cambio, te suplicamos que aceptes nuestras plegarias y nuestros sufrimientos, para aliviar el sufrimiento de Tus hijos, en este tiempo.
Confiamos en Ti.
Te damos honor.
Te damos gracias por el gran sacrificio que hiciste al enviar a tu único Hijo, Jesucristo, a salvarnos del pecado.
Le damos la bienvenida a Tu Hijo, una vez más, como el Salvador de la humanidad.
Por favor, protégenos. Guárdanos del mal. Ayuda a nuestras familias. Ten misericordia de nosotros. Amen.

   Vosotros, ejército Mío, estáis preparados en todos sentidos. Todo lo que tenéis que hacer es confiar en Mí. Cuando confiáis en Mí completamente, seréis capaces de entregarme a Mí, vuestro Jesús, todo vuestro amor, vuestro sufrimiento, vuestras preocupaciones y vuestro dolor.
   Cuando esto suceda, entonces debéis dejar todo en Mis Santas y Compasivas Manos.
Gracias por responder a Mi llamada.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario