En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mensajes (8 nov 2012)

Madonna de los peregrinos
La Virgen de los peregrinos
(Caravaggio)
* Segundo aniversario (Maria Divine Mercy) 
   Hace dos años, el lunes 8 de noviembre de 2010, Maria Divine Mercy recibió el primer mensaje de Nuestra Señora, en el que le anunciaba cuál sería su misión, sin que ella tuviera ninguna idea, hasta entonces, de lo que tendría que hacer. La Virgen comenzaba así:
   "Hija mía, tienes una tarea de responsabilidad que llevar a cabo, y no debes permitir que nadie te detenga. La verdad debe ser escuchada. Tú has sido escogida para esta misión. Hija mía, mantente fuerte. Mira hacia arriba, a Dios, para guiarte y cumplir mi encargo".
   Al día siguiente, recibió el primer mensaje de Jesús.

1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 5 nov 2012, 06:50 pm.
Título: The earth will groan in pain as the antichrist prepares his entrance (La tierra se lamentará de dolor al preparar el anticristo su entrada).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, el mundo debe preparase ahora para los grandes cambios que he permitido en orden a disponer a la humanidad para la Segunda Venida.
    Hay mucho trabajo hecho, a través de Mis amados seguidores, dirigido a salvar millones de almas, mediante las oraciones que les he dado.
   Vuestra lealtad hacia Mí, vuestro Jesús, Mis queridos seguidores, significa que vosotros Me habéis ofrecido almas que ahora están seguras, y que de otra manera habrían sido echadas al Infierno.
   Vuestras oraciones son tan poderosas que, en su momento, al aceptar Mis mensajes de amor y esperanza, millones de personas, billones [en el mundo anglosajón; es decir, miles de millones] de almas se salvarán.
   Mi trabajo, a través vuestro, discípulos míos, salva miles y miles de personas diariamente. Por lo tanto, nunca debéis permitir las dudas, que naturalmente os asaltan de tiempo en tiempo, y que os impiden orar.
   Ahora, debéis escuchar.
   Sucederán muchas cosas ahora. Las tormentas aumentarán en todo el mundo y la tierra se lamentará de dolor al preparar su entrada el anticristo. No tardará mucho en presentarse.
   Mantente centrada, hija Mía, en la difusión de Mi Palabra, aunque tengas que superar muchos obstáculos. Que nada retrase Mis mensajes de llegar a todos.
   No será el número de personas que recibirán el Libro de la Verdad, o Mis mensajes, lo que hará la diferencia, sino el número de personas que recite Mis Oraciones de Cruzada.
   Las oraciones debilitarán el poder del anticristo.
   Serán los castigos enviados a la tierra por Mi Padre los que destruirán a esos líderes y grupos que se atreven a dañar a Sus hijos.
   El Poder de Dios cubrirá a quienes que lo aman.
   El Poder de Dios protegerá a quienes se convierten.
   Dios, Mi padre Eterno, continuará derramando Sus Gracias hasta que su poder cubra y proteja a todos Sus hijos en la tierra.
   Id en paz, esperanza y amor. Confiad en Mí, y todo estará bien.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Darly Chagas (Belo Horizonte, Brasil)
---------------
* Aclaración: En el mensaje de Nuestra Señora, del 19 de enero de 2012, la Virgen nos dijo lo siguiente: "Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, este es el tiempo, el año en que Dios unirá a todos los pueblos en una sola Iglesia, esta, la que Jesucristo fundó, la que es representada por la persona del Santo Padre el Papa. Quiéralo el mundo o no, esta es la que prevalecerá porque Jesucristo así lo determinó".
   La versión inglesa dice lo siguiente: "this is the time, the year that God will unite all peoples into one Church, the one, that Jesus Christ founded".
   Sabemos que Dios mide el tiempo de modo diferente a nosotros. Si en este año (2012) no se unen todos los pueblos en una sola Iglesia,  esto no significa que los mensajes que recibe Darly Chagas sean falsos. Puede ser que la Virgen esté hablando del Aviso, por el que todos los hombres reconocerán la existencia de Jesucristo. Puede ser que esté hablando de un "año más largo", de un tiempo que nosotros no sabemos aún medir... Un sólo dato dudoso o difícil de interpretar no nos obliga a descartar la vercacidad de unos mensajes.
   Es mejor ser prudentes, antes de afirmar la falsedad de algún vidente. Es preferible pedir luces al Espíritu Santo, discernir el contenido de los mensajes en la presencia de Dios, y esperar con paciencia.
---------------
Mensaje de: Nuestra Señora - María, Llena de Gracia.
Fecha: 19 ago 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en inglés y en castellano.
Algunas frases del mensaje:
   "Hijos míos, es grande Mi alegría en poder todavía traeros los consejos de Dios, pues Soy vuestra Madre Celestial y os traigo ayuda en este tiempo de grandes y terribles cosas que sucederán".
   "Si vos Me escucháis hoy, sabréis vencer el mañana que se aproxima, las pruebas difíciles que tendréis que atravesar para vivir eternamente en la Gracia de Dios. Se viene acercando la hora del descenso del Divino Espíritu Santo sobre el mundo, debéis renunciar a las cosas que os os lleva a pecar".
   "Los Avisos están por todas partes, como Yo predije en Fátima el día 13 de mayo de 1917, hasta hoy en el mundo entero".
   "Convertíos, convertíos Hijos míos, todo lo que necesitáis ahora es convertiros con más urgencia; el tiempo está terminando".
   "Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy, El os agradece por el momento de oración y os alerta [a continuación, palabras de Dios Padre]:
   “Hijos míos, preparaos para la hora de vuestra purificación. Ya os di mucho tiempo para convertiros. Si permanecéis indiferentes no soportareis lo que vendrá ahora. Sabéis queridos hijos, que voy a soplar sobre el mundo el tiempo de la purificación y todo lo que está podrido caerá y sólo permanecerá Mi Voluntad. Destruiré los pedestales y sólo quedará lo que es de Mi Voluntad. Están en los pedestales los siete Pecados Capitales; ellos quieren destruiros cada día más.
   Voy a derrumbar a los que insisten en Desafiarme, no quedará piedra sobre piedra. Daré a los corazones que se humillen la Paz.
   "Pondré a todos los hombres en la igualdad como tiene que ser.
   "No permitiré que la rebeldía continúe sobre vosotros.
   "Recordad que Yo os amo con Amor Eterno.
   [Continúan las palabras de la Virgen] "Muy pronto seréis sorprendidos con un acontecimiento que llevará a muchos a un dolor profundo, muchos partirán de este mundo, no sabemos cuántos irán ahora, pero sen cuantos fueren, pidamos a Dios que les conceda la Gracia de la Salvación".
   "Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del castigo que se aproxima por el pecado".
   "Pronto tendrá lugar la conversión en masa. Es sólo para pasar la gran tribulación. Ayudad al Santo Padre el Papa, es necesario buscar a las ovejas que se dispersaron y todavía no perciben que están lejos, muy lejos. El Santo Padre el Papa necesita de vuestras oraciones por los problemas relacionados con su salud".
   "Un gran castigo se aproxima, cuidad de vuestras almas".
   "Con todo el cariño y amor de Madre os deseo la Paz y llevo ante Dios vuestros pedidos".
Idioma: inglés y castellano (original en portugués).

3. Chosen Child of Chicago (USA)
---------------
* Aclaración: Parecería que estos mensajes son falsos, porque han pasado las elecciones en Estados Unidos y no ha aparecido "el hombre elegido para ser el próximo presidente", distinto de los dos candidatos, que menciona el vidente. Sin embargo, me parece que aún no podemos descartar estos mensajes, porque el vidente sugiere que el hombre elegido hará su aparición "después del milagro" (¿el Aviso?), independientemente del resultado de estas elecciones (ver textos a continuación, tomados de los últimos mensajes recibidos).
---------------
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 30 oct 2012, 2 y 3 nov 2012.
Título: no tienen; ver mensajes en inglés.
Traducción (nuestra):
   --“Queridos míos, no os desaniméis. Ninguno de estos candidatos será vuestro próximo presidente. El milagro cambiará todo. Continuad orando y ayunando por el hombre elegido para estos tiempos. Él está deseoso de ser vuestro próximo presidente, para poder salvar vuestra Constitución y hacer que vuestra nación vuelva a Dios” (Tomado del Mensaje del 30 nov 2012, 09:34 am).
   --“Queridos míos, pronto tendréis vuestras elecciones. No estéis demasiado preocupados de sus resultados. El verdadero presidente vendrá después a tomar su legítimo lugar como vuestro próximo presidente. Recordad que el milagro llegará antes. Seguid confiando, hijos míos. No quedaréis decepcionados” (Tomado del Mensaje del 2 nov 2012, 09:22 am).
   --“Queridos míos, las elecciones están ya a la vuelta de la esquina. No os desaniméis si las cosas no salen como esperabais. Recordad que Dios mide el tiempo de un modo diferente al vuestro. Esto no significa que no tendréis al hombre escogido, en estos tiempos, para ser vuestro próximo presidente o que habéis sido engañados al creer que ocurriría un milagro. Continuad confiando y teniendo fe en estos mensajes, queridos míos” (Tomado del Mensaje del 3 nov 2012, 10:37 am).
Idioma: inglés.

2 comentarios:

  1. Hola, yo pienso que se refiere al Gran Milagro profetizado por Conchita, el que vendrá unos meses después del Gran Aviso, en los meses de Marzo, Abril o Mayo entre los dias 8 y 16.

    ResponderEliminar
  2. Hola Padre, Me llamo Diego, soy de argentina yo creo que cuando habla del milagro, se refiere al milagro mismo de colocar a un hombre elegido por Dios como presidente. El hecho es impresionante, eso sería en si mismo un milagro. Pero nosotros no conocemos el obrar de Dios ni sus tiempos, aún no está todo dicho. Yo no descarto estos mensajes porque leyendo los anteriores hay mucho de lo cual podemos quedarnos como algo bueno como nos dice San Pablo, "No despreciéis las profecías examinadlo todo y quedaos con lo bueno" basta con leer los anteriores mensajes en donde nos habla de la oración sincera, el asistir a misa con mayor frecuencia y otras cosas buenas. ¿Como podría despreciar eso? aún tengo fe y dejaré que Dios Obre a su manera.

    Saludos Padre. Y siga con sus publicaciones de este vidente. Yo también le ayudo en este blog: www.mendeci.blogspot.com

    ResponderEliminar