En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Mensajes (9 nov 2012)

Madonna de los temblores
Madonna de los temblores
(Francesco di Giorgio-Martini)
1. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 nov 2012.
Título: We Can Restore Religious Freedoms (Nosotros podemos restaurar las libertades religiosas).
Traducción (nuestra):
   “Quiero que escribas sobre los derechos religiosos estrictos, y cómo hemos de ayunar y orar para restaurarlos en América. No todo está perdido con la elección pasada. Estoy muy entristecido por la elección de América, sin embargo, nosotros podemos restaurar las libertades religiosas. Esto puede suceder con vuestras continuas oraciones y conciencia de los problemas. ¿Por qué no podemos trabajar juntos para revocar esos mandatos? Es como un trabajador y su ayudante al terminar un proyecto. Al principio, puede haber mucha confusión, pero le pondré fin con mi mano. Mi madre tendrá una gran parte en esto. Sin embargo, necesito vuestra ayuda para llevarlo a cabo. Cuanto tengáis dudas, mirad a mi madre y ved cómo aplasta a satanás con humildad y templanza. Sucederá gracias a nosotros, hija mía, pero los pecadores serán castigados por sus hechos. No tengas miedo si eres mi hija. Mi santa espada te protegerá. No mires a otros dioses para guiarte, sino sólo a mí. Vuestra fe os mantendrá libres y expulsará muchos demonios. Os amo hijos míos. Amor, Jesús”.  
Idioma: inglés.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Alfa y Omega.
Fecha: 8 nov 2012.
Título: Offer Up Thanksgiving (Ofreced Acciones de Gracias).
Traducción (nuestra):
    “Hijos de Mi Corazón Divino, Yo Soy el que Yo Soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el gran Yo Soy. Alegraos. Yo deseo permanecer en vosotros. Abrid vuestros corazones a Mí. Rendiros ya. Dadme permiso para transformaros. Necesito guerreros de oración. Os necesito para servir con toda humildad. ¿Vais a aceptar ahora este mandato? Lo ofrezco a vosotros en un esfuerzo por reconstruir Mi Reino en la Tierra. Los corazones deben ser purificados, y estar bien preparados para Mi llegada. Mi regreso es inminente. Queridos, ¿me serviréis? Espero vuestras palabras de aceptación, y pongo mi esperanza en vosotros. Yo os he creado para mi gloria. Yo os he creado a todos para servirme y adorarme. Arrodillaos delante de mí en el amor. Arrodillaos ante el Rey de los Santos, y glorificad Mi Nombre Santísimo. Arrodillaos ante el Autor de Todas las Cosas, y alegraos. Estad alegres por conocer que vosotros colmáis los deseos de Mi corazón. Alegraos de saber que vosotros guardáis mis preceptos, honráis mis mandamientos y obedecéis Mi Divina Voluntad. Confiad en que todo saldrá bien. Confiad en que no necesitaréis nada. Confiad en que el Providente escuchará vuestras oraciones y las contestará. Confiad en el Plan Maestro de vuestro Padre. No dejéis que se turben vuestros corazones. Orad. Orad sin cesar. Con rapidez, y luego ofreced acciones de gracias por mi gran amor a la humanidad. Ofreced acciones de gracias, incluso antes de que Yo responda a vuestras oraciones. Esto me va agradará y sirve como prueba de vuestra total confianza en Mí. Ofreced acciones de gracias al orar, y sabed que todo se os dará, de acuerdo con mi voluntad santísima. Que la acción de gracias sea en una forma de vida para vosotros. Dadme gracias por mi Providencia, y sabréis la magnitud de mi amor por vosotros. Sed agradecidos incluso por la más pequeña de las necesidades que os concedo satisfacer. Dejad que vuestros corazones ofrezcan una oración de acción de gracias que continuará en la eternidad. Os dejo mi beso de paz. Shalom”.Idioma: inglés.

* La verdad acerca de la re-elección de Obama
   Se trata de un video (en inglés, para los que puedan entender esta lengua) en el que Michael Voris, director y productor de ChurchMilitant.TV, expone con gran valentía la situación moral en la que se encuentra el pueblo de Estados Unidos, y especialmente los católicos americanos, después de la elección del 6 de noviembre pasado.
   Como introducción, ofrecemos la traducción de un comentario a este video, hecho por James Fifth, director de AfterTheWarning.com:
   "Este es el mejor resumen de esta elección que he oído y refleja realmente cómo yo personalmente me siento!!! Nosotros, como país, estábamos destinados originalmente a ser una luz para el resto de las naciones, un faro de esperanza y libertad para el mundo. Pero ahora, por las manos de nuestro pueblo [se refiere a la elección del 6 de noviembre], hemos sellado el destino de nuestra nación, arrojada al montón de basura de la historia, junto a las grandes super-naciones caídas que nos han precedido. Ahora, nuestra única esperanza reside únicamente en Dios. Nuestro candelero será quitado [cfr. Apocalipsis], ese faro de esperanza y libertad tan querido por nosotros, para no ser devuelto. Y a medida que nuestra nación se deteriora gradualmente desde dentro, llegará la persecución, y el inevitable martirio. Esta nación no obtendrá el presidente que quiere, sino el presidente que se merece. Que Dios nos ayude".



No hay comentarios:

Publicar un comentario