En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Mensajes (1 dic 2012)

Madonna y el Niño
Madonna con el Niño
(Cornelisz Cornelis van Haarlem)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning)

25 nov 2012, 06:45 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (Those who follow the Laws of God will be demonised and sought out - Aquellos que sigan las Leyes de Dios serán satanizados y echados fuera)
     Jesús nos previene de las pruebas que tendremos que pasar quienes seguimos estos mensajes. Aunque los ataques sean duros, siempre saldremos fortalecidos de ellos. Quienes los lleven a cabo serán utilizados por el engañador en esa tarea. El Señor nos anuncia que su Misericordia [el Aviso] limpiará pronto a la humanidad como una llama de fuego, y envolverá el alma de todo hombre. Esto producirá la calma y muchas conversiones, pero el anticristo llegará como una tormenta en la noche y desmantelará este clima de paz. Será un líder mundial poderoso que embaucará a muchos. Jesús nos dice que no debemos mirarle a los ojos, sino poner nuestra confianza en el Señor y rezar. El anticristo tendrá mucho poder, obrenido de la bestia y, si no estamos precavidos, puede engañarnos. Por eso es necesario protegerse, aislarse de sus embaucamientos. La guerra entre el bien y el mal será intensa. El problema es que los que están del lado del mal (el anticristo y el falso profeta…) harán muchas cosas que parezcan buenas para el mundo y, en cambio, a los que sigan las Leyes de Dios se les perseguirá. El Señor nos protegerá en su Sagrado Corazón y nos cubrirá con su Preciosa Sangre. Él nos ha unido a todos, a través de esta Misión y de otras. A su tiempo, todos los que sigan sus instrucciones, por medio de los profetas y videntes genuinos, ayudarán a salvar a billones [miles de millones] de almas. El Señor nos promete que, 20 millones de hijos suyos, a través de nuestra perseverancia, pruebas, sufrimientos y oraciones, podremos salvar a la mayoría de la humanidad. Jesús nos pide que recemos, en unidad, por nuestros hermanos en todo el mundo, y todo saldrá bien.

* Nuevo sitioweb: El Aviso de Dios. Mensajes dados a María de la Divina Misericordia 
 
Aviso de los autores (14 sep 2012):
     "Hemos lanzado este sitioweb para cooperar con la difusión de los Mensajes de Dios y de nuestra Madre María Santísima para toda la Humanidad, por medio de su vidente "María de la Divina Misericordia"
     A nuestro querido Jesús le pedimos la Protección de esta página:
     “Querido Jesús, estoy dispuesto a propagar Tu Santa Palabra.
     Dame el valor, la fuerza y la sabiduría para transmitir la Verdad, para que el mayor número posible de almas puedan ser llevadas a Ti.
     Acógeme en Tu Santísimo Corazón y cúbreme con Tu preciosa Sangre, para ser llenado de las gracias necesarias para propagar la conversión para la salvación de todos los hijos de Dios, en todos los lugares del mundo, no importando cuál sea su credo.
     Yo confío siempre en Ti.
     Tu amado discípulo. Amen”
     Y a nuestra Madre Santísima en la advocación de Guadalupe "Reina de toda América y de las Islas Filipinas", le pedimos que nos acompañe y nos cubra bajo su Manto Protector
contra los ataques a esta Página".
 
2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

 30 nov 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Do Not Be Deceived - No os dejéis engañar)
     Ahora se desvela el plan maestro de Dios. Los eventos profetizados comienzan a desentrañarse. Todas las cosas contribuyen para un mayor bien. El Señor siempre ha confiado en nosotros, ahora nos pide que confiemos en Él, que es el Autor de nuestros días y conoce todo de cada uno de nosotros. Conoce aún cómo responderemos a las pruebas que nos mande. Satanás se esconde en la Tierra y espera el momento para engañarnos. Tiene muchos disfraces y con frecuencia es ignorado. Muchos no creen en su existencia y se aprovecha de esto para destruir individuos, familias enteras y afectar a millones de vidas. El Señor nos pide que permanezcamos llenos de fe.

3. JNSR (Francia)
(Messages de Jésus et Marie) (JNSR 2012)

 20 nov 2012 (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (DIEU demande « des Maisons du Saint Esprit » dans le Monde entier - GOD is asking "Houses of the Holy Spirit" in the whole World - DIOS está buscando “Casas del Espíritu Santo” en todo el Mundo)
      Jesucristo nos dice que las voces son confusas y sólo llegan a Dios las oraciones hechas en comunidades y grupos. Y nos pide abrir nuestras casas para hacer estas oraciones en común, a Jesús y a María, con velas benditas e incienso, una vez a la semana. Se trata de casas que el Espíritu Santo irá formando por doquier. Serán como las “Cruces de Amor”. Ahí habrá milagros, conversiones, curaciones... Las gracias obtenidas serán visibles a todos. Estas “Casas del Espíritu Santo Restaurador” también renovarán la fe de las personas que nombremos en nuestras oraciones. Dios nos recordará los nombres de aquellos por quienes conviene rezar más. Pronto, un día, todos los hijos de Dios serán llamados a orar en común: todos aquellos que recibirán a Jesucristo cuando Él vuelva. Los Hijos del Espíritu Santo pronto renacerán, con Su Identidad.

* Santa Faustina Kowalska recibe la Comunión de manos de un Serafín, durante 13 días
(Estos hechos milagrosos sucedieron a finales de abril de 1938, Sanatorio de Pradnik; cfr. Diario nn. 1676 y 1677. Conchita González, la vidente de Garabandal, también la recibió, de manera visible, del Arcángel San Miguel, el 18 de julio de 1962).

     “[La hermana encargada de cuidarla, en el Sanatorio de Pradnik, al ingresar en él por segunda vez, le dijo a Santa Faustina lo siguiente] Mañana usted, hermana, no tendrá al Señor Jesús porque está muy cansada y luego veremos cómo será. [Las siguientes palabras son de Santa Faustina] Eso me dolió muchísimo, pero contesté con gran calma: Está bien. Abandonándome completamente al Señor traté de dormir. Por la mañana hice la meditación y me preparé para la Santa Comunión, aunque no iba a recibir al Señor Jesús. Cuando mi anhelo y mi amor llegaron al punto culminante, de repente, junto a mi cama vi a un Serafín que me dio la Santa Comunión diciendo estas palabras: He aquí el Señor de los ángeles. Cuando recibí al Señor, mi espíritu se sumergió en el amor de Dios y en el asombro. Eso se repitió durante 13 días, sin tener yo la certeza de que al día siguiente me la trajera, pero abandonándome a Dios, tenía confianza en su bondad; sin embargo ni siquiera me atrevía pensar si al día siguiente recibiría la Santa Comunión de este modo. El Serafín estaba rodeado de una gran claridad, se transparentaba la divinización, el amor de Dios. Llevaba una túnica dorada y encima de ella un sobrepelliz transparente y una estola transparente. El cáliz era de cristal, cubierto de un velo transparente. Apenas me dio al Señor, desapareció.
      Una vez, cuando tenía cierta duda que se había despertado en mí poco antes de la Santa Comunión, de repente se presentó nuevamente el Serafín con el Señor Jesús. Yo, sin embargo, pregunté al Señor Jesús y sin recibir la respuesta, dije al Serafín: ¿Me confesarás? Y él me contestó: Ningún espíritu en el cielo tiene este poder. En ese mismo instante la Santa Hostia se posó en mis labios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario