En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mensajes (14 dic 2012)

San Juan de la Cruz
(1542-1591)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning) (El Aviso de Dios)

 11 dic 2012, 05:00 pm (Mensaje de la Virgen María - Reseña) (Virgin Mary: He, so humble, will come in great glorious splendour and His Great Mercy will flood the earth — La Virgen María: Él, que es tan humilde, vendrá con un esplendor de Gloria grandioso y su gran misericordia envolverá la tierra)
     El corazón de la Virgen se alegra porque el Reino de su Hijo está muy cerca. Traerá una gran gloria para la humanidad, por sus sufrimientos, su haber sido rechazado por hombres ingratos y a causa de la apostasía que cubre la tierra. Necesitamos ser fuertes para ser verdaderamente humildes y rendirnos ante Él. Su Gran Misericordia será aceptada por muchos, pero otros ignorarán este gran regalo. La Virgen nos pide que recemos por los que se resisten a aceptar la existencia de la vida eterna. Nuestra Señora nos anuncia que pronto veremos el fin de nuestros sufrimientos. Jesús, en Su Misericordia, tiene grandes planes para cada una de las personas que viven en la tierra ahora. Agradezcamos el don de la vida, al nacer. Y también el Don de la Vida Eterna que Jesús presentará al mundo pronto [el Aviso]. Este Don es para todos los pecadores. Vayamos al Inmaculado Corazón de María, que será nuestro refugio mientras nos preparamos para la Segunda Venida de su Hijo.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

 13 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Many Things Must Pass — Muchas cosas deben pasar)
      El plan maestro del Señor se desvela delante de nuestros propios ojos, y manifiesta su amor por los hombres como nunca antes. Él envía la purificación desde el Cielo para nuestro bien. Restablece los corazones quebrantados y renueva nuestro deseo de alcanzar la perfección. Nos concede gracias y que las virtudes crezcan en nuestra vida. Alegrémonos y seamos testigos de su Amor. Si nos quita las cosas materiales es para que nos acerquemos más a Él. Muchas cosas deben pasar antes de su Retorno. Cada vez que perdamos una cosa, consideremos que es una bendición no un castigo. Nos pondrá de rodillas, con el objeto de ganar nuestros corazones y nuestras almas. No temamos los eventos que están anunciados. Encontremos nuestro refugio en los brazos de Amor de Dios.

3. Enoc (Colombia)
(Mensajes de Salvación de Jesús El Buen Pastor)

 12 dic 2012, 03:00 pm (Mensaje de Jesucristo - Mensaje completo) (¡VENID A BEBER DE LA FUENTE DE MI MISERICORDIA Y OS ASEGURO QUE NO VOLVERÉIS A TENER SED. DEJADME ENTRAR EN VUESTROS CORAZONES Y OS DARÉ EL GOZO DE LA VIDA ETERNA!)
LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA
Hijitos míos, paz a vosotros.
     Bañaos en la fuente de mi misericordia y no temáis, mi misericordia es amor y remanso de paz para todos aquellos que se acogen a ella Todo lo que me pidáis en esta hora santa os lo concederé, si es para bien vuestro y salvación de vuestra alma. La fuente inagotable de mi misericordia es salvación para las almas que se acojan a ella; entregadme hijos míos en esta hora los pecadores del mundo entero y yo haré que vuelvan a Mí. Entregadme los moribundos y las almas que en más peligro estén de condenarse y yo no dejaré que se pierdan.
     Entregadme mi Iglesia, mi Vicario y mis Ministros y os aseguro que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella y ninguno de mis fieles servidores se perderá. Cubrid vuestro ser físico, síquico, biológico y espiritual, con los rayos de luz que brotan de mi corazón amante; dejaos guiar por mí que soy camino, verdad y vida y la paz que andáis buscando os daré.
     Hijos míos, aprovechad el tiempo que os queda para que reparéis por vuestros pecados y los pecados de vuestros familiares; entregadme en esta hora de mi misericordia vuestro árbol genealógico y yo lo iré limpiando de todas sus miserias. La fuente de mi misericordia es agua viva que calma la sed de todos aquellos que me buscan con sincero corazón. Venid a Mí, todos los que estéis cansados y fatigados que yo os aliviaré. Venid a beber de la fuente de mi misericordia y os aseguro que no volveréis a tener sed. Dejadme entrar en vuestros corazones y os daré el gozo de la vida eterna. Aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón; caminad conmigo y la paz de mi Espíritu estará con vosotros.
     Hijos míos, la oración de mi misericordia dictada a mi sierva sor Faustina es de gran poder para la salvación de las almas; a toda hora y en todo instante decid: Padre Eterno, yo te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad, de tu amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y por los pecados del mundo entero. Cada que hacéis esta oración estáis abriendo las puertas de mi misericordia y muchas almas que están en peligro de condenarse son salvadas por vuestra súplica a mi Padre. Haced pues hijos míos, la coronilla de mi misericordia y mi paz y mi salvación daré al mundo entero.
      Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Jesús de la Misericordia.
Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.

2 comentarios:

  1. PADRE ETERNO YO TE OFREZCO EL CUERPO Y LA SANGRE, EL ALMA Y LA DIVINIDAD DE TU AMADISIMO HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO PROPICIACION DE NUESTROS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO
    POR SU DOLOROSA PASION, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar