En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mensajes (19 dic 2012)

La natividad
La Natividad
(John Singleton Copley)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning) (El Aviso de Dios)

16 dic 2012, 11:20 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (I bring hope. I bring Mercy. I bring salvation — Yo traigo esperanza. Yo traigo Misericordia. Yo traigo salvación)
      Jesús nos dice que es importante que sus discípulos no causen miedo en los corazones de sus amigos y familias, a causa de los estos mensajes. Jesús nos quiere preparar y lo hace con amor y alegría. Desea que estemos en estado de gracia cuando venga, para que podamos vivir en su Reino. También viene a comunicarse con aquellos que razonan todo y les cuesta entender la verdad de la Creación. Él viene a ayudarnos a todos; no a amenazarnos, sino a acercarnos a Él. Jesús desea que le llevemos a nuestras familias y que no discutamos. Si no aceptan la Verdad, la Palabra de Dios, recemos por ellos la oración para obtener la Gracia de Inmunidad. El Señor está lleno de amor por nosotros. Los que creemos en Él estaremos llenos de paz en su Segunda Venida. Y podremos ayudar a salvarse a los que no creen, a través de nuestras oraciones. Jesús viene a traernos la alianza final, la era final que será la conclusión de la Voluntad de Dios Padre. Jesús es nuestra familia, unido a nosotros por su Carne y su Sangre: por su Humanidad y también por su Divinidad. Descansemos sobre su hombro, pues su Amor y Misericordia son mayores de lo que conocemos. Este es un tiempo de alegría, no de tristeza, pues nos ha concedido el Don de la Salvación, a nosotros y también a los que están perdidos. Su Don es para todos.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

 17 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Prayer Will Ensure Your Triumph — La oración os asegurará la victoria)
     Nuestros planes palidecen en comparación con los de Dios. Su plan maestro es perfecto y abarca a todas las creaturas de la tierra. Confiemos en Él. Nuestra paciencia será recompensada al ciento por uno. A medida que los acontecimientos se intensifican hemos de permanecer en estado de gracia y en oración. La oración nos hará fuertes y asegurará nuestro triunfo. Cuidemos nuestro plan espiritual seriamente. Cuidemos nuestra alma. Mantengámonos puros y sin mancha. A su tiempo, veremos el valor de la obediencia al Señor. Los que guardan sus mandamientos serán llevados a la gloria.

 18 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Lead. Shine! Do All Things For My Glory — ¡Guiad! ¡Brillad! Haced todo para mi Gloria)
     El Señor nos invita a guiar a otros hacia Él. Demos buen ejemplo a quienes Él ha puesto a nuestro lado. Hagamos todo para su gloria. Un día, entenderemos todo. Cada persona que entra en nuestra vida, está ahí por una razón. A veces dejaremos huella en sus modos de pensar y actuar. A veces están ahí para que nos hagamos preguntas, también sobre nuestro progreso espiritual y crecimiento en amor. Seamos amables en el modo de tratar a los demás, sin discriminar a nadie. Sirvamos con alegría en las cosas pequeñas. Pongamos a los demás por encima de nosotros. Amemos con cada fibra de nuestro ser.

3. JNSR (Francia)
(Messages de Jésus et Marie) (JNSR 2012)

 29 nov 2012, 07:00 am y 10:00 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (Le Saint Esprit est sur le point de nous annoncer un «revirement» — The Holy Spirit i son the verge of announcing a “reversal” — El Espíritu Santo está a punto de anunciarnos un cambio de tendencia)
      En esta época de transición entre guerra y paz, cuando ciudades enteras probablemente estén destinadas a desaparecer con sus habitantes, en el orden espiritual, el “nuevo mundo” ya no está bajo el dominio del hombre. Nuestras funciones intelectuales están sometidas a una “voluntad más alta” que decidirá cuándo será “La Venida” a la tierra, para salvar al hombre. La humanidad tendrá que aceptar este cambio necesario. La tierra pasará por una “purificación general”. Jesús nos ha enseñado a compartir todo con nuestros hermanos. ¡Hay algunos que nunca han oído hablar de Dios! Jesús nos dice: hay que cambiar la tendencia…
A las 22:00 pm, Jesús continúa el mensaje a J.S.N.R.
     El 14 de mayo de 1948, las Naciones Unidas habían decidido dividir en dos el territorio: una parte para Israel y otra para Palestina. Los palestinos rechazaron esa oferta porque querían toda la tierra. Ahora, el 29 de noviembre de 2012, la ONU decide hacer efectiva la creación del Estado Palestino. Los palestinos lo aceptan pero, nuevamente, desean toda la tierra (todo el país). Dios desea que todos los judíos vuelvan a su País (está en la Biblia). Será una señal de que está próximo el Retorno de Jesucristo. Los judíos, obedeciendo a Dios, continúan construyendo casas para los hermanos que volverán a Israel. Pero nosotros se lo prohibimos.

 11 dic 2012 (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (Restez tous à l’écoute… L’Esprit Saint vous parle… Le Temps est l’un des mystères dans lequel nous vivons — Remain listening everybody … The Holy Spirit speaks to you… Time is one of the mysteries in which we live — Permaneced todos a la escucha… Habla el Espíritu Santo… El tiempo es uno de los misterios en los cuáles vivimos)
     El Señor les dijo a los Apóstoles que en la Renovación de todas las cosas, ellos juzgarían a las doce tribus de Israel. Pero antes tendría que darse la experiencia del nuevo nacimiento en el Espíritu. Estamos muy cerca. El Señor nos pide que invoquemos la venida del Espíritu Santo. El Señor también nos anuncia que las tribulaciones son difíciles de imaginar y que tres cuartas partes de las naciones se odiarán y que el amor de los cristianos será amenazado. Habrá muchos profetas falsos. ¡Atención, cristianos! Salvaréis vuestras almas con vuestra perseverancia. Tenemos la responsabilidad de anunciar el Retorno de Jesús en su gloria, acelerando la venida del Día del Señor. La gran tribulación anunciada en la Biblia se dirige particularmente a los judíos de Israel, pues muchos no han reconocido al Mesías. Ya es tiempo, antes de la venida del anticristo. Cuando Jesús nos dice que la vida en la tierra está amenazada, se refiere a Israel, a su tierra (cfr. Jeremías 3, 4). Los judíos entenderán porqué están expuestos a una rebelión, si continúan “construyendo casas”. Este es el tiempo en el que el Señor traerá a todos los Judíos a su patria. Están a punto de renacer y adquirir su nueva identidad, la de Jesús.

4. Valentina Papanaga (mujer viuda, natural de Eslovenia y radicada en Sydney, Australia)
(Messages and Visions)

 1 a 8 dic 2012 (Mensaje del Ángel de Dios - Reseña)
     En el mensaje del 4 de diciembre de 2012, el Ángel de Dios se apareció a Valentina y le dijo: "Vengo a decirte que pronto ocurrirá un  nuevo desastre para Nueva York (...). La gente no ha cambiado ni pedido a Dios su Misericordia. Continúan con el velo del pecado. Avisa a la gente. Esta vez recibirán una tormenta de nieve severa. Mucha nieve, hasta de 6 metros de altura y temperaturas de congelación. Muchos morirán en esta tormenta. Avisa a la gente de este desastre y diles que el Señor está muy ofendido y triste. Tiene que purificar el mundo pues ya no puede seguir viendo todo el mal que se hace y el mal comportamiento. Diles que cambien y recen". Luego, el Ángel le mostro una visión: La nieve lo cubría todo con un manto blanco. Dentro de los edificios había mucha gente tensas y llorando, tratando de salir fuera. También vió gente congelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario