En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mensajes (20 dic 2012)

La natividad
La Natividad
(Federico Fiori Barocci)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning) (El Aviso de Dios)

 17 dic 2012, 12:15 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (The power of death over humanity will be defeated finally — El poder de la muerte sobre la humanidad finalmente será derrotado)
      La Segunda Venida de Cristo será repentina e inesperada. Está ya cercano el tiempo en que la bestia será arrojada al abismo. Las doce naciones gozarán de paz y unidad. En ese tiempo, resucitarán los santos que ya murieron, y se unirán a los que sobrevivan a la Tribulación. Todos recibirán el don de poseer cuerpos perfectos que no pasarán por la muerte, tal como es conocida por la humanidad desde el pecado de Adán. Todos tendrán paz y prosperidad en el Reino Espiritual de Jesucristo, hasta que el Señor lo entregue a su Padre. Esta será la primera resurrección, a la que seguirán los mil años de reinado de Cristo. Durante ese tiempo, los pecadores que han negado a Cristo sufrirán La Segunda Resurrección no es conocida por la humanidad. Sólo a los profetas Daniel y Juan Evangelista se han revelado los detalles. Se revelarán a su tiempo, pues no son ahora para nuestro conocimiento. En la victoria final, se manifestará el Poder de Dios y la muerte será derrotada finalmente. No hemos de temer nada. Ahora lo que importan es el perdón de los pecados que obtendremos si lo pedimos al Señor. Así es de sencillo. Nuestro amor por Jesús dará paso al Don de la Vida, que es el mayor don de Dios. Confiemos en el Señor.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

 19 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Forgiveness Is A Tremendous Gift of Healing — El perdón es un tremendo don de sanación)
      No cerréis áreas de vuestro corazón a mí, nos dice el Señor, Él tiene planes para sanar en nosotros todo lo que está roto. Millones de almas se han apartado de Él. Sólo desea que luchemos. Si caemos, hemos de acudir al Sacramento de la Penitencia y seguir adelante. El Señor premiará nuestros esfuerzos. No pensemos que si caemos estamos condenados. Él Señor nos perdona cada vez que nos arrepentimos de nuestras equivocaciones. Cada vez que hacemos un acto de perfecta contrición Él nos perdona [cuando va unido al propósito de acudir a la Confesión en cuanto podamos]. Que nuestras vidas sean un testimonio de la gloria de Dios.

3. Javier Viesca (México, D.F.)
(Evangelización en el Amor de Dios Padre)

 19 nov 2012 (Mensaje de Jesucristo - Temas) (Yo estoy en un eterno presente, estoy caminando entre vosotros)
     "La Fe es la que hacía el Milagro, pedidMe pues Fe, para que vosotros sigáis recibiendo Mis Milagros.
     Yo Soy la Luz del Mundo y todos aquellos que os habéis dejado iluminar por Mi Luz, la seguís dando, por medio Mío, a todos vuestros hermanos.
     Ésa debe ser vuestra principal tarea sobre la Tierra, salvación de almas, las necesito, las quiero, ayudadMe pues, Mis pequeños, y dadMe ése gusto inmenso que Yo recibo cuando vosotros salváis un alma, un hermano vuestro, eternamente.
     Así os lo prometí, que satanás no iba a destruir Mi Obra sobre la Tierra y ya que vosotros sois Mi Obra, Mis pequeños, vosotros Me debéis mantener Vivo, para así cumplir Mi Profecía.
     Os pido no Le falléis a Nuestro Dios, invocadMe en todo momento, para que Yo os acompañe, enjugue vuestras lágrimas, os dé fuerza para que sigáis adelante, os dé ésas palabras de aliento para que vosotros deis a Nuestro Dios, lo que Él quiere".

4. Vidente Australiana (Australia)
(Divine Mercy Illumination)

 14 dic 2012 (Mensaje de Jesucristo - Traducción) (Where is your focus?)
"En la medida en que os concrentéis en mí, en vuestro día, recibiréis la gracia proporcionadamente. Cuántos de vosotros no me ponéis como prioridad en vuestra vida. Cuando os equivocáis, es a mí a quien debéis volveros. En este punto noto una pereza en el mundo. ¿Dónde está vuestro objetivo? Si os concentráís más en mí, en vuestra vida diaria, la gracia fluirá. Así es cómo me contempláis. Todas las mañanas y las noches habéis de dedicar un tiempo a agradecerme por haberos creado. Yo no estaba obligado a hacerlo, sino que lo escogí. Haced un sacrificio semanal para acercaros a la Adoración y a la Eucaristía. Podéis recibir todos los días la Eucaristía, para que os ayude. Hijos míos, ¿porqué no os aprovecháis de estos dones? Están únicamente para ayudaros. No sólo miréis a lo que no habéis hecho, sino a lo que podéis hacer. Podéis hacer una diferencia en vuestras vidas, y ayunar y rezar. Por favor, responded que "sí" a esta petición, como hizo mi Madre. Sed conscientes de vuestras limitaciones. No las ignoréis. Están ahí para que os recuerden que debéis venir a mí. Os daré las gracias para vencer. Venid y estád alegres. Vuestro Jesús".

No hay comentarios:

Publicar un comentario