En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Mensajes (22 dic 2012)

Natividad
La Natividad
(Petrus Christus)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning) (El Aviso de Dios)

 19 dic 2012, 12:30 pm (Mensaje de Jesucristo - Traducción del inglés) (Satan will be bound during My Reign and will no longer deceive God’s children — Satanás estará atado durante Mi Reinado y ya no engañará más a los hijos de Dios)
     “Mi querida y amada hija, el mundo debe saber que la Era de Paz será la culminación de Mi Promesa, donde Yo Reinaré sobre los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Será un Reino Espiritual y Mi Iglesia, la Nueva Jerusalén, estará en paz y Mi Palabra será escuchada en todas las naciones.
     Satanás estará atado durante Mi Reinado y ya no engañará más a los hijos de Dios. Este Reino no será simbólico, sino será donde el Árbol de la Vida respirará Amor y Paz de manera que todos los que sean bendecidos y destinados a disfrutar Mi Nuevo Paraíso no sufrirán la muerte aún cuando Satanás sea liberado, aunque por poco tiempo, al final de este período.
    Mi plan es según la voluntad de Mi Padre y ningún hombre tiene derecho a negar la voluntad de Dios.
     No os equivoquéis. Debéis aceptar la Palabra de Dios que está contenida en el Libro de Mi Padre pues, si no lo hacéis, entonces os engañaréis respecto a las profecías dadas al hombre desde el principio del tiempo.
     Seguid Mi Camino. Aceptad Mis Promesas. No dudéis de Mí, pues me agraviaríais. O Me aceptáis como vuestro Salvador y confiáis en Mi completamente, o no lo hacéis absolutamente.
     Mi Palabra es la Verdad. Cuando sea aceptada por todas las almas, la Verdad será la llave para obtener la libertad y entrar por las Puertas de Mi Nuevo Paraíso.  
Vuestro Jesús”.

2. Sharon Fitzpatrick (Pana, Illinois, USA)
(Petals from Heaven)

 19 dic 2012 (Mensaje de Nuestra Señora - Reseña)
     La Virgen nos pide que, a medida que nos acercamos a la celebración de la Navidad, mantengamos nuestro corazón lleno de amor hacia Jesús. Aunque el mundo viva indiferente y enloquecido, nosotros hemos de ser los consoladores del Señor. Meditemos en estos últimos días del Adviento cuan profundamente nos ama Dios. María quisiera que compartiéramos el amor que Ella tiene por su Hijo. Nuestra Señora nos recuerda cómo Dios nos bendice con abundancia.

3. Vidente de Jaén (Jaén, España)
(A Dios lo que es de Dios)

20 dic 2012 (Mensaje de Jesucristo - Mensaje completo) (Todo el que desprecia mi Doctrina y el Magisterio de la Iglesia está atrapado por Satanás)
     Hijos Míos, la doctrina católica es doctrina de salvación. Yo, Jesús, os hablo.
     Hijos, hay quienes deprecian la doctrina católica y la censuran, la atacan, la desmerecen y hasta la odian, pero Yo, Juez Eterno, os digo, que todo aquel que desprecia Mi santa doctrina y el Magisterio de la Iglesia Católica, está atrapado por Satanás que le interferirá de mil maneras para impedir que acceda a esta doctrina que es puerta de salvación eterna. Yo, Jesús, os hablo.
     Durante siglos y siglos con esta doctrina se han hecho santos heroicos en todos los estados de vida, en todas las edades, razas y sexo, pero ahora cada vez más la desprecian, la arrinconan, la ignoran y la atacan con saña, porque dicen que es dura de cumplir, y hasta tengo sacerdotes que así piensan y actúan.
     Es lamentable que esto suceda. Echad un vistazo a la sociedad de la nación que queráis y ved como está de contaminada y corrupta. Con permisiones aberrantes, con pecados atroces, con actos que hacen de los niños esclavos e instrumentos sexuales, esto no lo permite la doctrina católica y por eso la atacan, porque quieren vivir a sus anchas, sin disciplina alguna. Matrimonios del mismo sexo no lo permite Mi doctrina, y vosotros almas débiles, con poca fe y amor hacia Mí, aceptáis esos conceptos que os influyen y hasta los creéis razonables. Yo, Jesús, os hablo.
     Hijos, ¿cuándo venga de nuevo a la Tierra encontraré fe? (Lc 18, 8). Adentraros en vuestras almas y ved en qué situación estáis. Ved si aceptáis Mi santa doctrina, Mis leyes, Mis consejos, Mi Evangelio, y si los aceptáis, entonces vais por sendas adecuadas de salvación para entrar en la Vida Eterna. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario