En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Mensajes (23 dic 2012)

El nacimiento de Jesús
El Nacimiento del Señor
(Carl Heinrich Bloch)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)(The Warning) (El Aviso de Dios)

 19 dic 2012, 09:00 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (I died for you. Because of this you must trust Me now — Yo he muerto por vosotros. Por esta razón, ahora debéis confiar en Mí)
      El Señor advierte a María MD que, en este tiempo, crecerán las críticas contra ella y su Palabra. Y desea que continúe comunicando a todos lo que Jesús quiere decirnos en estos momentos, para que podamos preparar su Retorno Glorioso. En este momento los Mensajes del Señor recibirán críticas y dirán que la Verdad es una herejía. Jesús nos pide que miremos su Nacimiento y las Enseñanzas que Él nos dio a la humanidad, especialmente su Sacrificio y Muerte en la Cruz para salvar a las almas. Jesús murió por nosotros. Por eso debemos confiar en Él, que es la Luz que señala el camino por dónde caminar. A los lados encontraremos fuerzas que nos tratarán de apartar de la lealtad a estos Mensajes suyos. El Señor nos pide que nos mantengamos en meditación silenciosa, que leamos su Palabra y sintamos su Presencia. Dejemos que el Espíritu Santo calme nuestro corazón y sintamos que el Amor de Jesús nos envuelve.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

21 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (You Must Remain Obedient, And Open To Grace — Debéis permanecer obedientes y abiertos a la gracia)
     La Obediencia es la clave. Dejemos que el Señor nos guíe en cada paso. Cuando lo rechazamos también bloqueamos la gracia para otros. El Señor utiliza nuestras acciones, palabras y aun nuestro silencio para servir a aquellos que Él pone en nuestro camino. Sirvamos al Señor y no permitamos que nuestro corazón se intranquilice. Recemos sin cesar. Ayunemos. Ofrezcamos sacrificios por la conversión de los pecadores. Participemos en el plan maestro de Dios. Permanezcamos llenos de esperanza y de fe. No nos preocupemos del mañana. Caminemos en completa confianza en el Señor. El Señor desea que meditemos todo esto y que lo hagamos parte de nuestra vida desde ahora.

3. Darly Chagas (Belo Horizonte, Brasil)
(Mensajes de Jesús y María para Latino América y el Mundo) (Our Lady's messages received by Darly Chagas)

 19 sep 2012 (Mensajes de Nuestra Señora, María Llena de Gracia, y de Dios Padre - Parte de los Mensajes)
Palabras de la Virgen:
     “Dios quiere en vosotros la pureza y la santidad. Para esto todos debéis prepararos pues el día de la Purificación se aproxima. Son pocos los que acogen los Avisos de Dios. La mayor parte hasta ahora, después de tantos Avisos, sólo Lo han despreciado y no creen en las profecías. Hijos Míos, el mundo ha recibido tantos mensajes, pero ahora ha recibido mucho más, porque este es el tiempo de la decisión final. Vamos a prepararnos para la gran transformación que sucederá en toda la humanidad. Requiere esfuerzo, buena voluntad, mucha fe, esperanza en la Salvación y caridad entre vosotros.
Convertíos, convertíos antes de que sea demasiado tarde. Queridos y amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos siempre con Su Luz. Yo soy la Esclava del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo”.
Palabras de Dios Padre:
     "Hijos míos, vosotros que estáis viviendo indiferentes a lo que tendréis que hacer, para el merecimiento del Cielo, tened cuidado, porque la comodidad es una muralla muy alta. Impide al hombre ver el propio corazón y así va quedando cada vez más duro, seco y sin amor a la vida. Es necesario amar para merecer la Salvación. Es necesario hacer alguna cosa en beneficio del alma. Vosotros no podéis continuar indiferentes porque ahora es el tiempo de cuidar del alma, y está terminado. Tenéis poco tiempo y debéis traer delante de Mí vuestras obras. Será en el último día de nuestro encuentro. Practiquéis la caridad. Grabad en vuestros corazones los Consejos que os he enviado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario