En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mensajes (5 dic 2012)

Madonna y el Niño
Madonna y el Niño
(Jacopo Bellini)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning) (El Aviso de Dios)

 30 nov 2012, 03:55 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (When the freedom to speak is taken away, the Truth is hidden - Cuando es suprimida la libertad para hablar, se esconde la Verdad)
     En el mensaje de Jesucristo, del 1 de enero de 2011, profetizaba que se suprimiría la libertad de expresión a través de los medios. Pues ahora nos anuncia que está a punto de llegar ese momento. Cuando la libre expresión de los medios sea silenciada, entonces podremos saber que estamos viviendo en una dictadura. Hay, en curso, muchos planes para controlar los medios. Las naciones acabarán estando alimentadas por mentiras infundidas por paganos. El Libro de la Verdad está para dar a conocer a la humanidad el Amor de Dios y guiarla hacia la Verdad, de modo que encontremos la libertad. La libertad para que cada uno haga su propia elección está a punto de suprimirse. Los esclavos de Satanás atacarán nuestra libertad. Lo hacen para buscar su propio provecho, controlar el crecimiento poblacional, y borrar toda traza de Dios. Unas naciones serán sometidas por otras. Introducirán leyes comunistas. El Dragón Rijo [China] y el Oso [Rusia] controlarán muchos pueblos, y su dictadura pasará oculta a los ojos públicos. Un tercio de la población será barrida y la intervención divina continuará hasta el último día. El Señor nos da una Oración de Cruzada (87) para protegernos del mal. Recemos para mitigar los efectos de esta devastación y para que los hijos de Dios tengamos nuestros ojos abiertos en todo momento y permanezcamos fieles a la Verdad y Enseñanzas de Jesús.

2. Ned Dougherty (Southampton, USA)
(End Times Daily)

 2 dic 2012 (02:00 a 02:22 pm) (Mensaje de Jesucristo - Reseña; mensaje recibido en la Misión de San Juan Capistrano, California)
     Jesús viene hoy a nosotros como Redentor del mundo. Desea darnos un importante mensaje para la humanidad, pues el tiempo se acerca en que el Señor se nos haga presente a todas las almas en la faz de la Tierra de una manera muy poderosa. Él escucha nuestras oraciones y reconoce la necesidad de la divina intervención en los asuntos de la humanidad. Estamos en los tiempos profetizados desde antiguo y también ahora, para difundir la noticia de su retorno inminente y de su redención para toda la humanidad, una salvación que no puede ser pospuesta o eliminada, debido a la magnitud de los pecados de la humanidad. La paciencia de nuestras oraciones preparando su Segunda Venida, no quedará defraudada y ocasionará la gran transformación planeada por Dios Padre. Jesús nos pide que nos preparemos para el futuro. El Espíritu Santo nos hace ver que el don más importante que hemos recibido es la Sagrada Eucaristía. Cada uno tenemos que tomar nuestra propia decisión, libremente. ¿Buscaremos a Jesús en la Eucaristía, como la mejor preparación para su Segunda Venida?

2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

 4 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Do Not Postpone Your Conversion Any Longer - Do retraséis más vuestra conversión)
     El Señor espera nuestro “fiat”, nuestra palabra de aceptación y nuestro abandono en su divina voluntad, para transformarnos. Desea que confiemos cada vez más en Él y que no obstaculicemos sus planes para nosotros, para nuestras familias y para todos los que conocemos. Tiene planes de conversión, de santidad, de eternidad y felicidad para nosotros. Quiere que quitemos todas las dudas de la mente y caminemos en obediencia. Nos pide que seamos instrumentos de su amor y misericordia, porque el tiempo es esencial. Oremos sin cesar. Perseveremos a través de las pruebas más difíciles y recibiremos el premio en la gloria. No impidamos que toque nuestro corazón y llene nuestra alma de las virtudes que necesitamos en estos días. Aceptemos su invitación a cambiar y no retrasemos más nuestra conversión. Nos promete ser amable. Confiemos en Él más cercanamente.

* "De ella [Polonia] saldrá una chispa que preparará el mundo para Mi última venida" (Palabras de Jesús a Santa Faustina Kowalska)
(Cfr. Diario, nn. 1731 y 1732. En Prandnik, junio de 1938; cuatro meses antes de su muerte)

     Hoy me despertó una gran tormenta, el viento estaba enfurecido y llovía como si hubiera un huracán, a cada rato caían rayos. Me puse a rogar que la tempestad no causara ningún daño; de repente oí estas palabras: Reza la coronilla que te he enseñado y la tempestad cesará. En seguida he comenzado a rezar la coronilla y ni siquiera la he terminado cuando el temporal ha cesado y oí estas palabras: A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con Mi voluntad.
     Mientras rezaba por Polonia, oí estas palabras: He amado a Polonia de modo especial y si obedece Mi voluntad, la enalteceré en poder y en santidad. De ella saldrá una chispa que preparará el mundo para Mi última venida.

* Adviento: tiempo para meditar en las Tres Venidas de Cristo
   Palabras del Beato Guerrico de Igny (c. 1080-1157), abad cisterciense. Segundo sermón para el Adviento, 2-4; PL 185, 15-17.

”Estad preparados, porque a la hora en que menos penséis vendrá el Hijo del hombre.”
   Esperamos el aniversario del nacimiento de Cristo.
   Verdaderamente hay una venida del Señor frecuente e íntima.
   Nos configura a la primera y nos prepara a la segunda.
   Si el Señor viene a nosotros ahora es para que su primera venida no quede inútil y la última no sea la venida de su cólera.
   Por su venida actual, en efecto, se pone a reformar nuestro orgullo según el ejemplo de su humildad en la primera venida y, luego, a reformar nuestro cuerpo humilde a la imagen del cuerpo glorioso que nos mostrará a su vuelta.
   Por esto debemos implorar con todas nuestras fuerzas y pedir con fervor esta venida intermedia que nos da la gracia de la primera venida y nos promete la gloria de la última...
   La primera venida fue humilde y escondida, la última será esplendorosa y magnífica.
   La venida de la que hablamos está escondida, pero es igualmente magnífica.
   “Escondida”, no porque sea ignorada por aquel en quien tiene lugar, sino porque se realiza en el secreto del alma...
   Llega sin ser visto y se aleja sin que uno lo perciba.
   En el alma se ve al invisible y se conoce al incognoscible.
   Esta llegada del Señor traspone al alma de quien la contempla en una dulce y dichosa admiración.
   Entonces, del fondo del hombre brota el grito: “Señor ¿quién se compara a ti?”
   Lo saben quiénes han experimentado su venida y, quiera Dios, que los que no lo hayan experimentado puedan experimentar el deseo de su venida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario