En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Mensajes (6 dic 2012)

Madonna y el Niño
Madonna con el Niño
(Duccio di Buoninsegna)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning) (El Aviso de Dios)

 30 nov 2012, 10:20 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (The enemies of the Jews in all nations will gather together in unity to crush Israel - Los enemigos de los Judíos en todas las naciones se reunirán juntos en unidad para aplastar a Israel)
Mi raza escogida sufrirá
     Pronto se harán evidentes las profecías en el Antiguo Testamento sobre el destino de los Judíos. Los Judíos continuarán sufriendo, como lo han hecho a lo largo de la historia y como también sufrió el Señor. El poder sobre su tierra les será quitado y la única solución será firmar un tratado en el que se convertirán en esclavos del anticristo. Tendrán poco compasión de ellos. Los tratarán peor que lo hicieron durante el genocidio de la Segunda Guerra Mundial. Como está predicho, será en Israel donde será visible la Tribulación. Será, a causa de Israel, que las guerras se intensifiquen. Será difícil determinar quién es el enemigo. El tratado de paz será firmado después, por el hombre de paz [el anticristo] que entrará en el escenario mundial.
La unión Europea (la bestia de los diez cuernos) borrará toda traza de Dios
     La crueldad será sin precedentes. Harán su aparición el anticristo y el falso profeta, que cambiará todo en la Iglesia. Por ejemplo, la manera de celebrar la Eucaristía. Esta “nueva iglesia” será falible, pues no representará la Verdad. Será una religión hecha por los hombres.
Surgimiento del paganismo
     El paganismo se extenderá por todo el mundo y habrá un falso sentimiento de paz. Serán admiradas algunas celebridades y aparecerá un espiritualismo de la nueva era y el culto satánico disfrazado de terapia psicológica moderna, en donde se dará culto al amor propio.
A medida en que la Batalla de Armageddon se intensifique, aumentará la inmoralidad sexual
     Serán comunes el aborto y el asesinato. El ejército del Señor continuará su misión y, por cada hora de su oración, Jesús hará que se mitiguen muchos sufrimientos. El Señor dice a los Judíos que sufrirán pero que, finalmente, aceptarán al verdadero Mesías y se unirán a su ejército contra el anticristo.

2. Anna Marie (Conyers, Georgia)
(Apostolate of the Green Scapular)

 3 dic 2012 (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (“I will bless your food and water supplies as I have done in the past”)
     Pronto caerán sobre mis hijos los dolores de la vida, causados por un mundo de pecado. Pronto muchos tendrán muy poco en su vida, excepto la oración que les llevará a confiar en Jesús. Estamos viviendo en los días que profetizaron muchos profetas. Hemos de permanecer fuertes durante estos pocos próximos años cuando el mal recorra libremente toda la tierra. Hay que ser fuertes durante el tiempo del Castigo, y luego el Señor volverá en gloria y conducirá a sus siervos obedientes a la nueva era de amor y santidad. El Señor nos pide que nos preparemos para lo que viene y que adquiramos toda la comida y el agua posibles. Podemos dejar el pan y el agua en el “Altar de la Oración” y el los bendecirá para estos “Días de Dolor”. No tengamos miedo. Seamos misericordiosos durante Adviento para preocuparnos por los que menos tienen.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

 5 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Remain Faith Filled, And Al Will Be Well - Permaneced llenos de fe y todo estará bien)
     Necesita el Señor que nuestras palabras de amor y adoración lleguen hasta el Trono de la Misericordia. , para interceder por millones que aún me rehúsan. Jesús está ansiando escuchar nuestras palabras de amor. ¿Aceptaremos su invitación a amar, a servir, a luchar contra las fuerzas del mal, las fuerzas de la desesperanza y de la oscuridad? Si supiéramos lo que nos aguarda…, no dudaríamos en tomar nuestros rosarios y rezar. Rezaríamos sin cesar. El Señor es un Rey-Pordiosero que confía en nosotros más que nunca y cuenta que guiaremos a otros hacia Él. A medida que los rumores de guerra lleguen a todos los rincones del mundo, confiemos en Él. Todo eso tiene que ocurrir como está predicho. Permanezcamos llenos de fe y todo estará bien.

* Del Diario de Santa Faustian Kowalska (n. 1729)
   En el Sanatorio de Pradnik, en 1938, pocos meses antes de morir.

     "Oh Jesús mío, únicamente Tú conoces mis esfuerzos; parece que estoy mejor, pero mejor sólo para poder ir a la terraza y no estar en la cama. Veo y me doy cuenta claramente de lo que pasa conmigo; a pesar del cuidado de las Superioras y los esfuerzos de los médicos mi salud está agotándose y huyendo, pero me alegro enormemente de Tu llamada, oh Dios mío, Amor mío, porque sé que en el momento de la muerte empezará mi misión. Oh, cuánto deseo ser librada de este cuerpo. Oh Jesús mío, Tu sabes que en todos mis deseos quiero ver siempre Tu voluntad. De por mí no quisiera morir ni un minuto antes ni tampoco vivir un minuto más, ni que disminuyan los sufrimientos ni que aumenten, sino que deseo únicamente lo que sea conforme a Tu santa voluntad.
    Aunque mi entusiasmo es grande, y mis grandes deseos arden en el corazón, pero nunca es por encima de Tu voluntad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario